| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
10-sep-2008, 06:04
|
#141 (permalink)
|
|
New Game
|
que fuerte!!!!! como molan! ya me imaginaba algo asi, pero no tan cebado!!! SON OBJETOS DE LA MANSION
Un saludo: Moder
|
|
|
10-sep-2008, 06:42
|
#142 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
|
Mi compañero Moder me ha pasado una imagen,, pero como no puede ponerla la pongo yo.
Es la forma celestial de regigigas.
Juzgen ustedes mismos.
Mafi..
|
|
|
10-sep-2008, 06:52
|
#143 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Mafi..
Aquí os dejo otras imágenes del folleto que viene junto con el juego en japón.

Es la frost forme(nevera).
Y otra de agua.(lavadora)
Y aquí la caja del juego.
Definitivamente no son objetos, son pokémon y sí, son formas de rotom.
Third Forme(ventilador)
Cut forme(coracesped)
Microondas
Estos pokémon se conseguirán en la vieja mansión como muebles normales que al tocarlos a ciertas horas (como rotom) nos aparecerán estos pokémon.
Rotom #152
Gligar #153, Gliscor #154
Nosepass #155, Probopass #156
Ralts #157, Kirlia #158, Gardevoir #159, Gallade #160
Lickitung #161, Lickilicky #162
Eevee #163, Vaporeon #164Jolteon #165, Flareon #166, Espeon #167, Umbreon #168, Leafeon #169, Glaceon #170
Swablu #171, Altaria #172
Togepi #173, Togetic #174, Togekiss #175
Houndour #176, Houndoom #177
Magnemite #178, Magneton #179, Magnezone #180
Tangela #181, Tangrowth #182
Yanma #183, Yanmega #184
Tropius #185
Rhyhorn #186, Rhydon #187, Rhyperior #188
Duskull #189, Dusclops #190, Dusknoir #191
Porygon #192, Porygon2 #193, Porygon-Z #194
Scyther #195, Scizor #196
Elekid #197, Electabuzz #198, Electivire #199
Magby #200, Magmar #201, Magmortar #202
Swinub #203, Piloswine #204, Mamoswine #205
Absol #209
Giratina #210
Mafi..
|
al final todos tenian razon, eran tanto objetos como pokemon XD
PD: de que tipo son ?
saludos 
|
|
|
10-sep-2008, 07:50
|
#144 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el mundo de fantasia de peter griffin, donde los eructos son pedos y lo pedos son eructos
|
Ya tengo el juego y nada más elejir el pokémon haces una lucha con el rival, e cogido un piplup, pero el tiene a turtwig y solo usa refugio...Os iré contando más.
Mafi..
|
|
|
10-sep-2008, 07:50
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Supongo que serán asi:
Nevera-Hielo
Lavadora-Agua
Microondas-Fuego
Cortacesped-Bicho/Planta
Ventilador-Viento
|
|
10-sep-2008, 07:53
|
#146 (permalink)
|
|
Press Start
|
Correcto hidalgo, pero son esos tipos con fantasma, como rotom. Cortacesped es platnta fantasma.
Mafi..
|
|
|
10-sep-2008, 07:59
|
#147 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Entonces serán esos tipos con subtipo(segundo tipo) fantasma o viceversa..
Por cierto Mafi, podrías pasarme tu Msn por Mp?
|
|
10-sep-2008, 09:25
|
#148 (permalink)
|
|
Press Start
|
Más cosas, al salir del laboratorio de serbal te da la mt27 retroceso.
Mafi..
|
|
|
11-sep-2008, 12:44
|
#149 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pues digamos que ya lo tengo....... espero que no te moleste mafi..... que comente acerca de esto... es solo para complementar la informacion......
una ves visto el intro te quedaras inpresionado, ya que solo una pequeña parte se aprece a la de D/P, su color es como amarillo o dorado, no azul o morado como paso en D/P, una ves que comiensas el juego es total mente diferente, con exepcion del prof pokemon, que solo te enseña a buneary...... una ves que pones tus datos, enpiesas...... esta ves cuando el protagonista esta mirando la t.v , en ves de salir de imagen el Mt coronet, sale es el pueblo del laboratorio.... uan ves que terminas de verla solo das un paso y de repente te sale tu amigo o rival, no c que te dise po motivos obvios... despues, lo normal, tu mama al bajar las escaleras te dise algo (creo que es lo de no hir hasi al monte ya que hay pokes), despues... bas a la casa de tu amigo, el sale de repente (como paso en D/P), el se regresa, bas a su cuarto ....y demas.... despues te diriges a la zona 201, y de repente sale el prof pokemon, te dan a elegir tus poke inicial.... , ellos se ban y acontiniacion, das una pelea con tu amigo...... despues, apareces en tu casa, ahi tu mama te da los zapatos para correr, te diriges a la zona 201, te bas con tu amigo al lago que esta cerca, te aparece el lider del equipo galaxia, el se ba y tu amigo y tu, se quedan y escuchan el sonido del pokemon que abita ahi (el legendario), tu amigo se ba corriendo.......... y hasta ahi lo deje , solo para escribirles esto XD............. si no entendieron algo, envienme un MP, y yo se lo aclaro, gracias.....
