Foro de juegos de Mundogamers 3470

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > :: Shadow of the Colossus :: Post Oficial ::
agustin-uruguay
Publicado el 26-02-2006, 21:16
Yo hace mas de un mes que no juego al Shadow of The Colossus y tan solo he matado 4 gigantes........jejejejeje,que flojera,..........
Kratos
Publicado el 26-02-2006, 22:29
tengo una pregunta:que podria ser spoiler,

si el nombre del personaje no se dice por razones que aun no se,por que en japon se llama Wanda an the colossus?suponiendo que el prota se llama wanda

aqui pongo un analisis en video de este juegazo: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=1641

P.Dyo voy por el coloso acuatico
Siegfried
Publicado el 26-02-2006, 22:59
El personaje se llama Wander (en Japón Wanda). No hay ningún misterio entorno a eso.

Salu2
Kratos
Publicado el 26-02-2006, 23:07
como en casi todos los sitos no decian el nombre,parecia extraño
OJOLOCO
Publicado el 27-02-2006, 17:53
Hola , soy nuevo aqui , ni siquiera tengo el juego , pero querria hacerles una pregunta a todo sustedes . Vale la `pena el juego ? que clase de cosas se pueden hacer en el ? , me an dicho que lleva sun caballo i poco mas i me interesaria comprar un juego asi , pero nos e si devo acerlo , alguien me da una explicacion detallada de lo que se puede hacer ? muchas gracias por atenderme
saludos
Kratos
Publicado el 27-02-2006, 19:50
pues leete el pos de arriba de zillo y veras lo gran juego que es,y el juego es de matar a 12 colosos y cada uno es gigantesco,puedo volar es acuatico,en definitiva es buenisimo,lo mejor es la historia y la forma de pelear contra los colosos,pero eso hay que sentirlo
zillo
Publicado el 27-02-2006, 21:57
Kratos
Publicado el 27-02-2006, 22:14
pues me alegra por que voy por el onceavo coloso y pense que el juego llegaba a su fin
Kratos
Publicado el 27-02-2006, 22:24
por cierto zillo,es verdad que el ultimo coloso es el mas fuerte?eso me a dicho un amigo,que le costo un rato
OJOLOCO
Publicado el 28-02-2006, 14:30
Una pregunta : si te cansas de matar al vicho puedes ira galopar con el cavallo por el mundo ? o siempre tienes que seguir la historia .
existen ciudades o masgente?

por lo que e visto me lo pienso comprar creo que este uego promete .
saludos
Siegfried
Publicado el 28-02-2006, 17:09
Obviamente que sí, se tiene libertad completa a la hora del juego. Podemos explorar el mundo tranquilamente. Ciudades no hay pero ciertos escenarios están compuestos por edificaciones. aunque no nos encontraremos con nadie más en la aventura con quién interactuar exceptuando a... que nos ayudará a localizar los colosos. Pero precisamente no es humano.

Salu2
OJOLOCO
Publicado el 28-02-2006, 21:22
A ok , weno pues intentare comprarmelo porque me gsuta bastante este tipo de juego s. saven de algun otro juego de este estilo o parecido ? tipo guerra medieval .
saludos
Kratos
Publicado el 28-02-2006, 21:29
ICO es parecido,y de los mismos creadores.Konami hizo un post especial de ICO
maycles
Publicado el 28-02-2006, 23:57
De hecho el nombre oficial del juego es: wanda and the colossus, ico2 bueno almenos eso vi en una pagina.
Kratos
Publicado el 01-03-2006, 16:33
wanda and the colossus es el titulo japones.....................
Gamer
Publicado el 02-03-2006, 17:30
El lunes me compré el juego y francamente,es muy bueno.La única pega que le veo es que es demasiado fácil.Apenas he jugado un rato cada dia que ya voy por el sexto coloso.Por lo demas magistral.
P.D:No se porqué dicen que la historia es muy buena si apenas tiene argumento(no es una critica es una puntualización)
Oyar
Publicado el 02-03-2006, 17:52
Gamer, tienes razon en ese punto, ami tambien me parecioi que el argumento era una flojera total. Hubiese sido mas impresionante si tenia relacion con el de ICO
OJOLOCO
Publicado el 02-03-2006, 22:17
Luchas encima del cavallo? , esqe como en la foto esa de arriva sale encima del cavallo i un colosso al lado ...

saludos
agustin-uruguay
Publicado el 03-03-2006, 16:30
¿¿¿¿¿¿Alguien ha jugado al Shadow of The Colossus con la opcion de escaneo progresivo en ON????????, ¿¿¿¿se nota la diferencia??????
Gamer
Publicado el 03-03-2006, 16:33
no ojoloco,para luchar te tienes que bajar del caballo porque tienes que clavar la espada
maycles
Publicado el 05-03-2006, 08:11
alguien sabe que mas cosas hay en el juego,aparte de colgarse en los pajaros y el arbolote bien grande blanco?.
kurpt_$_!!!!
Publicado el 05-03-2006, 23:48
Yo tengo este juego y es maravilloso, por cierto, ¿que animales secundarios aparte de los colosos hay?, aver si me explico, de entre elos, aparte de las lagartijas, aves rapaces y tortugas, hay alguno más...

Y contestando a eso, ¿a la Tortuga se le puede matar para luego comersela?.

A las aves rapaces (o como se les pueden llamar a esas aves), se les puede matar?¿.

Y como se vebce al tercer coloso estoí atascado ahi,elque me puede responder a este aluvion de prenguntas le estare muy,muy agradecido, pues las estoi intentando llevar ala repsuesta.
Alberto sayan5
Publicado el 06-03-2006, 00:58
¿El tercer coloso es el del martillo,no?Pues tienes que hacer que con el martillo golpee la plataforma de hierro para que se rompa el brazalete del brazo,y luego cuando dé con el martillo subes a su brazo y le atacas los puntos débiles.

Salu2
Gamer
Publicado el 06-03-2006, 01:15
hay tortugas en el juego?no lo sabia,yo solo he visto pajaros y lagartos.y eso del "arbolote bien grande blanco" donde se encuentra?
kurpt_$_!!!!
Publicado el 06-03-2006, 10:06
Oh,gracias Alberto Sayan 5,encuanto a lo que decia Gamer, si,si que hay tortugas, y a las muy * no se les puede matar ya que llevan el caparazon, y es imposible, ni aun disparando a la cabeza, ademas se esconden dentro de el caparazon, estan pues...no me acuerdo muy bien, solo se que muy lejos de el tenplo de donde empiezas,en la otra punta de el mapa en un lago ahi se encuentran.