Publicado el 28-06-2008, 20:59
bueno despues de todo los resident evil despues del cuatro se stan tirando mas a la accion que al miedo
Publicado el 28-06-2008, 21:11
VEO QUE AQUI HAY MUCHOS QUE NO HAN ACABADO EL JUEGO
pues deberian yo lo acabe 40 veces en todas las consolas que ha salido
SPOILER
bueno si no le llamas horror que alguien te persiga por todo el pueblo con una cierra electrica o como 100 aldeanos te quieren linchar en una casa de la que solo tienes q disparar hasta q se vayan y que en las noches los aldeanos pierden la cabeza y de ellos brota unos monstruos, mas adelante te encuentras a una secta dentro de un castillo misterioso en el que los enemigos empiezan a decir"queiro matar,"quiero matar", y cuando por fin escapas con la chica de ese terrible castillo donde todo el mundo te queire matar la secuestran para llevarte a una isla mucho peor que la otra
ahi estan los monstruos que te ponen los pelos de punta son esos especimetes que te cuelgan de tu cuelllo y que te empiezan a morder que paramatarlos se usa una mira termica "
suficiente?
ESO ES HORROR!!!
solo imaginen que estan en una isla donde todos los nativos son canivales y te buscan para cocinarte y comerte
que sentirias en ese momento? xD
Publicado el 28-06-2008, 21:28
el horror es simplemente lo paranormal los zombies y los montruos forman parte de ese horror que algunas personas no les cause impacto eso es muy distinto pero eso es lo que busca capcom
Publicado el 28-06-2008, 23:57
Quote: TwilightLink
VEO QUE AQUI HAY MUCHOS QUE NO HAN ACABADO EL JUEGO pues deberian yo lo acabe 40 veces en todas las consolas que ha salido
SPOILER bueno si no le llamas horror que alguien te persiga por todo el pueblo con una cierra electrica o como 100 aldeanos te quieren linchar en una casa de la que solo tienes q disparar hasta q se vayan y que en las noches los aldeanos pierden la cabeza y de ellos brota unos monstruos, mas adelante te encuentras a una secta dentro de un castillo misterioso en el que los enemigos empiezan a decir"queiro matar,"quiero matar", y cuando por fin escapas con la chica de ese terrible castillo donde todo el mundo te queire matar la secuestran para llevarte a una isla mucho peor que la otra
ahi estan los monstruos que te ponen los pelos de punta son esos especimetes que te cuelgan de tu cuelllo y que te empiezan a morder que paramatarlos se usa una mira termica "
suficiente?
ESO ES HORROR!!!
solo imaginen que estan en una isla donde todos los nativos son canivales y te buscan para cocinarte y comerte
que sentirias en ese momento? xD |
pero piensa por lo menos por mi no era ni la mitad del miedo que sentia por ejmplo con re2