PD: cuando peleas.... en la parte para elegir tu ataque es diferente, ya que el color de fondo se adapta al terreno donde estas batallando, ejemplo: si batallas en grama, sera de un color verde oscuro, y hasi..... ademas, los efectos de ataues estan mejor echos.... son algo hasi medio oscuros..... cuando saues a tu poke a batallar se vera como una espesie de sombra o niebla negra (me gusto muchisimo XD)
11-sep-2008, 10:50
|
#150 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
los cartelitos que te salen encima de la pantalla cuando entras en uin pueblo o en una ruta nueva tambien son distintos y lo que ocurre despues de lo que ha dicho argaje es parecido a lo de diamante y perla porquevas al laboratorio, tu amigo sale corriendo, te dan la pokedex y lo unico que cambia es lo de que el profesor te da la mt27 que ya lo ha dicho mafi.. y al igual que en el D/P tienes que decirle a tu madre que vas a hacer un largo viaje, yo me quede ahi mas o menos
saludos 
|
|
|
11-sep-2008, 11:39
|
#151 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿os parecería bien que me vayais pasando información entre todos y así creo un FAQ junto con una guía de juego? Así para cuando tengamos el juego en inglés y más tarde en castellano podemos ayudar a la gente que tenga el juego por primera vez. de lo que sea avisadme por MP o por msn y lo podemos ir preparando, gracias. yo empezaré el Sábado a jugar y así puedo ir preparándolo ya
|
|
|
11-sep-2008, 03:06
|
#152 (permalink)
|
|
Intro
|
pero todavia no hay informacion d cuando va a salir en españa?me dijeron q para estas navidades
|
|
|
11-sep-2008, 03:15
|
#153 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por EdwinRoJo
pero todavia no hay informacion d cuando va a salir en españa?me dijeron q para estas navidades
|
yo creo que a finales de Enero (más o menos) lo estarán empezando a probar en América y por finales de Junio llegará a Europa. no es seguro pero hay que calcular una media de entre 4 y 6 meses de un lugar a otro. si a América no ha llegado el Ranger 2 (creo que lo estrenan el 22 de octubre) hasta que llegue el Platino aún pasará mucho
|
|
|
11-sep-2008, 05:04
|
#154 (permalink)
|
|
Press Start
|
Calcula que estará en español alrededor de abril-mayo.
Mafi..
|
|
|
11-sep-2008, 11:25
|
#155 (permalink)
|
|
New Game
|
alguien sabe si se publico la otra forma de regigigas, por que yo vie una en youtube y no se si sea verdadera
|
11-sep-2008, 11:53
|
#156 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
hay un objeto clave nuevo que no se para que sirve se llama Battle recorder (deve de gravar combates o algo asi) y te lo da el detective (uno de los dos personajes nuevos) en ciudad jubileo y el pokereloj tiene dos botones uno para la funcion siguiente y otra para la anterior
saludos 
|
|
|
12-sep-2008, 05:51
|
#157 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por gergaro
alguien sabe si se publico la otra forma de regigigas, por que yo vie una en youtube y no se si sea verdadera
|
no pues..... solo fue un rumor..... regigigas seguira como simpre estubo...pero..... ¿quien sabe?....
12-sep-2008, 06:06
|
#158 (permalink)
|
|
New Game
|
alomejor y nintendo nunca lo desvelo pero resulta que si cambia de forma
|
12-sep-2008, 09:21
|
#159 (permalink)
|
|
Moderador
|
hay una nueva forma de Regigigas que es la voladora, la vi en una noticia de pokexperto (en la misma que hablan sobre los nuevos Rotom)
|
|
|
15-sep-2008, 02:43
|
#160 (permalink)
|
|
Press Start
|
ola tengo esta informacion con imagenes:
En el mes de Junio la revista Coro-Coro ha confirmado la creación de un nuevo juego, que será la secuela de Pokémon Diamante y Perla, también para Nintendo DS. La posible fecha de salida para juego será a finales de Septiembre en Japón. Su nombre es Pokémon Platino (Pocket Monsters Platina).
