| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
05-may-2008, 09:24
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
God Of War Vs Principe De Persia
haber que opinan ustedes que juego es mejor yo se que los dos son buenos pero quieziera saber cual es su opinion ya que estos juegos son parecidos voten...........

|
|
|
15-may-2008, 09:11
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
A mi opinion, la verdad nunca jugue al Prince Of Persia (dicen que es muy bueno), asi que solo decir que God of War es un juego fantastico, con buenos graficos e historia.
Suerte
|
|
|
16-may-2008, 12:29
|
#3 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
A ver
En primer lugar decirte que no se parecen en nada, Prince of Persia es mucho más plataformero (aunque tb tiene sus dosis de acción y combate)
Si eres un fan de los Tomb Rider puede q te guste más el Prince of Persia, pero si no, me temo q God of War 1 y 2 le dan un repaso en todo a Prince of Persia (a cualquiera de la saga).-
En mi opinión, por tanto, God of War es "más juego" que prince of persia. (Tantos saltos, connirsas y maquinas con pinchos termina por aburrir)
|
|
|
16-may-2008, 04:40
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ja! Yo digo Ja! God of War a mi parecer no le llega a Prince of Persia ni a los talones. Que vale que tiene mejores graficos y todo el rollo ese. Pero PoP se hacian de año en año, salio antes de GOW y su historia es mas apasionada. Y ademas, ahora que van a anunciar el PoP4, ni siquiera el AC podra superarlo, ya que nacio de ese mismo juego.
Por mas que me digan que Kratos es guay, yo dire que el Principe le supera ya en algo muy simple: es mas guapo.
Que Kratos es un Dios? Bueno, el Principe derroto al Dios del Tiempo, al Dahaka y a la Emperatriz del Tiempo.
Cuando salga PoP4, vienes y me cuentas.
|
|
16-may-2008, 08:52
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
no los 2 son buenos juegos y en historias estan bien cheveres los yo de verdad los dejo en empate
un saludo 
|
|
|
17-may-2008, 04:46
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajajjaj tiene razon kaileena el principe de persia derroto al dios del tiempo y ala emperatriz en el PoP 2 pero me an dicho que en la version PoP 4 va haber mas accion...........
QUEEN
principe de persia fans
|
|
|
18-may-2008, 11:55
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
solo mira mi firma y sabras como sera el nuevo PoP. Va a ser un bombazooooooo y ni Altair podra con el, en serio. Tanto decir que AC le ha quitado el puesto ... por dios lo he jugado me lo hepasado 3 veces y quitando los graficos (algo comprensible tratandose de un juego posterior) es IGUAL.
Asi que Kratos ... lamento decir que el principe te ve y acabas sin reputacion.
Ademas, un amigo mio fan de GOW le hable de PoP y ya se cambio XD
|
|
19-may-2008, 07:07
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo también opino que es mejor el PoP que el GOW. Me parece que el GOW está muy sobrevalorado (ojo, no quiero decir que sea malo). No obstante, es muchísimo mejor el PoP: prefiero su historia (que es original, no como la del GOW que es mitologia pura y encima tergiversada), su jugabilidad en mi opinión es mayor y tienes muchísimas más posibilidades (como el hecho de los finales alternativos y las armas secretas). En el GOW lo más que tienes que pensar es con qué magia derrotar a tu enemigo y nada mas, en cambio en el PoP hay estrategias (cientos) para vencer a un enemigo.
En resumen, prefiero mil veces el Prince of Persia.

瀕死のは簡単ですが、人生は困難です。
|
|
|
19-may-2008, 07:11
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo prefiero el god of war por todas las cosas por que tiene muy buenas graficas
yel principe de percia es muy conocido y es mas o menos
|
|
|
19-may-2008, 07:16
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
Prefiero al god of war es mejor me gusta mas la accion pero el PoP tiene mas historia es mejor cada juego en cietos campos
|
|
|
19-may-2008, 11:45
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno muchos piensan distinto cada cual con sus gustos pero hay que aceptar que la historia de principe de persia viene de muchos años atras cuando sus graficas eran defastas luego lanzaron el 2 que fue un poco mejor que era para pc y se lanzaron varias versiones narrando su historia hasta llegar alas arenas del tiempo...................
la mayoria de los juegos toman opiniones y copian cosas de los juegos de ubisof como principe de persia fue una obra maestra ejemplo : assassins creed todos los atake, su jugabilidad es de principe de persia lo unico que cambia es la historia y el vestuario tiene un poco mas de graficas es lo cierto pero vamos la obra maestra sera siempre la primera .....
principe de persia...
