Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-09-2008, 11:19
Yo me quedé por el principio cuando estás con el caballo y has de lanzar flechas a unas bestias gigantes. No supe pasarme más...
Saludos.
Publicado el 04-09-2008, 19:44
gracias... me puedes decir como activo el modo time atack y los items
agradeco desde ya su ayuda
Publicado el 05-09-2008, 00:58
Eso Es Para Activar El Modo Time Atack, Si Es Asi En Que Momento Exacto Hago Eso....gracias Por La Respuesta
Publicado el 05-09-2008, 16:08
quien me puede decir como se activa exactamente el modo time atack. ya pase el juego y cargue la partida pasada pero no se como activar el modo time atack y despues como tengop que hacer pa obtener los items... ayudenme
gracias
Publicado el 05-09-2008, 18:08
creo que lo activas cuando acabas el juego y empiezas uno nuevo, tienes que ir a las estatuas de los colosos, y rezar en el que quieras pasar, automaticamente apareces donde esta el coloso y tienes que matarlo dentro del tiempo que aparece, los items los ontienes a medida que vas matando mas colosos antes de que se acabe el tiempo.
Pero la clave es rezr en la estatua.
Suerte
Publicado el 05-09-2008, 19:54
yo ya he jugao pero no pude pasarlo por problemas del disco pero el juego es exclente
buenos graficos
un tema bastante impactante
en la majoria delos juegs esta el monstruo gigante pero poner un juego de solo adversarios colosales esta bien ojala saliera para pc o el 2
Publicado el 05-09-2008, 22:23
entons pa activar el modo time atack tengo que rezarle a la estatua para poder activar recien se activa ese modo... puede ser en cualkier orden ....
Publicado el 06-09-2008, 01:23
yo me pase este juego en 3 dias y la verdad que me encanto, lo malo que no es muy dificil y aveces te tardas encontrando al coloso y es muy corto pero el juego tiene muy buena jujabilidad y muy buenos graficos
a mi me encanto lo re comiendo y si tienen alguna duda de como pasar a cualquier coloso solo pregunten que yo los puedeo decir como, no se si decirles todo para subirse al coloso pero si unas cosas porque la cosa del juegos esta en pensar y eso es lo divertido ver como subirse al coloso y si les digo todo se va un pucola diverson no creen?
Publicado el 18-12-2008, 01:53
Me he comprado el Shadow Of The Colossus,es muy buen juego recien lo empiezo(aunque aburre un poco),y busqué al cuarto coloso y lo encontré,el problema es que no se como derrotarlo,no se puede trepar por él,alguien que lo haya terminado me podria ayudar,gracias.
Publicado el 21-12-2008, 01:23
Es sencillo: para llegar al coloso, tuviste que pasar por una zona de campo con cuatro montículos, ¿no? Pues en realidad son cuatro "cuevas" que están unidas unas con otras. Lo que debes hacer es hacer que el coloso vea que te metes en una de las cuevas. Entonces debes ir a la que estás exactamente en el lado contrario. Debes salir por la otra entrada y acercarte por detrás sin que te vea. Si no te ve, intentará agacharse para intentar verte por la primera cueva por la que entraste y ¡voilá! ya puedes trepar por su cola.
Dark Ville.
Publicado el 04-04-2009, 19:27
hola abro este tema para saber que hacer en el juego cuando empiezo es que no hay nadie contra quien luchar y tambien abro este tema para hablar sobre este juego saludoss
Publicado el 20-07-2009, 19:35
hoye tengo una duda en el pricipio y me atascos ayudenme porfa lol