Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Naruto V.S Dragon ball
zanosuquii
Publicado el 11-05-2008, 20:12
Veran como pelean los personajes de DRAGON BALL Z y de NARUTO

TITULADO: Naruto Ball Z

http://es.youtube.com/watch?v=KGzdwoSEX2k

Batallas del video :

-Picoro v.s Sasuke
-Maestro Roshi v.s Sakura
-Krilin v.s Neji
-Vegeta v.s Rook Lee
-Goku v.s Nauto

De que lado estan Naruto o Dragonball APOLLEN ASU ANIMEEE
Vegetrunks 274
Publicado el 12-05-2008, 03:23
El video esta buenisimo. Y sobre quien creo que es mejor, los dos son animes que me encantan, pero prefiero dragonball z .
zanosuquii
Publicado el 12-05-2008, 06:47
Si yo tabmien creo que dragon ball es mejor por q tiene mucho mas historia El video estaba muy bueno ¿verdad?

Un genio el que lo a creado
goku2008
Publicado el 15-05-2008, 01:10
esta bueno el video y de ley gana dragon ball Z
un saludo
Gerardo Luis Sanchez
Publicado el 15-05-2008, 03:11

Yo en lo personal Drgon ball es mejor k naruto ya k sus peliculas no ha decepcionado a los fanticos es mejor dragon ball
zanosuquii
Publicado el 15-05-2008, 23:28
Y esos rumores del Dragon Ball AF jajaja tonterias o verdad algunos dicen que se va a estrenar y otros q no
DarkNiko
Publicado el 15-05-2008, 23:49
Xd Naruto Es Mejooor Gaara Pajea A Kualkieraaa Itachi Tmb Y Sasuke Aunke Nu Krean Tambieeen Y Los Ss Son Una Merdaaaaaa

naruto 4ever
zanosuquii
Publicado el 16-05-2008, 04:02
Oe Goku le gana a Narutoooooooooooo con una genkidama lo despriba creo q Mr Satan no mas mata a todos los de NAruto jajaja
Vegetrunks 274
Publicado el 16-05-2008, 04:10

Quote: zanosuquii

Y esos rumores del Dragon Ball AF jajaja tonterias o verdad algunos dicen que se va a estrenar y otros q no

??? Supongo que lo diras en broma, desde hase años que se sabe que eso es mentira y que lo inventaron unos fans.
NICO PM
Publicado el 16-05-2008, 07:48

Es mentira... unos viciados otakus japoneses lo hicieron hace un par... (algunos años atrás, 10 o 9), que luego lo subieron a las webs y los yanquees se lo creyeron, y empezaron a hablar de la nueva serie, pero el verdadero creador (Akira Toriyama), nunca hizo esa serie ni tiene pensado hacerla (maldito sea).

Gana DBZ obvio, ni hay que pensarlo

Saludos!!!
DarkNiko
Publicado el 16-05-2008, 19:36
Esq Aki Nu Aprecian Los Animes Nuevooos Gaara E Itachi Ni Piensen Ke Mueren Kontra Goku( ¡¡¡¡¡¡¡¡menos Kontra Mr Satan!!!!!!!!!!) Itachi Lo Mete En Una Ilucion I Goku En Ratito Se Mueree Y Gaara Ni Sikera Tiene Ke Moverseee Xq Los Mata La Arena A Los Oponentes I Litoo

naruto 4ever
zanosuquii
Publicado el 16-05-2008, 23:54
Si pero Guku con su teletransportacion no se va dejar atrapar por la arena de gaara

y Vegeta le aria la explosion a itachi
Vegetrunks 274
Publicado el 17-05-2008, 02:26
En el comentario de antes me referia a las series, pero en el poder de los personajes por mucho gana dragonball, no más Vegeta cuando llego a la tierra destruia un planeta entero en segundos, con lo que despues aumentaron en poder son imparables, aunque a Mr. Satan si que lo mata casi cualquiera de Naruto (digo casi por los personajes que solo salen parados en el fondo si siquiera hablar). Y no tiene nada que ver con no apresiar los animes nuevos, tambien soy fanatico de Naruto, One Piece, etc... Pd. me refiero en dragon ball Z, cuando Goku era niño Naruto si que tiene mucha posibilidad.
DarkNiko
Publicado el 17-05-2008, 02:38
Lo Vez Tambien Esta El Tema De Ke Los Personajes De Naruto Son 500 Veces Mas Jovenes Ya Ke Goku Tiene Una Bonita Historia De Muere Renace 4082347023534 Veces Por Capituloo Xd Asike Si Pones A Los Personajes De Dbz Jovenes Seguro Gana Narutoo

naruto 4ever
Vegetrunks 274
Publicado el 17-05-2008, 03:06
En el especial de Bardok muestran que Vegeta mata a toda la poblasion de un planeta de guerreros y no tenia ni 12 años, y Gohan a los 5 tambien es más poderoso cuando se enfada, lo mismo Goten, Trunks y Pan, y esos si que son más jovenes que Naruto. Y lo que dijiste es falso, en toda la serie solo renase 2 veses.
zanosuquii
Publicado el 17-05-2008, 05:10
Si cuando vegeta era un chivolito destruia planetas como cascaras de huevos y cuando naruto era chibolito no destruia ni pericote

A es cierto AF es una mela

Miren este video de goku SSJ 10 jajajaja se moriran de la risa se los aseguro tienen q ver el video completo

