Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-06-2008, 22:07
Vaya he quedado mejor de lo que pensaba, buen concurso. ¿Porque has descalificado a luis127 y a manusupercantido? (Creo que los has descalificado).
Felicidades a los 3 primeros.
Publicado el 23-06-2008, 22:45
Toma mariano e quedao el último.
Bueno felicidades al ganador. Y gracias a todo el mundo que a hecho posible este torneo de poemas.
Publicado el 23-06-2008, 22:45
Hola para responder porque yo no estoy en la clasificación, me he retirado del concurso, por una cosa que hizo un amigo mio, estaba obligado a retirarme pero no voy a decir que es lo qe hizo mi amigo.
ME RETIRÉ.
Publicado el 23-06-2008, 22:57
Yo algo parecido a lo suyo, pero por algo más personal relacionado con un par de usuarios de este foro: white_ai y hectorito.
preguntad a ellos dos para más detalles.
Publicado el 23-06-2008, 22:59
Bueno... muchas felicidades al ganador... y pues una disculpa a todos por que el retraso de la entrega de medallas fue por mi culpa... (yo como herrero) tuve problemas de tiempo y las hice hasta esta mañana una disculpa por favor...
Suerte y de nuevo un aplauso para el ganador...
Publicado el 24-06-2008, 00:53
En primer lugar felicidades al ganador y a los tres primeros. Y en segundo lugar, ¿sabéis cuando será la próxima edición? A esta no me pude apuntar y me gustaría apuntarme a la siguiente.
Dark Ville.
Publicado el 24-06-2008, 05:30
ayyyyy,gracias me fuí con premio a la "deportividad" n_n
Por cierto a mis cerca de 3000 fans que tengo en esta web les pido disculpas por no lograr nada con mi poema,salvo burlas xD
Después de casi tocar el cielo en el concurso anterior ahora fue lo contrario,pero agradezco mucho la medalla.
saludongas! y ya estoy mentalizado en el otro concurso xd.
Publicado el 24-06-2008, 15:54
Vaya, tercer lugar, esta bastante bien, sobretodo teniendo en cuenta que lo hize de una volada. Felicidades a todos los participantes y, sobretodo, a King, el ganador;)
Saludos
Publicado el 25-06-2008, 07:14
UUUyyy es cierto n_n
un saludo y felicitaciones a King_game2,jeje realmente ganó con un excelente poema,para la tercera entrega no le será tan fácil xdxdxdxdxd muajaja
salu2
Publicado el 25-06-2008, 20:28
WoW que yo queeeeeeeeeeeé???
Bueno quedo super sorprendido, siempre pensé que ganaría mi buen amigo Luis y fatality felicidades por tu medalla de deportista..WoW aun no me la creooo.
Publicado el 14-07-2008, 19:10
Quote: NICO PUTO MARICONASO
HOLA soy yo de nuevoooooooooooooooooo os voy a poner el culo como la bandera de japonnnn,mi voto seria este
3 puntos voto de burns claramente el mejoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr 2 puntos para el poema092378023780527057209379023750972509725'23'952'25'9872509725309723097millones 1 punto para la madre de luis_127 que me dejo muy insatisfecho anoche depues de tirarmela 171847184710 millones de veces.
UQe os follen!!!!!!! |
Te la comés, infeliz.
Te pregunto algo ¿Por qué no me agregás al MSN y me lo decís en al cara que te escondés? Altro que maricón, sos un re bisexual llorón que bueno, no sólo no tiene idea de la vida y no sabe escribir, sino que encerrado y reprimido, lo que hacés es putiar gente de otros países, ¿te parece gracioso? si acá alguien se rié se rie de lo pelotudo que sos.
Decís: Volvi!, ¿alguien se dió cuenta de que existis? nomás lo haces para llamar la atención, porque los infelices retardados como vos no pueden llamar la atención de otra forma, porque no servís para nada estimado ignorante.
A los MODS: ¿por qué no le banean la IP así se deja de joder? ¿o es que quieren que figure que hay más usuarios y post? (porque tampoco le borraron el post).
Quote: Blue kirby
PD: alguien debería controlar a esos users --_--(me ponen de los nervios XDD) |
Por eso te digo.
Quote: TiduS Skold
Pues yo estoi con Jorgenitales, creo que sois todos una panda de floods, empezando por Luis. Tanto cuesta no hacer caso a los post de usuarios como "Nicoputomariconaso" o "Jorgenitales"? Sabeis que los banearan en breve y que su modus operandi es buscar jaleo y vosotros siempre caeis en la trampa y os poneis a replicar tonterias. Bueno, no caeis en la trampa, lo que pasa es que sois unos flood de cuidado. Ingorad a este tipo de users y listo, no posteeis tonterias. Creo que a vosotros tambien os deberian banear.
Saludos |
Es que como son tan reprimidos y nadie los quiere en el mundo exterior, como saben que no les van a pegar en un foro, putean acá, total no les van a hacer nada, pero no sólo que busca llamar la atención, es una forma de expresar lo triste que está puesto que no tiene amigos ni nadie lo quiere, jodete huevón.
Como ya te dije, agregame al MSN si te animás, porque no me voy a estar pasando cada vez que venis con una boludez.
Publicado el 15-07-2008, 07:00
¿Es mi idea o como que ese episodio habia ya quedado atrás?
Publicado el 16-07-2008, 17:07
Pues yo no lo había leído pero como que fue bueno jejeje...alguien que lo expulse por @#"·"$E$, el del post de rosado obvio jejeje.
Publicado el 17-07-2008, 04:40
Quote: king_game2
Pues yo no lo había leído pero como que fue bueno jejeje...alguien que lo expulse por @#"·"$E$, el del post de rosado obvio jejeje. |
Ya lo echaron, de hecho, ya se había registrado de nuevo, porque antes tenía otro nick, lo que quería decir era que le baneen la IP así no se registra nunca más (eso es un banneo permanente).
Para Fatality!: Pero yo no dije mi punto de vista.