QUEEN
|
|
|
22-may-2008, 12:46
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
cualkiera ke ga un mínimo de conocimiento en videojuegos y haya jugado profundamente a los 2 sabría ke God of War pese a ser muxo menos conocido(POP es mucho más comercial, está dirigido a público tanto adulto como infantil para recaudar lo máximo posible). God of War está destinado solo al público adulto y francamente prefiero ke un juego sea prácticamente todo luchar y algo de plataformas (GOW) ke todo sea plataformas y algo de acción (POP). Ahora si nos ponemos a mirar su pasado y su no sé ke...Ahora mismo GOW es mucho más juego que POP de aki a lima
|
|
|
22-may-2008, 03:53
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: Monterrey Mex. Pero antes en el planeta vegita hasta ke exploto
|
como muchos ya loan dicho GOW sobrepasa a PoP
y aun no sale ningun GOW de nextGEN
asi ke solo espero sea mas largo ke los de PS2
Eh juegado todos los PoP's y los GOW's
prefiero mas un GOW aunke los PoP son dignos de mi admiracion
|
23-may-2008, 12:53
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
[quote=marimbarara;491056]bueno muchos piensan distinto cada cual con sus gustos pero hay que aceptar que la historia de principe de persia viene de muchos años atras cuando sus graficas eran defastas luego lanzaron el 2 que fue un poco mejor que era para pc y se lanzaron varias versiones narrando su historia hasta llegar alas arenas del tiempo...................
la mayoria de los juegos toman opiniones y copian cosas de los juegos de ubisof como principe de persia fue una obra maestra ejemplo : assassins creed todos los atake, su jugabilidad es de principe de persia lo unico que cambia es la historia y el vestuario tiene un poco mas de graficas es lo cierto pero vamos la obra maestra sera siempre la primera .....
principe de persia...
QUEEN
|
|
|
23-may-2008, 05:58
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los PoPs no son destinados al publico infantil ¬¬
Y digais lo que digais, un juego que hecho en un año es un bombazo es mejor que uno que tarde siglos en sacar una nueva entrega. No sabeis la revuelta que hay en el foro ofical de POP desde qe termino la trilogia, el miercoles anuncian el nuevo PoP y ese va a superar a cualquier juego, yo recomendaria que lo jugaseis pues va a ser mas realista en el sentido de correr por lasparedes y todo eso.
Ademas, al fin y al cabo ... ¿Alguien ha mirado la lista de los 100 mejores juegos de toda la historia? Esta en otro tema, y mientras Lara Croft y Kratos ocupan puestos alla por el 80-90, el Principese ha colocado en el 24! ¿Que mas teneis que decir a eso? Esta demostrado y con diferencia.
Lo supera en todo: agilidad, fisico, combos, historia, diversidad ...
|
|
23-may-2008, 09:10
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
sin duda tienes toda la razon.......
QUEEN
|
|
|
26-may-2008, 03:51
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
arrdidos cuando fuego en sus comentarios
yo era super fan pop (sigo siendo) y reconnosco ke el GoW se lo lleva
asi como CoD desfaso a los MoH
|
26-may-2008, 06:49
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No dbees de ser entonces muy fan suyo ¬¬ Yo soy su fan numero uno, y para mi no hay otro mejor ...
|
|
27-may-2008, 02:51
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
un fan tiene piroidades y siempre las tendra ve ves en mi firma a cell yo idolatro a cell y no por eso dijo ke los juegos de dbz sean los mejores
tmb puedes ver mis sagas preferidas en los juegos y animes odio nintendo pero tengo ke reconocer ke alguna ves lo juege y sus juegos me gustaban
UN FAN DEBE TENER PIORIDADES
|
27-may-2008, 05:47
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Un fan apoya siempre a su idolo ¬¬ nunca le da la espalda. Y veremos mañana cuando anuncien PoP4 si el principe no le da mil vueltas al señor Kratos
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:44 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|