Nueva liga de fifa08 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
sonGoku16
Publicado el 15-05-2008, 13:41
En mi foro voi a crear una liga del fifa 08,esta es la direccion
www.clanadn.foros.ws mi ID es sonGoku16

Bueno pos como no encuentro ninguna liga voi a crearla yo.Estas son las reglas
1- Sera una liga de 16 equipos y 15 jornadas, solo ida.
2- Los 8 primeros pasaran a una fase de cuartos de final.
3- Los partidos seran de 6 minutos cada parte.
4- Una vez elejido tu equipo no se podra cambiar de equipo.
5- Se tendra en cuenta las tarjetas amarillas y las rojas.
6- El jugador que reciba dos tarjetas amarillas o una roja no podra jugar el proximo partido.
7- Si algun usuario no pudiera jugar el partido que de una explicacion, para no tener motivo de expulsion. La explicacion se tendra que dar por privado y con una justificacion clara
8- Cuando el partido acabe hay que poner: Gol, tarjetas (Que color) y en el succeso del minuto si quereis lo poneis, y hacer una cronica del partido que este bien.
9- Cuando la liga esta acabada osea las 15 jornadas, los 8 primeros seran llevados a una fase, cuartos de finalpara disputar el campeonato.
10- No estará permitido jugar jornadas por adelantado.
11- Cuidado con las perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi.
(solo digo eso)
se le dara el partido por perdido

Bueno poned aki el id de los k van a participar i el ekipo,yo me cojo el sevilla.En estar todos los jugadores empezaremos la liga
BRuNiNHoOo
Publicado el 21-05-2008, 10:56
buenas songoku, mira yo keria decirte k acabamos de crear una liga yo y mi primo y ya tenemos el foro hecho y todo, osea k si kieres meterte tu y todos los k kieran aki os dejo el link, aora mismo solo stamos yo y mi primo asik iros metiendo, la tenemos bastante bien montada, constaria de 2 grupos de 10 ekipo y abria champions, uefa y asta supercopa de europa xDDD lo uniko k pedimos es k los k se apunten tengan claro k van a jugar eh pork si dspues lo dejan se jode la liga y asi no mola, bueno keda dixo aki os dejo el link un saludo
http://fiferos.activoforo.com/

apuntaros!
1