Foro de juegos de Mundogamers 34968

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Residen Evil,?terror o acci?n?
NOVA Sheron
Publicado el 26-05-2008, 15:46
terror si tiene algo kekadajuego se pierde mas accion tmb pero no creo ke sea el genro correcto mas bien seria de algo asi como ..... Survival horror fin de la historia
solano
Publicado el 26-05-2008, 16:21
A mi me parece que ya es más acción. Yo jugué al 1 y me pareció un juego totalmente de miedo. Ahora es un juego de acción como otro cualquiera. A ver si esto lo mejoran
NOVA Sheron
Publicado el 27-05-2008, 02:53
pues ise a inclinada cada ves mas a la accion pero no no dje de ser un.... Survival horror Game
Dark Ville
Publicado el 31-05-2008, 16:54
Pero no podeis negas que cada vez es menos de terror (y eso de Survival horror, permíteme negártelo, al menos ahora)
Y esa es otra, el cambio radical de enemigos desde zombies hasta humanos y monjes, que quereis que os diga..Como ya dije, eso no me dá ningún miedo.

Dark Ville.
goku2008
Publicado el 31-05-2008, 18:22
olas!!!
Un motivo tendrá capcom por haber desviado la saga a mas acción que terror lo mas probable mara mi gusto es por silent hill y por eso a tirado mas a la acción
________
un saludo
Darkys32
Publicado el 31-05-2008, 19:11
Accion,cada entrega han apostado por el mundo de la accion,Solo hay que mirar los juegos de miedo todos van casi ya por el mismo camino.Los usuarios mediante encuentas se han estado viendo de que la accion atrae mas al publico en estos años.Solo el terror estubo en el 1 dentro de la mansion y el 2 en las calles cuando mas se empezo a notar era entre el 3 y sobretodo el 4 las armas abundaman mas y avia mas bonus para conseguir armas con municion infinita,pero claro para mi sin duda como gran fan de esta entregas siempre segire apostando por el juego ya que por mi en ningun momento me a dejado de gustar alveres ahora es mas divertido mas accion y¡¡¡Amatar zombies!!!
Dark Ville
Publicado el 01-06-2008, 15:46
Estoy completamente de acuerdo contigo Darkys32, ni yo mismo habría podido explicar mejor mi punto de vista. Gracias.

Dark Ville.
marimbarara
Publicado el 01-06-2008, 17:52
Este juego ami me parece que tira mas a accion no se y el 4 mejora muchas cosas como las armas y las graficas sobre todo...

Caim DR
Publicado el 01-06-2008, 18:11
Estoy de acuerdo con vosotros en que esta saga se ha ido desviando de su línea de terror, a la de acción. Veremos que sucede con el 5. Saludos.
NOVA Sheron
Publicado el 02-06-2008, 00:00
correcto residents forever hahahaa salu2 xD.......
solano
Publicado el 02-06-2008, 00:20
Pero aunque haya perdido su toque de terror, sigue siendo un juegazo. Yo por lo menos los seguiré jugando.
Dark Ville
Publicado el 06-06-2008, 23:48
Es cierto, pero, por lo visto, se va a desviar más todavía hacía la acción en el próximo juego...Ya se verá...

Dark Ville
EgOr
Publicado el 13-06-2008, 14:17
creo que es de terror...............accion tiene.......pero la gente la compra como de miedo..... asique creo que es de terror.....que tengas suerte adios.
sokraku
Publicado el 20-06-2008, 01:47
abran esto porfa es de un juego online http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=44864
rapergary
Publicado el 20-06-2008, 01:58

Quote: sokraku

abran esto porfa es de un juego online http://s2.gladiatus.cl/game/c.php?uid=44864

Hola noob...no tiene nada que ver con el tema eso que que posteaste ni si quiere te digo que leas las reglas ya que podria apostar te registraste solo para que te aumente la experiencia al dar click en ese enlace..
sokraku
Publicado el 20-06-2008, 02:01
dfgdgdfgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
rapergary
Publicado el 20-06-2008, 02:02

Quote: sokraku

dfgdgdfgssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
OK ya mismo reporto al moderador... para que se registran si no quieren aportar nada ...
TwilightLink
Publicado el 22-06-2008, 17:57
veoq ue estan bien perdidos en el tema de Resident evil xD

el genero de resident evil es "SURVIVAL HORROR!" no te terror, accion ,ciencia ficcion,comedia q no es una pelucia!! >
ok?
survival horror es un GENERO!!

