| Quote: txente Tengo una duda si conecto la xbox 360 al monitor del pc a traves del cable vga como hago para tener sonido. Tengo unos altavoces 5.1 de philips(no veo como conectarlo hay) y un equipo de musica con las entradas blanca y roja. 1.- ¿Se puede conectar los 5.1 a la xbox360,van a traves de 3 jack(a la tarjeta de sonido los 5.1? 2.- ¿Tiene tarjeta de sonido la xbox360 como para enchufarla algun tipo de altavoces? 3.- ¿Como podria hacerlo sino para tener sonido si conecto la xbox360 por el cable vga? |
| Quote: txente]Mi pregunta: 1.- ¿ (de ahí que la consola tenga que soportarlo y que necesites un cable de audio digital) y algo que separe la señal en los 5.1 canales y los distribuya a los altavoces (un decodificador). PD: Ojo que tu en tu ordenador con esa tarjeta de sonido si que puedes escuchar las cosas en DD5.1 porque el sonido que manda el ordenador a la tarjeta de sonido no necesita de cables, simplemente está conectada a la placa base. La cosa cambia radicalmente cuando la fuente de audio es externa como el caso este de la 360, que el sonido lo tiene que mandar ella, no el ordenador.
Si, el cable por componentes es el Rojo, Verde y Azul. Al principio del post tienes una foto de cómo va. wenas de nuevo. Pak e estado mirando en el manual de mi targeta de sonido de pc y me viene una entrada llamada Digital I/O, y ay se conecta un modulo digital(opcional) el modulo este tiene 2 entradas opticas y 2 coaxiales sera esto lo que me hace falta. mira el link de mi tarjeta(que sabras mas q yo): http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=277&product=14103&nav=-1 aqui veras lo que te digo del modulo digital, entonces ¿solo me haria falta hacerme de ese modulo y conectar el cable de audio obtico a este aparato que va conectado a la xbox360,no? psdt: ¿con esto ya podria oirlo en dd.5? pdt: mirando en encontrado el link del modulo ese mira haber si me valdria: http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=14&subcategory=0&product=773& MUCHAS GRACIAS ;) UN SALUDO ¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!! Adaptador wifi ¿Y no podría encontrar alguno que no sea de la marca Microsoft y me saliera más barato? Supongo txente que ese módulo sí que te serviría, pero no estoy seguro porque no en temas de Hard de sonido no tengo mucha idea (bueno, de hard en general xd ). Te recomiendo que preguntes en el foro de PC que seguro que alguien te echa una mano (oMega por ejemplo
Pero para qué haces copy&paste de lo que ha dicho Megumi Yggdrasill xD. Los periféricos de consola al principio siempre tiene precios desorbitados. No tengo conciencia de ninguna alternativa al adaptador Wifi de MS y no se si te valdría cualquiera USB de PC. Si pudiera probaría pero no tengo router wifi. Txente, ese es el adaptador que necesitas, con el podrás sacarle el máximo partido al decodificados digital de DD y DTS que incorpora tu tarjeta (decodificando fuentes externas), con el por ejemplo, podrás conectar la 360 a la tarjeta de sonido mediante el cable de fibra óptica, de esta forma podrás disfrutar de sonido DD 5.1. Saludos… 1) Alguien sabe si vale cualquier WIFI para multiplayer en la 360? o tiene que ser el Wifi para la Xbox? 2) Hola. TEngo una duda urgente. ¿cómo puedo poner la consola en posición vertical? por poder se puede, lo malo es cuando metes un CD que se te caería. Por favor me es muy urgente, necesito ayuda. Gracias. 3) Cuando compras la consola ¿dónde viene el papel diciendo que tienes 1 mes de Xbox Live gold gratis? ¿cómo hago funcionar el multiplayer después de haberme registrado? Es que no tengo ni idea. a ver si alguien me puede ayudar. 1) No entiendo tu pregunta. 2) 1. Coges la consola con la mano. 2. Miras un sitio donde ponerla. 3. La pones en posición vertical. 4. La dejas en el sitio en la posición vertical. 5. Abres la bandeja. 6. Metes el disco. 7. Cierras la bandeja. xd, así de sencillo. El DVD no se te cae, seguro. Lo que nunca debes hacer es darle la vuelta cuando la consola esté encendida. 3) Si has cogido el pack Core no te viene el mes gratis, si te has cogido el pack Premium sí, pero en eso no sé decirte.
|