Caja del Juego
Este juego se llevara a cabo nuevamente en la región de Sinnoh, pero esta vez algo raro ha sucedido en toda la región, especialmente en el Monte Corona donde una nube morada cubre la cima de este, esto posiblemente cause fenómenos metereologicos en la región Sinnoh.
Mapa de la Región Sinnoh
Los personajes principales, seguirán siendo los mismos de Pokémon Diamante y Perla, en el inicio del juego podrás elegir entre Dawn/Maya y Lucas/León, tu rival seguirá siendo el mismo, pero habrá un cambio en su vestimenta, el cual será motivo por el posible cambio climático en Sinnoh, ya que ahora su ropa es más abrigadora:
Los Poké-Relojes también han cambiado su diseño, ahora la correa ha sido remplazada por una especie de pulsera a presión, se dice que estos tendrán nuevas funciones.
Se sabe totalmente que aparecerán Pokémon de la 4ª Generación y que los Pokémon Iniciales, seguirán siendo los mismos de Pokémon Diamante y Perla, es decir, Turtwig, Chimchar y Piplup.
Dentro de los cambios en el juego respecto a Diamante y Perla, es en la entrada de Pueblo Aromaflor habrá cartel, no sé sabe el motivo por el cual esta.
Existirá una nueva zona llamada "Castillo Batalla", que podría ser el nuevo recinto de Batalla. Este esta situado en la Zona de Combate (Torre Batalla).
En la historia se integrarán dos personajes nuevos, por el momento no sé sabe que papel jugaran en el juego.
Al parecer esta vez el equipo Galáctico no va en busca de Dialga o Palkia sino en busca de apoderarse de algo mucho mas grande, se trata de Giratina. Al parecer la aparición de la nube morada sobre el Monte Corona se trata nada mas y nada menos de un portal que comunica al Mundo Real con el Mundo Alterno, cabe la posibilidad de que el Equipo Galáctico sea el responsable.
Monte Corona
Habrá una parte en la historia donde Cyrus/Helio se sitúa en la Columna Lanza (la cima del Monte Corona), y se encuentra con Dialga y Palkia, protegidos por una misteriosa sombra que simula ser la Forma Alterna de Giratina (la que tenia en Diamante y Perla).
Cyrus/Helio en la Columna Lanza
Cabe mencionar que Giratina, el protagonista de este juego y el nuevo objetivo del Equipo Galáctico, no habita en el Mundo Pokémon, sino en un Mundo Alterno donde todo es diferente a lo que conocemos, en este mundo Giratina posee una forma diferente a la conocida en Diamante y Perla, se trata de la forma original de este.
Giratina Forma Original
Dentro de la historia podremos ingresar al Mundo Alterno, donde se podrá caminar por las paredes, en este lugar podremos enfrentarnos con Giratina, el cual se encuentra en nivel 47 .
Otro Pokémon que aparecerá en este juego con diferente aspecto, será Shaymin, puesto que en esta ocasión se encontrara en su forma Celestial, con esta forma Shaymin cambiará a ser tipo Planta/Volador.
Shaymin Forma Celestial
Aún no se sabe la forma en que se capturara a este Pokémon, pero talvez se consiga sin necesidad de un evento.
Otros Pokémon que harán su aparición en este juego serán los 3 Regis, acompañados de Regigigas, de lo cual no existe mucha información al respecto.
Cabe mencionar que tanto la forma original de Giratina y la forma celestial de Shaymin solo estarán disponibles en Pokémon Platino, ya que al ser transferidos de Diamante/Perla automáticamente adquirirán su forma tradicional.
Aparte de esta información todavía quedan algunos rumores que no han sido desmentidos:
Lectro/Volkner dejará de ser líder del Gimnasio de Ciudad Marina/Sunyshore.
El Subsuelo Sinnoh se convertirá en un mini juego con vía Wi-Fi.
Dialga y Palkia podrán ser capturados.
La habilidad de la forma original de Giratina será Levitación.
Aparecerán las nueva forma de Regigigas (Voladora), y se dice que la nueva forma de este último también tendrá la habilidad de Levitación.
la fuente es www.studiopokemon.com
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|