Foro de juegos de Mundogamers 34784

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de DS WiFi Connection > Dragon quest monsters joker:Wi-fi
Sonicómano 08
Publicado el 12-05-2008, 15:33
[FONT="Comic Sans MS"]Ola a todos.
Hago este tema para los jugadores de dragon quest que se suelan conectar en Wi-fi,aquí hablaremos de nuestra estadística en la red,nuestros monstruos...
También colaborar entre nosotros para conseguir monstruos[/FONT]
thefirst
Publicado el 14-05-2008, 17:58
yo lo tengo, y me paso las cosas con facilidad ia que un amigo me ha dado monstruos fuertes por la comunicacion inalabrica
Sonicómano 08
Publicado el 15-05-2008, 20:25
Ami también me pasaron un monstruo al comienzo,pero de todas formas el modo historia es demasiado fácil a compación de el Dragon quest VIII de la play2.Lo bueno es el mulitjugador. Espero que en el Dragon Quest IX que será para la ds le metan más caña a la historia...
thefirst
Publicado el 16-05-2008, 14:43
Una pregunta cuando saldra el dragon quest IX por la ds.
Sonicómano 08
Publicado el 16-05-2008, 14:48
Eso nos gustaría saver.Dicen que de verano a diciembre estará aqui,pero vamos como si lo sacan ya,no es fiable. Aún no está la fecha fija.(Ojalá sea pronto debe estar chulo) Salu2
Leorin
Publicado el 25-06-2008, 15:31
Hola alguin me puede pasar un monstruo para el principio
roman_11
Publicado el 12-07-2008, 15:54
algien sabe cuanta vida tiene el monstruo del ultimo templo?
er migue
Publicado el 12-09-2009, 18:14
desde luego... este foro esta mas muerto que un cementerio,a ver si se mete mas gente porque este es un juegazo,que quereis que os diga.
si a alguien le da por conectarse(aunque lo dudo mucho)a ver si me poodeis decir como se consiguen a:
limo kaiser metalico
abuelo limo
sir leopold
empyrea
capitan cuervo
dr snap
1