Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 12-sep-2005, 10:31     #1 (permalink)
dodoria
Mission Completed

dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Post Nba Live 2006

Para muychos la mejor entrega de el baloncesto, ¿seguro?, tandra muschosrrivales, ¿pero peude mantenerse la mejor?.
Etse año, inova el juego con ams equipos, ams jugadores, y mejor movimiento d ejeuadores, el juego de baloncesto ams rreal, a pesar, de susu rrivales, es un buen juego, que este año lo ba a tener duro, con la portada de Pau Gasol, mcuhos españoles lo tiene como a un idolo, pero otros como a un enemigo, pero eso no les inporta ellos lo quieren ver, jugar, con este magnifico juego d ebaloncesto, se puede dar mcuho de hablar.

Espermaos sus comentarios.

Salu2.

/ /
dodoria is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-sep-2005, 02:33     #2 (permalink)
pareya
Mission Completed

pareya empieza a destacar en el foropareya empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Se llama en realidad "NBA live 06" (Una pequeña aclaración ) y si creas un Post oficial, no estaría mal que pusieras algo de información, ¿eh ?
Bueno que yo sepa el logo es este:
pareya is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2005, 10:01     #3 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Post Mnba Live 2006

Bueno de todas formas, ya sabemos de que jeugo hablamos , y de todas formas gracia por el logo, le da buena anbientacion a este foro.

Encaunto a lo que se rrefiere al tema, podriamos destacar, que rrespoecto al 2k6, tiene cosas que su hermano no tiene, como mejoras graficas, mejoras frstyle, mejoras encuanto a jugadores y mcuhas otras cosas mas, que da de si un fanatstico juego.

Salu2.

/ /
Old 13-sep-2005, 09:21     #4 (permalink)
FiLe
New Game

FiLe va por buen camino
Predeterminado

hola, yo soy un fan de esta saga y tengo varios juegos pero no se casi nada sobre este juego, solo que saldra el 29 de este mes, pero no mucho mas, me podrias decir que tiene de nuevo comparandolo con los otros, ya sean modos de juego o jugadores...

gracias y salu2.
FiLe is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2005, 10:15     #5 (permalink)
Kratos
Final Boss

Kratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguidoKratos es un usuario distinguido
Predeterminado

yo prefiero nba ballers pero este lo tengo en demo y me encanto mucho
Kratos is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2005, 09:20     #6 (permalink)
dodoria
Mission Completed

Predeterminado

Este titulo, para muchas, personas es el mejor de todas, y esque muchas persoans estan en lo cierto, yo no lo considero el mejor como juego de Baloncesto, pero lo considero un gran juego, tiene un gran numero de equipos de baloncesto, tine equpos antiguos como los los 50 en los que se encuntran jugadores que si os dais cunta al jugar en su cancha no se encuntra la linia de triple, ya que en esos tienpos no habia linia de triple, ni tanpoco hay jugadores negros, ya que tanpoco se les permitia jugar, enfin es un juego que lo intentan hacer muy rreal, luego es el juego de baloncesto que dispone con mas numero de jugadores, y ademas tiene un buen movimineto Frestyle y las caras de los jugadores estan bien hechas, no tinee muchso defectos inportantes que podamos destacar.

Yo prefiero el 2K6.
Pero este tanbien me lo conpare.

Salu2.

/ /
Old 12-ene-2006, 08:23     #7 (permalink)
Yoda
Press Start

Yoda muestra una buena actitud con todos
Predeterminado alguien que me aclare estas dudas

alguien que tenga el juego porfavor aclararme estas dudas :

1- si pudiera poner la lista de nombres de los jugadores de los equipos de los 70s , 80s . y 90s porfavor .

2- la transferencia de los jugadores es libre entre equipos como otros nba live ? si quiero poner a shak en los toros y a wade en los lakers lo puedo hacer asi como asi sin ninguna restriccion ? y los jugadores de los 90s , 80s etc tambien los puedo transferir a equipos sin ningun problema ?

3- puedo crear un jugador de la nada , por ejemplo a jordan ? hay esa opcion para crear jugadores y luego meterlos en el equipo que tu quieras ?

4- que tan completo es el creador de jugadores si lo hay ?

5- que tan reales son las estadisticas de los jugadores respecto a lo bueno que son en la cancha ?

bueno espero alguien aclare mis dudas que ya tenga el juego , porque no se si comprare este o 2k6 , gracias y que la fuerza los acompañe hoy y para siempre .
Yoda is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6