Foro de juegos de Mundogamers 3474

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > God of War :::OFICIAL:::
WallaceS
Publicado el 16-06-2007, 19:17
te dan unos ojos de ciclope creo pero te la dan despues de que te los pasas en modo dios!!!
sangta
Publicado el 16-06-2007, 20:47
yo me quedé atrapado en el mundo submarino ese donde te salen unas tias raras, donde poseidon... weno, el caso es que luego bajo y entro en un tunel por el que pasa una pared de metal que avanza por el tunel y cada vez que intento pasar, no soy lo suficientemente rapido para esquivarlo y me mata siempre. Alguien puede ayudarme?
enrique23
Publicado el 16-06-2007, 21:50
me lo compre este miercoles platinum 19€ centos comerciales i empece a jugarlo el viernes la tarde q estuve jugando me llegue a las puevas de los dioses dentro de los anillos de pandora i oy savado x la mañana me lo e zepillao del todo:s es muy buen juego esta doblado buenso graficos mezcla de prince of persia cn devil may cry pero la duracion em a dejao q no me compre la segunda parte pero es la ostia . i algunas escenas como en el barco antes de llegar a atenas:s y dificl no es que digamos si as jugado a los devil may cry y a juegos de combates parecidos en el nivel mas alto de los juegos en el modo dios este se queda poco facil
pero en fin un juego para tener
a las tias si las besas algunas de dan ojos para suvir vida o plumas para majia para la pared impulsandote te lo pasas
Topomegamole
Publicado el 04-07-2007, 02:17
:confused: :confused: ¿Quien ya paso el reto de los dioses yo me quedo trabado en el reto 10 y no lo paso si sabes que te dan dilo por favor solo para no quedarme aburrido de jugar lo mismo si vale la pena o no.
rapergary
Publicado el 06-07-2007, 07:42
si todavia no sabes q haser es q para el q no es lo suficintemente rapido presiona R1 o R2 no me acuerdo bien como que carga velocidad y luego se dispara espero te sirve q luego no digas nadie intento ayurme pos si se puede para eso estamos!!!
Radamanthis
Publicado el 06-07-2007, 21:22

Quote: Alberto sayan5

Pero es que a las neridas les doy al circulo,y kratos las braza,y luego se escapan soltandose y se rien malvadamente,y le di al R2 y dijeron que si las complacia me darian poderes magicos!

pARA lo unico k sirven las almas de las hijas de poseidon es para indicarte que serca de ahi hay una cueva o un cuarto oculto donde hay orbes rojos para darte poderes guey.
Radamanthis
Publicado el 06-07-2007, 21:23
no sirven para nada mas k para indicarte caminos ocultos asia orves rojos
Radamanthis
Publicado el 06-07-2007, 21:29
yo ya logre pasar el dios de la guerra uno y dos en modo dios y en modo titan, por k encontre un link en la internet donde me dice el nombre de un archivo que se puede borrar cuando pasas los datos a una computadora, se lo borre queme un nuevo juego y ahora la barra de la vida jamas baja sin inportar que. pero se tiene k evitar caer en la lava o en presipicios por k si te caes jamas podras salir, el nombre de el icono de el dato es (xxlife)
rapergary
Publicado el 07-07-2007, 06:33
Esta bueno por todos pero gracias mas ganas me dan de pasar el god of war 2 mas rapido ya que todos ya van por el dos y yo lo vengo empesando la cosa es que si en juego que me gusta hay 1,2,....
me gusta pasar primero el 1 completo luego el dos y asi y hasta hase poco tuve tiempo de jugarlo ya que me la paso ocupado ......jaaaaaaaa
cretos
Publicado el 07-07-2007, 18:34
che no puedo pasar la primera parte la q le tenes romper un ojo
Patitas96
Publicado el 08-07-2007, 21:43
hola, quisiera saber si me podianayudar en GOW2, como el tema dice god of war, crei q tambien podia ser el 2, la situacion es, llego a The Great Chasm,
esta parte tiene un lugar de guardado, un puente roto y al final otro punto de guardado, me dirian como paso esa parte
comecats78
Publicado el 30-07-2007, 10:00
comecat78
hola kisiera saber como pasar la parte en k arrastro una especie de caja con un grupo de piedras en donde hay una puerta giratoria k se actiba por un circulo k se debe pisar para seguir en pandora
comecats78
Publicado el 30-07-2007, 10:11
nesesito saber como pasar la parte en k hay una puerta giratoria k se actiba pisando una circulo de piedra y hay una puerta k me pide dos esferas una es azul y ya la puse en la puerta tambien hay una caga con unas piedras k puedo arrastrar
rapergary
Publicado el 03-08-2007, 00:45
alguien me podria decir todos los poderes magicos que gana kratos al final de GoW 2 es que yo lo pase pero vi un video y vi un arma que yo nunca use me podrian decir todas porfa!!!!!