Foro de juegos de Mundogamers 34564

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Literatura > .::Concurso oficial de poemas Mundogamers (2? Edici?n)::.[INSCRIPCIONES]
ShEiK_PeDrO
Publicado el 05-05-2008, 16:14

Hola a todos.

Bienvenidos a una nueva entrega de un concurso en el que, se sacará a relucir el poeta que lleváis dentro.

Muchos de los participantes del antiguo concurso no paraban de pedir que creara el concurso, así que he tenido que hacerlo lo más antes posible.

Cada usuario que se quiera inscribir y probar su calidad literaria en forma de poemas, deberá seguir una serie de pasos:

Quote:

Pasos:
[LIST=1]
  • Se creará un poema sacado de vuestra cosecha.
  • Revisar los errores o posibles cambios que podría tener vuestro poema.
  • El poema ya creado y terminado, me lo tendréis que enviar por Mensaje Privado.
  • Y por último, esperar a que se terminen de inscribir el resto de participantes.

• Pero eso sí, el concurso cuenta con una serie de normas:

Quote:

Reglas:

• Tema: Libre
    • Rima: Consonante o asonante
    • Métrica: Libre

-Cualquier poema que no siga esos requisitos, no será aceptado... ya os lo avisaré en este tema e iré actualizando la lista de participantes.

Quote:

Importante:

-Salvo modificaciones, el concurso comenzará con 15 plazas libres para los participantes.

-Otra cosa, los poemas, deben tener un título.

Esta edición tiene pinta de ser más emocionante que la anterior, y fijense, que los ganadores se decidieron en el último voto.

Sin nada más que decir... comienza el plazo de enrega de firmas ;)

Permiso:True David

Un saludo

PD:
    Muchas gracias Mafter por el banner ;)
    kloud77
    Publicado el 05-05-2008, 16:21
    Pues me apunto, una plaza es mía, la primera, la del futuro ganador. PD: Has puesto Mundobamers en vez de Mundogamers en el titulo. xD
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 05-05-2008, 16:33
    Me dí cuenta del título....¬¬'

Siempre me sale todo mal , bueno le diré a un Moderador que lo cambie.

Por cierto, hasta que no me llegue el poema, no estarás inscrito... pero no os preocupéis, porque habrá plazas para todos ;)

Un saludo
    adri479
    Publicado el 05-05-2008, 16:34
    Hola, a mi tambien me gustaria apuntarme...................................................
    luis_127
    Publicado el 05-05-2008, 16:38

Quote: kloud77

Pues me apunto, una plaza es mía, la primera, la del futuro ganador.

jaja, no te des tantos aires que ni king game 2 ni fatality ni yo ni nadie te vamos a dejar ganar por las buenas...todo se vera en el concurso, que al fin se ha creado. sheik_pedro, ¿los poemas se podran cambiar antes de que empiece el concurso como la otra vez o ya no?
    cloudian
    Publicado el 05-05-2008, 16:41
    Hola,una plaza para mí,ya te envié el poema Pedro

Saludos

PD:kloud77 dice que va ha ser el futuro ganador de coña,aunque no se para que se presenta si el ganador voy ha ser yo
    solano
    Publicado el 05-05-2008, 16:46
    Yo seguramente te envie el poema pronto, aunque se que no voy a ganar
    NICO PM
    Publicado el 05-05-2008, 16:58

Quote: ShEiK_PeDrO

Siempre me sale todo mal

¿me estás cargando? joder si te felicito, la organización y prolijidad que hiciste en el torneo anterior y este es formidable, no te quejes ;)

Quote:

Quote: kloud77

Pues me apunto, una plaza es mía, la primera, la del futuro ganador.

Quote: luis_127

jaja, no te des tantos aires que ni king game 2 ni fatality ni yo ni nadie te vamos a dejar ganar por las buenas...todo se vera en el concurso, que al fin se ha creado

Quote: cloudian

el ganador voy ha ser yo

El aroma de la competencia ya se dió al aire, y ni empezó el torneo jaja, asi debe ser, les deseo suerte y den lo mejor.

Quote: solano

Yo seguramente te envie el poema pronto, aunque se que no voy a ganar

Lo importante es participar, espero que dejes una brillante actuación.

¿yo? no no me apunto jeje

Saludos!!!
    luis_127
    Publicado el 05-05-2008, 17:34
    bueno, personalmente sugiero que en esta ocasion votemos tambien los participantes a poemas que no son lo nuestros, claro, para dar mas emocion...

otra sugerencia es que, como en este concurso habra mas poemas, se podrian dar 5, 4, 3, 2 y 1 punto, asi estarian mas repartidos

sheik_pedro, por mi parte ya te envie el poema... espero que en esta ocasion haya incluso mas votos...y ya veremos los que estais tan seguros de que vais a ganar, yo creo que en esta ocasion el primer puesto sera para king game 2, ya que con su ultimo poema arraso y el de este va a ser aun mejor
    solano
    Publicado el 05-05-2008, 17:41
    Yo también te lo acabo de enviar. No es muy bueno, pero es de los primeros que hago. King Game 2 espero que no me hayas olvidado. A ver si podemos volver a ser amigos
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 05-05-2008, 17:48
    Bueno, me alegró mucho el comentario de NICO PM y más aún que ya haya 3 participantes, ya para ser sincero, son muy buenos ^^

