NBA Live 2006 vs NBA 2K6 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
dodoria
Publicado el 12-09-2005, 09:27
Seguramente algunso pensaran, que Nba Live 2006, sera sinepre , o segira sinepre un paso por delante d elos K, pero no tiene porque ser así, este neuva entrega, al parecer, es muy prometedora, nuvos tipos de moviminetos, expresiones, nuevas de los movimientos de los jugadores, mejoracion de el movimiento Frestyle, y mejor anbientacion GBrafica en la cancha, que eso es una mehora inportante.
Pues nada, espero lso comentarios, para lso amantes d eel deporte , y lso que les gustan estos tipos de jeugos...

Salu2.

/ ;) /
pareya
Publicado el 12-09-2005, 13:43
Uff, yo es que no me he fijado en estos títulos, solo me he conseguido los de NBA live(2004 y 2005 xd ), y creo que voy a seguir con éstos (NBA live 06), que no digo que sea muy superior al 2K6, pero desde luego no creo que esté por debajo.
zillo
Publicado el 12-09-2005, 14:03
A mi siempre me ha gustado más lo simulador que lo arcade, por eso me compré el ESPN NBA 2K4, y la verdad que está muy guapo, el 2K5 bajo mucho, y a ver el 2K6, pero como el 2K4 nada, vaya vicios, jugando con Gasol, lo unico malo esque está en inglés americano y no entiendo muchas cosas técnicas pero por todo lo demás un excelente juego, de sega, como no . Creo que el NBA LIVE le pasa con el NBA 2KX lo mismo que al FIFA con el PRO EVOLUTION SOCCER/WE9, y como siempre me he decantado por la simulación, ya que acabar un partido de basquet 190- 201 pues no lo veo normal, prefiero antes 67 - 75.
pareya
Publicado el 12-09-2005, 14:05
Pues yo pongo los partidos a 2 minutos el cuarto y acabo como en los partidos normales, y no pierdo tiempo.
PD: Perdon la desviación.
dodoria
Publicado el 12-09-2005, 20:53
Caundo tengo tienpo me gusta jugar los partidos como en la rrealidad, con su tienpo rreal, calro esta que normalemnte los suelo jugar de 2 minutos cada cuarto, pero claro esta que cuando hayy tienpo lso juego enteros.

Encuanto a los puntos, nunca he superado en el 2k los 200 nunca, ademas cifars como los 100 y los ciento y pico solo los he conseguido jugando con amigos.

Encuanto al juego, esta claro que a nivel Tecnico no es como el Nba Live pero le puede hacer rrival, y es un buen juego.

Este 2k6, pues segurmante segira en elk msimo idioma (ingles), como dice Zillo, pero que le vamos a hacer, calro esta que como juego Arcade, canbiando de tema de deportes dentro de el genero de baloncesto es el mejor que ahí.

Sí hay algo ams que detsacar de este jeugo, es que posee de mas anbientacion que en el Nba Live, los escenarios lucen de mas anbiente cosa que en el Nba no, no hay mascotas de equipos, ni anda por el estilo, enfin pequeños detalles que hacen de etse jeugo un magnifico y fantastico juego.

Salu2.

/ ;) /
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter