| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
20-jun-2008, 03:01
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
dfgdgdfgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
20-jun-2008, 03:02
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por sokraku
dfgdgdfgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
OK ya mismo reporto al moderador... para que se registran si no quieren aportar nada ...
|
|
22-jun-2008, 06:57
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
veoq ue estan bien perdidos en el tema de Resident evil xD
el genero de resident evil es "SURVIVAL HORROR!" no te terror, accion ,ciencia ficcion,comedia q no es una pelucia!! ><!!!! asi como alone in the dark que es el padre de los survival Horror
ok?
survival horror es un GENERO!!
LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-.-"
-_-

|
|
|
22-jun-2008, 10:13
|
#44 (permalink)
|
|
Tutorial
|
exacto es un survivor horror y como su nombre lo indica si tienes que sobrevivir tienes que emplear mucha accion y tambien como su nombre lo indica tienes que sobrevivir al horror jeje entonses por logica es de terror creo que es muy facil
|
|
|
23-jun-2008, 01:08
|
#45 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tienes que llevar la cuenta de las balas ,curas o armas que te quedan y no puedes desperdiciar nada ya que tratas de SOBREVIVIR!!!!! xD!!!!! y si es con tiempo peorr!! xD
espero que aya quedado claro xD
salu2

|
|
|
24-jun-2008, 02:04
|
#46 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pero sigo pensando que sobra lo de horror, quedaría mejor directamente survival. Porque volvemos al tema que dije desde el principio, ¿dónde está el miedo en el 4?, ¿en Krauser?, ¿en Salazar?, o tal vez ¿en los aldeanos cabreados? Yo por más que lo pienso, no lo encuentro por ningún lado...
Dark Ville.

...Los cuentos de hadas existen...
No porque nos digan que existen los dragones, si no porque nos enseñan que podemos vencerlos...
|
|
|
24-jun-2008, 07:00
|
#47 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville
Pero sigo pensando que sobra lo de horror, quedaría mejor directamente survival. Porque volvemos al tema que dije desde el principio, ¿dónde está el miedo en el 4?, ¿en Krauser?, ¿en Salazar?, o tal vez ¿en los aldeanos cabreados? Yo por más que lo pienso, no lo encuentro por ningún lado...
Dark Ville.
|
yo soy uno que dije horror..
pero a mi tampoco me parece de horror,pero lo compran para jugar horror y no accion.pero luego ves que es de accion......
|
|
|
25-jun-2008, 12:26
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ktal
en mi opinion, el que causa cierto terror es el Resident evil 1 de psx, cuando juegas con chris redfield, ya que este personaje casi no tenia municion, y tenias que ahorrar lo maximo posible esta, por otra parte los zombies, hunters y demas, de una herida que te hacian te dejaban moribundo. Ademas ese juego en especial tenia un ambiente que te causaba cierta sensacion de paranoia y misterio, hasta los laboratorios te causaban escalofrio.
Todo esto fue cambiando de a poco en las siguientes entregas, en las que los ambientes son mas iluminados (no hablo de RE 4), tienes mas municion hasta de sobra, los enemigos te causan menos daño, en fin desde Resident evil 2 poco poco se fueron enfocando mas en la accion que en el terror, hasta el Resident evil 4 que casi ya no tiene nada de terror, es casi accion pura.
En cuanto al Resident evil 5 habra que ver que enfoque le dan esta vez.
Suerte a todos
BEETHOVEN RULES!
|
|
|
28-jun-2008, 09:51
|
#49 (permalink)
|
|
Press Start
|
primero que todo horror es cuando son escenas totalmente crudas que dan miedo y despues el terror es un estado sicologico de suspenso y ansiedad un claro ejemplo de terror es silent hill llamenle miedo sicologico asi que la diferencia es bastante clara asi que resident evil si es tirada al horror pero al estilo de juego si es tirado a la accion despues de todo es survival horror
|
|
|
28-jun-2008, 09:56
|
#50 (permalink)
|
|
Press Start
|
no es un miedo psicologico que luego de jugar se te queda en el cuerpo,es un miedo instantaneo un repullo(llamemoslo asi)cuando aparece un bicho por detras y te empieza a devorar(o si no que me lo digan a mi que en el resident 4 pegue un bote que casi caigo de la silla)
|
28-jun-2008, 09:59
|
#51 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno despues de todo los resident evil despues del cuatro se stan tirando mas a la accion que al miedo
|
|
|
28-jun-2008, 10:11
|
#52 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
VEO QUE AQUI HAY MUCHOS QUE NO HAN ACABADO EL JUEGO
pues deberian yo lo acabe 40 veces en todas las consolas que ha salido
SPOILER
bueno si no le llamas horror que alguien te persiga por todo el pueblo con una cierra electrica o como 100 aldeanos te quieren linchar en una casa de la que solo tienes q disparar hasta q se vayan y que en las noches los aldeanos pierden la cabeza y de ellos brota unos monstruos, mas adelante te encuentras a una secta dentro de un castillo misterioso en el que los enemigos empiezan a decir"queiro matar,"quiero matar", y cuando por fin escapas con la chica de ese terrible castillo donde todo el mundo te queire matar la secuestran para llevarte a una isla mucho peor que la otra
ahi estan los monstruos que te ponen los pelos de punta son esos especimetes que te cuelgan de tu cuelllo y que te empiezan a morder que paramatarlos se usa una mira termica "
suficiente?
ESO ES HORROR!!!
solo imaginen que estan en una isla donde todos los nativos son canivales y te buscan para cocinarte y comerte
que sentirias en ese momento? xD

|
|
|
28-jun-2008, 10:28
|
#53 (permalink)
|
|
Tutorial
|
el horror es simplemente lo paranormal los zombies y los montruos forman parte de ese horror que algunas personas no les cause impacto eso es muy distinto pero eso es lo que busca capcom
Editado por DarkNavi en 28-jun-2008 a las 10:31 .
Razón: mala escritura
|
|
|
29-jun-2008, 12:57
|
#54 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
VEO QUE AQUI HAY MUCHOS QUE NO HAN ACABADO EL JUEGO
pues deberian yo lo acabe 40 veces en todas las consolas que ha salido
SPOILER
bueno si no le llamas horror que alguien te persiga por todo el pueblo con una cierra electrica o como 100 aldeanos te quieren linchar en una casa de la que solo tienes q disparar hasta q se vayan y que en las noches los aldeanos pierden la cabeza y de ellos brota unos monstruos, mas adelante te encuentras a una secta dentro de un castillo misterioso en el que los enemigos empiezan a decir"queiro matar,"quiero matar", y cuando por fin escapas con la chica de ese terrible castillo donde todo el mundo te queire matar la secuestran para llevarte a una isla mucho peor que la otra
ahi estan los monstruos que te ponen los pelos de punta son esos especimetes que te cuelgan de tu cuelllo y que te empiezan a morder que paramatarlos se usa una mira termica "
suficiente?
ESO ES HORROR!!!
solo imaginen que estan en una isla donde todos los nativos son canivales y te buscan para cocinarte y comerte
que sentirias en ese momento? xD
|
pero piensa por lo menos por mi no era ni la mitad del miedo que sentia por ejmplo con re2
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|