Bueno, pongo la lista de participantes, de momento:

Quote:

Participantes

1-cloudian
    2-luis_127
    3-solano
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-

Venga, sigan apuntandose, que aún quedan muchas plazas

Un saludo

PD: luis_127, cuando puedas, me tienes que enviar por MP el título de tu poema
    solano
    Publicado el 05-05-2008, 17:52
    Buenos a excepción del de Solano xD Bueno espero que haya gente muy buena. Viva la literatura xD
    luis_127
    Publicado el 05-05-2008, 18:17
    no digas eso, seguro que quedas por delante que algunos que dicen que van a quedar los primeros ¬¬

sheik_pedro, tengo un problema...el poema en cuestion fue escrito en una hoja de word entra ayer y hoy...bueno pues no le puse titulo y ya no tengo esa hoja, ni el poema, asi que si no te importa reenviarmelo...gracias y perdon por tan tonto fallo
    king_game2
    Publicado el 05-05-2008, 22:57
    Bueno ya ha pasado bastante tiempo sin yo aparecer, pero como ven ya volví y envié mi poema, espero esta vez no este tan duro todo, jiji, me alegra la competencia y solano, no siempre las cosas deben ser buena solo deben salir del alma y que sean con cariño es lo que basta amigo, y eres una persona muy especial y se que puedes llegar muy lejos si escribes.
    solano
    Publicado el 05-05-2008, 22:59
    Gracias king, agregame al msn [email]solano_foros@hotmail.com[/email] A ver si recuperamos nuestras charlas
    king_game2
    Publicado el 05-05-2008, 23:05
    bueno amigo, así sera, tus deseos de recuperar tiempo serán cumplidos jiji.
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 05-05-2008, 23:15
    Genial, ya hay 6 participantes!!!

Menudo récord, en un día nada más

Bueno, aquí la lista:

Quote:

Participantes:

1-cloudian
    2-luis_127
    3-solano
    4-kloud77
    5-adri479
    6-king_game2
    7-
    8-
    9-
    10-
    11-
    12-
    13-
    14-
    15-

Espero que ésto siga así ;)

Un saludo
    solano
    Publicado el 05-05-2008, 23:19
    Seguirá, y cuando estén los 15 que pasará? Es que estoy algo perdido
    ShEiK_PeDrO
    Publicado el 05-05-2008, 23:50
    Cuando estén los 15 participantes, si no queda ninguno más que quiera apuntarse, o no se llegue a los 15, crearé un tema nuevo publicando todos los poemas (anónimos, por supuesto) y comenzará la votación.

El método de votación que dijo luis no está mla, pero me lo tengo que pensar ;)

Un saludo
    iWallace
    Publicado el 06-05-2008, 04:32

Quote: NICO PM

¿me estás cargando? joder si te felicito, la organización y prolijidad que hiciste en el torneo anterior y este es formidable, no te quejes ;)

El aroma de la competencia ya se dió al aire, y ni empezó el torneo jaja, asi debe ser, les deseo suerte y den lo mejor.

Lo importante es participar, espero que dejes una brillante actuación.

¿yo? no no me apunto jeje

Saludos!!!

Lol y desde cuando le das animos? xDDDDD (joda)

pues suerte a los que participen den lo mejor de si! inspirence y gz al ganador
    NICO PM
    Publicado el 06-05-2008, 05:01

Quote: iWallace

Lol y desde cuando le das animos? xDDDDD (joda)

pues suerte a los que participen den lo mejor de si! inspirence y gz al ganador

Yo ya sabía que alguien iba a saltar con eso jaja.

Pero mira quien es!! bienvenido al foro jaja.

Lo de dar ánimos bueh no se porqué.

A ver si hacen un buen torneo todos, los voy a estar vigilando jaja.

Saludos!!!
    king_game2
    Publicado el 06-05-2008, 05:30
    jaja, pues me das risa tu interesado en la literatura, mira que se cae el mundo bye cuídense y ánimos a todos aunque pienso ganar bye.
    Fatality!
    Publicado el 06-05-2008, 07:17
    jeje,al fin salio el concurso de poems

ya le he enviado el mio a sheik pedro,asi ke bueno,suerte a todos!
    luis_127
    Publicado el 06-05-2008, 16:00
    lo de la rima...es una novedad que tenga que ser asonante o consonante, en el ultimo tema se podia prescindir de ella. sigo diciendo que los participantes podriamos votar otros poemas que no fueran los nuestros, asi tendriamos un mayor numero de votod e iniciariamos la votacion para que la gente se animara
    manusupercantido
    Publicado el 06-05-2008, 19:54
    Guardenme un sitio esque estoy haciendo los últimos cambios al poema para que sea perfecto así que porfavor guardenme un sitio.
    Gasta bromas a tus amigos
    bromas telefonicasBromas Telefonicas
    Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
    Lo más buscado
    Guia Gears of War 3
    Trucos GTA San Andreas
    Guia God of War 2
    Guia Resident Evil 4
    Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
    Guia God of War
    Trucos GTA Liberty City Stories
    Trucos GTA Vice City Stories
    Siguenos en Facebook y Twitter