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.-"
-_-
DarkNavi
Publicado el 22-06-2008, 21:13
exacto es un survivor horror y como su nombre lo indica si tienes que sobrevivir tienes que emplear mucha accion y tambien como su nombre lo indica tienes que sobrevivir al horror jeje entonses por logica es de terror creo que es muy facil
TwilightLink
Publicado el 23-06-2008, 00:08
tienes que llevar la cuenta de las balas ,curas o armas que te quedan y no puedes desperdiciar nada ya que tratas de SOBREVIVIR!!!!! xD!!!!! y si es con tiempo peorr!! xD

espero que aya quedado claro xD

salu2
Dark Ville
Publicado el 24-06-2008, 01:04
Pero sigo pensando que sobra lo de horror, quedaría mejor directamente survival. Porque volvemos al tema que dije desde el principio, ¿dónde está el miedo en el 4?, ¿en Krauser?, ¿en Salazar?, o tal vez ¿en los aldeanos cabreados? Yo por más que lo pienso, no lo encuentro por ningún lado...

Dark Ville.
EgOr
Publicado el 24-06-2008, 18:00

Quote: Dark Ville

Pero sigo pensando que sobra lo de horror, quedaría mejor directamente survival. Porque volvemos al tema que dije desde el principio, ¿dónde está el miedo en el 4?, ¿en Krauser?, ¿en Salazar?, o tal vez ¿en los aldeanos cabreados? Yo por más que lo pienso, no lo encuentro por ningún lado... Dark Ville.
yo soy uno que dije horror.. pero a mi tampoco me parece de horror,pero lo compran para jugar horror y no accion.pero luego ves que es de accion......
marcraider
Publicado el 24-06-2008, 23:26
ktal
en mi opinion, el que causa cierto terror es el Resident evil 1 de psx, cuando juegas con chris redfield, ya que este personaje casi no tenia municion, y tenias que ahorrar lo maximo posible esta, por otra parte los zombies, hunters y demas, de una herida que te hacian te dejaban moribundo. Ademas ese juego en especial tenia un ambiente que te causaba cierta sensacion de paranoia y misterio, hasta los laboratorios te causaban escalofrio.
Todo esto fue cambiando de a poco en las siguientes entregas, en las que los ambientes son mas iluminados (no hablo de RE 4), tienes mas municion hasta de sobra, los enemigos te causan menos daño, en fin desde Resident evil 2 poco poco se fueron enfocando mas en la accion que en el terror, hasta el Resident evil 4 que casi ya no tiene nada de terror, es casi accion pura.
En cuanto al Resident evil 5 habra que ver que enfoque le dan esta vez.
Suerte a todos
snake D
Publicado el 28-06-2008, 20:51
primero que todo horror es cuando son escenas totalmente crudas que dan miedo y despues el terror es un estado sicologico de suspenso y ansiedad un claro ejemplo de terror es silent hill llamenle miedo sicologico asi que la diferencia es bastante clara asi que resident evil si es tirada al horror pero al estilo de juego si es tirado a la accion despues de todo es survival horror
perroxis
Publicado el 28-06-2008, 20:56
no es un miedo psicologico que luego de jugar se te queda en el cuerpo,es un miedo instantaneo un repullo(llamemoslo asi)cuando aparece un bicho por detras y te empieza a devorar(o si no que me lo digan a mi que en el resident 4 pegue un bote que casi caigo de la silla)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter