| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
12-may-2008, 05:43
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad lo del foro de pokemon en NDS me parece bueno como dice " que el pokemon te parezca más infantil, pues es tu punto de vista, igual que a mi me puede parecer más estratégico que un Final Fantasy." ya que para ser honesto nunca e podido terminar un juego de pokemon ademas es un juego y este un foro de videojuegos....
TiduS Skold amigo eliminar el off-topic jamas si :
Diseño esta en off-topic el foro creo ami parecer no seria el mismo sin esa seccion...
Deportes se encuentra ahi y creo que uno de los users importantes de este foro para mi postea ahi es Omeg..
Manga y Comic esta en off-topic tambien me parece que sin esta seccion el foro no seria lo mismo...
Los mods esta bien la verdad si aca lo que hace falta es que los users tengamos mas iniiativa tomemos nuestro tiempo para pensar temas buenos ya que queremos que de la nada venga a nustra mente el mejor tema...pos no debemos pensarlo y encontrarlo xD
|
|
13-may-2008, 02:31
|
#62 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por rapergary
lo que hace falta es que los users tengamos mas iniciativa
|
Ésta es, al fin y al cabo, la conclusión final a la que llegamos muchos. Igualmente, quería matizar unas cosas. Saldré en defensa de Tidus porque, si bien es cierto que sus ejemplos no han sido muy afortunados, si se me ha pasado por la cabeza en alguna ocasión ciertas situaciones comentadas. Ha habido momentos donde grupos de usuarios creaban, masivamente, muchos temas (algunos iban a tema por día  ), de manera que al entrar en "General Juegos", por poner un ejemplo, a veces parecía que sólo existían 6 o 7 miembros  Sabemos todos que no es culpa de nadie y que no hay norma que prohiba al usuario opinar, por lo que la solución ante eso es clara, sudar...
Y por el caso, que parece haber creado controversia, sobre 360, tres cuartos de lo mismo. En ocasiones, se han podido leer opiniones sangrantes hacia la consola, por gente que ni ha comparado, ni se ha parado a pensar lo que ha escrito, un simple "hablar por hablar". A ello, vuelvo a repetir lo de arriba, no es culpa de nadie y se debe sudar, considerando que son hechos puntuales.
Aún siendo cierto que muchos usuarios veteranos se esfumaron, no entiendo la alarma. En el momento en el que se van, vosotros mismos pasáis a ser veteranos, por lo que tenéis, al menos, un examen de conciencia pendiente si se da el caso de que os quejáis o.O Somos los que somos, y aquí seguimos posteando, y salvo cambios bruscos, siempre te acabas amoldando a lo que viene, sin protestas, pues son éstas las que de verdad acaban haciendo daño.
En definitiva, la alarma que se crea por el tema es más alarmante que el hipotético problema en sí. Nadie nos obliga a estar aquí y no podemos exigirle demasiado a nadie a su vez. Los temas interesantes llegan, sin forzarlos violentamente, de forma natural...
Bang!!! 
|
24-may-2008, 03:46
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, aunque ya havía dado, personalmente, el tema por zanjado y no buscava crear más revuelo, me gustaría dejar constancía de un ejemplo del estado actual del foro. Y es que, siguiendo con mis anteriores criterios, el usuaro offtopic es mayoritario y eso, como no, se demuestra en que los temas del foro "Manga/anime" son, sin duda, más interesantes que los del foro "PlayStation 3" por ejemplo. Lo que pasa es que la situación creo que SI es alarmante, pues, queria poner un nuevo tema en el foro PS3 y, para ello, antes he mirado que no hubiera nada similar. En mi navegación para hacer esa verificación he dado con una realidad muy cruda, os la expongo en forma de los temas que hay ahora en el foro de PS3:
- Kuando Sacan El Khnd 3 Para La Ps3
- pro 2008
- Torneo y clan GTA4
- Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake
- Clan Sinners reclutando gente
- Nuestras historias para KH3
- Nueva liga de fifa08
- Metal gear solid 4
- Nuevas imagenes de Haze
- "error 80710723"
- Fallas PS3
- Liga PES 2008 online
- ¿Como pongo la psp como mando de la ps3?
- grand THEFT AUTOIV
- :: Ninja Gaiden Sigma ::
- ps3 40 gb 31/37 gb reales
- Es interesante?
- Torneo GTA IV
- El clan ADN organiza un torneo de clanes en cod4
En fín, esto es lo que se puede ver en la primera pagina, como vereis, la mayoria son topics desiertos (sin presencia humana casi) cosa debida no a la falta de usuarios, sino debido a la falta de interes y a lo pesimos que son los topics. Los titulos acostuman a dañar la vista y ser poco explicativos. GTA, PES, FIFA y KH3 (juego que no ha sido ni aunciado y menos para PS3) copan los temas, los torneos y los clanes se repiten y nunca nadie muestra interes. Esta lleno de topics estilo post de FAQ, el problema es que en vez de ser eso, un simple post de un FAQ, son topics propios. Solo 3 o 4 topics se salvan y son de buena calidad y, sobretodo, utiles. Creo que nadie dudara que esta 1ra pagina del foro de PS3 es, si mas no, deprimente (por decir algo suave).
Tambien se puede comprobar que al intentar debatir sobre un tema más concreto y especifico el publico se va, si no hay GTA ni PES no hay interes. Un ejemplo es el topic que habrí en el foro de Wii titulado: " Impresiones Dragon Quest Swords". En él, como vereís, no se elige un titulo chorras (DQ SWöRD...la bestia!!) ni tampoco se expone el tema con 1 linea (el dq swords me gusto mucho, graficos estilo ps3, mu divertido, compraoslo!... aver si sale algun dia para la play portatil^^ [tras esta introducion, se meten 5 o 6 imagenes de 2000 pixels de ancho, se deforma el foro y ya esta, obra de arte]), sino que se expuso el tema de una manera seria, como yo conozco (o conocia) los foros de MG. Como vereís, no hubo practicamente debate, aunque el que hubo estuvo bien, creo que podria haber dado mucho más un tema asi, pues, Dragon Quest Swords suponia una revolución dentro del genero y una muy grata sorpresa para la crítica, pero es eso, ya no hay pasión por el videojuego, al menos en este foro.
Saludos
|
|
|
25-may-2008, 11:27
|
#64 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Hola, aunque ya havía dado, personalmente, el tema por zanjado y no buscava crear más revuelo, me gustaría dejar constancía de un ejemplo del estado actual del foro. Y es que, siguiendo con mis anteriores criterios, el usuaro offtopic es mayoritario y eso, como no, se demuestra en que los temas del foro "Manga/anime" son, sin duda, más interesantes que los del foro "PlayStation 3" por ejemplo. Lo que pasa es que la situación creo que SI es alarmante, pues, queria poner un nuevo tema en el foro PS3 y, para ello, antes he mirado que no hubiera nada similar. En mi navegación para hacer esa verificación he dado con una realidad muy cruda, os la expongo en forma de los temas que hay ahora en el foro de PS3:
- Kuando Sacan El Khnd 3 Para La Ps3
- pro 2008
- Torneo y clan GTA4
- Ayudas para Uncharted: El Tesoro de Drake
- Clan Sinners reclutando gente
- Nuestras historias para KH3
- Nueva liga de fifa08
- Metal gear solid 4
- Nuevas imagenes de Haze
- "error 80710723"
- Fallas PS3
- Liga PES 2008 online
- ¿Como pongo la psp como mando de la ps3?
- grand THEFT AUTOIV
- :: Ninja Gaiden Sigma ::
- ps3 40 gb 31/37 gb reales
- Es interesante?
- Torneo GTA IV
- El clan ADN organiza un torneo de clanes en cod4
En fín, esto es lo que se puede ver en la primera pagina, como vereis, la mayoria son topics desiertos (sin presencia humana casi) cosa debida no a la falta de usuarios, sino debido a la falta de interes y a lo pesimos que son los topics. Los titulos acostuman a dañar la vista y ser poco explicativos. GTA, PES, FIFA y KH3 (juego que no ha sido ni aunciado y menos para PS3) copan los temas, los torneos y los clanes se repiten y nunca nadie muestra interes. Esta lleno de topics estilo post de FAQ, el problema es que en vez de ser eso, un simple post de un FAQ, son topics propios. Solo 3 o 4 topics se salvan y son de buena calidad y, sobretodo, utiles. Creo que nadie dudara que esta 1ra pagina del foro de PS3 es, si mas no, deprimente (por decir algo suave).
Tambien se puede comprobar que al intentar debatir sobre un tema más concreto y especifico el publico se va, si no hay GTA ni PES no hay interes. Un ejemplo es el topic que habrí en el foro de Wii titulado: " Impresiones Dragon Quest Swords". En él, como vereís, no se elige un titulo chorras (DQ SWöRD...la bestia!!) ni tampoco se expone el tema con 1 linea (el dq swords me gusto mucho, graficos estilo ps3, mu divertido, compraoslo!... aver si sale algun dia para la play portatil^^ [tras esta introducion, se meten 5 o 6 imagenes de 2000 pixels de ancho, se deforma el foro y ya esta, obra de arte]), sino que se expuso el tema de una manera seria, como yo conozco (o conocia) los foros de MG. Como vereís, no hubo practicamente debate, aunque el que hubo estuvo bien, creo que podria haber dado mucho más un tema asi, pues, Dragon Quest Swords suponia una revolución dentro del genero y una muy grata sorpresa para la crítica, pero es eso, ya no hay pasión por el videojuego, al menos en este foro.
Saludos
|
No conocía la situación de PS3, pero me parece bastante deprimente. Y en lo del team de wii, yo posteé allí, aunque un día ese tema yan o estaba en la primera página, la gente lo había dado de lado, y es una pena. Espero que esa pasión que dices por el videojuego vuelva a MG
|
|
|
03-jun-2008, 09:26
|
#65 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo fui antes antigua usuario en este foro, y e de decir que la 1ª vez q entré y m puse a explorar el foro m pareció un buen foro, la gente se llevaba bien y todo el mundo participaba... y ahora?¿?¿ ahora, algunos d los usuarios veteranos no acen mas q postear en los nuevos temas diciendoles a los nuevos barbaridades, y ocupando para ello generalmente dos páginas enteras llenas d post insultantes... y sabiendo esto.. tanto os estraña q la gente se marche¿? pues lo veo muy normal ante esa situación, ya q yo tuve q cambiar d cuenta para entrar como "nueva" user d este foro, solamente porq cometí un error al dar una noticia en un foro d los d pokémon, ya q toda una revolución d ese tipo d users se m echó encima, pedí disculpas por dar mal la noticia pro siguieron rellenando páginas d post insultantes, así q decidí cambiar d cuenta ablando con un mod
yo creo q se debería d acer algo con esoso users, porq creedme a veces se pasan 4 pueblos con la cantidad d cosas q les dicen a los nuevos, deben d pensar q solo por ser más veteranos q ellos pueden decirles d todo yo alucino a veces con ellos d verdad...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:48 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|