Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-06-2007, 19:17
te dan unos ojos de ciclope creo pero te la dan despues de que te los pasas en modo dios!!!
Publicado el 16-06-2007, 20:47
yo me quedé atrapado en el mundo submarino ese donde te salen unas tias raras, donde poseidon... weno, el caso es que luego bajo y entro en un tunel por el que pasa una pared de metal que avanza por el tunel y cada vez que intento pasar, no soy lo suficientemente rapido para esquivarlo y me mata siempre. Alguien puede ayudarme?
Publicado el 16-06-2007, 21:50
me lo compre este miercoles platinum 19€ centos comerciales i empece a jugarlo el viernes la tarde q estuve jugando me llegue a las puevas de los dioses dentro de los anillos de pandora i oy savado x la mañana me lo e zepillao del todo:s es muy buen juego esta doblado buenso graficos mezcla de prince of persia cn devil may cry pero la duracion em a dejao q no me compre la segunda parte pero es la ostia . i algunas escenas como en el barco antes de llegar a atenas:s y dificl no es que digamos si as jugado a los devil may cry y a juegos de combates parecidos en el nivel mas alto de los juegos en el modo dios este se queda poco facil
pero en fin un juego para tener
a las tias si las besas algunas de dan ojos para suvir vida o plumas para majia para la pared impulsandote te lo pasas
Publicado el 04-07-2007, 02:17
Publicado el 06-07-2007, 07:42
si todavia no sabes q haser es q para el q no es lo suficintemente rapido presiona R1 o R2 no me acuerdo bien como que carga velocidad y luego se dispara espero te sirve q luego no digas nadie intento ayurme pos si se puede para eso estamos!!!
Publicado el 06-07-2007, 21:22
Quote: Alberto sayan5
Pero es que a las neridas les doy al circulo,y kratos las braza,y luego se escapan soltandose y se rien malvadamente,y le di al R2 y dijeron que si las complacia me darian poderes magicos! |
pARA lo unico k sirven las almas de las hijas de poseidon es para indicarte que serca de ahi hay una cueva o un cuarto oculto donde hay orbes rojos para darte poderes guey.

Publicado el 06-07-2007, 21:23
no sirven para nada mas k para indicarte caminos ocultos asia orves rojos
Publicado el 06-07-2007, 21:29
yo ya logre pasar el dios de la guerra uno y dos en modo dios y en modo titan, por k encontre un link en la internet donde me dice el nombre de un archivo que se puede borrar cuando pasas los datos a una computadora, se lo borre queme un nuevo juego y ahora la barra de la vida jamas baja sin inportar que. pero se tiene k evitar caer en la lava o en presipicios por k si te caes jamas podras salir, el nombre de el icono de el dato es (xxlife)
Publicado el 07-07-2007, 06:33
Esta bueno por todos pero gracias mas ganas me dan de pasar el god of war 2 mas rapido ya que todos ya van por el dos y yo lo vengo empesando la cosa es que si en juego que me gusta hay 1,2,....
me gusta pasar primero el 1 completo luego el dos y asi y hasta hase poco tuve tiempo de jugarlo ya que me la paso ocupado ......jaaaaaaaa
Publicado el 07-07-2007, 18:34
che no puedo pasar la primera parte la q le tenes romper un ojo
Publicado el 08-07-2007, 21:43
hola, quisiera saber si me podianayudar en GOW2, como el tema dice god of war, crei q tambien podia ser el 2, la situacion es, llego a The Great Chasm,
esta parte tiene un lugar de guardado, un puente roto y al final otro punto de guardado, me dirian como paso esa parte
Publicado el 30-07-2007, 10:00
comecat78
hola kisiera saber como pasar la parte en k arrastro una especie de caja con un grupo de piedras en donde hay una puerta giratoria k se actiba por un circulo k se debe pisar para seguir en pandora
Publicado el 30-07-2007, 10:11
nesesito saber como pasar la parte en k hay una puerta giratoria k se actiba pisando una circulo de piedra y hay una puerta k me pide dos esferas una es azul y ya la puse en la puerta tambien hay una caga con unas piedras k puedo arrastrar
Publicado el 03-08-2007, 00:45
alguien me podria decir todos los poderes magicos que gana kratos al final de GoW 2 es que yo lo pase pero vi un video y vi un arma que yo nunca use me podrian decir todas porfa!!!!!