Al final del video es un cage de risa

http://es.youtube.com/watch?v=9L3LPlW-EaY
byclaudio
Publicado el 17-05-2008, 09:53
yo creo que eso no se pregunta ... logicamente Drgon ball (en general), tiene mucha mas historia que Naruto y eso lo hace mas interesante e importante, pero tampoco digo que Naruto sea una serie que se queda abajo ni nada, de echo es muy buena pero creo que para llegar al nivel de Dagon Ball le falta bastante
zanosuquii
Publicado el 18-05-2008, 07:37
Oie otra pregunta quien ganara

CABALLEROS DEL ZODIACO 0
DRAGON BALL 0
NARUTO 0

YO VOTO POR LOS 3 JAJJAJA
JOSE_LUIS_ALVAREZ
Publicado el 18-05-2008, 15:16
Dragon ball el kamehameha por 10 molo y goku en ss 3 su supér kamehameha le dejo medio ko
Vegetrunks 274
Publicado el 18-05-2008, 15:30

Oie otra pregunta quien ganara

CABALLEROS DEL ZODIACO 0
DRAGON BALL 0
NARUTO 0

YO VOTO POR LOS 3 JAJJAJA

DragonBall, y creo que podrias contar los comentarios de arriba de otros usuarios como votos.
luis_127
Publicado el 18-05-2008, 22:21

Quote: NICO PM

Gana DBZ obvio, ni hay que pensarlo

Saludos!!!

pues prefiero el dragon ball gt al z. aun asi, cualquiera es mejor que naruto.
Kratos
Publicado el 18-05-2008, 22:31
Creo que es hora de que intervenga, no puedo resistirme.

Lo primero, las dos son pesimas de su categoria, pero aun asi es mejor Naruto, porque??

Pues porque en dbz no hay historia, en cada saga aparece un nuevo enemigo y esto hace que goku and friends suban de nivel hasta que la final pelean todos y pierden, pero llega goku, que deberia estar entrenando o donde el quisiera estar y gana al malo, que por cierto, es muy cruel o_O.

En Naruto, sin embargo hay una historia mas o menos decentilla con su trama elaborada y pensanda casa semana -_- , los enemigos son variados, cada uno es de una manera y con su historia, e incluso algunos se relacionan con personajes principales.

Son malas, pero aun asi, Naruto ganaria.

Y si os fijais, solo pongo Naruto con mayusculas (de las 2, es la unica que se lo merece)
Vegetrunks 274
Publicado el 19-05-2008, 02:08

Quote: Kratos

Creo que es hora de que intervenga, no puedo resistirme.

Lo primero, las dos son pesimas de su categoria, pero aun asi es mejor Naruto, porque??

Pues porque en dbz no hay historia, en cada saga aparece un nuevo enemigo y esto hace que goku and friends suban de nivel hasta que la final pelean todos y pierden, pero llega goku, que deberia estar entrenando o donde el quisiera estar y gana al malo, que por cierto, es muy cruel o_O.

En Naruto, sin embargo hay una historia mas o menos decentilla con su trama elaborada y pensanda casa semana -_- , los enemigos son variados, cada uno es de una manera y con su historia, e incluso algunos se relacionan con personajes principales.

Son malas, pero aun asi, Naruto ganaria.

Y si os fijais, solo pongo Naruto con mayusculas (de las 2, es la unica que se lo merece)

Si para vos son series malas ¿Por qué participas en el trivial de Naruto?
Y en DragonBall los enemigos tambien tienen su historia, que tambien se relasionan con el pasado de los personajes.
Kratos
Publicado el 19-05-2008, 16:01
E dicho malas en su categoria, Naruto me gusta pero se que no es gran cosa.

El unico enemigo que se relaciona con el pasado en dragon ball creo que es frieza y porque mato a los saiyans.

P.D Esta prohibido participar en trivials?????
trunks17g
Publicado el 20-05-2008, 01:44

Quote:

Originalmente publicado por Kratos Lo primero, las dos son pesimas de su categoria, pero aun asi es mejor Naruto, porque?? En Naruto, sin embargo hay una historia mas o menos decentilla con su trama elaborada y pensanda casa semana -_- , los enemigos son variados, cada uno es de una manera y con su historia, e incluso algunos se relacionan con personajes principales.
Bla bla bla bla No puedes decir que una es mejor que la otra solo porque los enemigos en una se relacionan mas con los protagonistas y el resto de chorradas que dices.
Quote: luis_127

pues prefiero el dragon ball gt al z. aun asi, cualquiera es mejor que naruto.
Perdon ????????????? GT tiene un guion muy infantil que tan solo logra subir un poco el nivel cuando llegan a la parte de los dragones malignos y eso....en si dragon ball no es una exelente serie, solo me gusta porque creci viendola y me trae recuerdos de mi infancia (abri los ojos hasta hace poco y me di cuenta de eso)pero decir que GT es mejor que Z, no me parece. Naruto es pésima serie, creo que hasta llegaria a aceptar el manga pero el anime es una putada. La verdad ninguna de las dos es buena, mirandolo desde el punto de vista que existen series que a la hora de comparar si se pueden presumir como buenas o epicas, solo que entre Naruto y DB y DBZ me quedaría con Dragon ball y Dragon ball Z por lo que ya dije antes, me trae recuerdos de mi infancia.
Próximos lanzamientos
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
14/10/2014
Borderlands The Pre-Sequel
ps3 x360 pc
14/10/2014
Gabriel Knight Sins of the Fathers...
pc android ios
15/10/2014
Chaos Rings III
android ios
16/10/2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
The Crew
ps4 xone pc
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014
Sigue a Mundogamers en

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis