Foro de juegos de Mundogamers 3441

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, perif?ricos...] >>
hdrvk
Publicado el 04-07-2006, 13:02
¿qué os parece esta TV para la Xbxo360? es que eso de que solo lleva un euroconector (yo no entiendo mucho de esto) me ha echo dudar. ¿tendrá entradas (roja, blanca y amarilla) suficientes para conectar la 360 y la minicadena como auxiliar? Si no os aclarais pongo fotos. Gracias

Ver TV Thomsom:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=29966&cpam=284&tpam=ssc

P.D.- La duda es por las conexiones, las pulgadas me vienen muy bien. Gracias
txente
Publicado el 04-07-2006, 15:14
Wenas hdrvk, por lo que yo entiendo en el link o en lo que quieres(o puedes disponer),no te interesa la hdtv(alta definicion)entonces ya casi cualquier television de las actuales de tubo te vendria bien mejor cuanto mas Hz por que mas refresco tiene pero si la quieres exclusivamente para la xbox 360, por 300 € tienes monitores de pc en los que podras verlo en alta definicion a una resolucion de 1280 x 720: http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=58&cat2=999&cat3=0&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Monitores&Level2=Monitores+TFT&

miralo por que si solo es para la xbox360 igual te merece mas la pena esta opcion, si no mira una pantalla y cuantos mas hz mejor.

espero que te ayude algo, un saludo
Goku SSJ2
Publicado el 04-07-2006, 15:27
ola gente!!!! bueno..queria comentar una cosa para los mas informaticos de aqui
vamos a ver,mi tele no es HD,pero me han dicho que existe un cable k no me acuerdo como se llamaba(RGB o algo asi) que espara que aproveche los herzios (60Hz) de la tele.Existe. Si es asi,se notara la diferencia????? vale la pena????

1 saludo!!!!
hdrvk
Publicado el 04-07-2006, 15:42
Hola txente. No me compro una de PC porque 21" se me queda pequeña. Necesito de 25/28 pulgadas. Gracias por todo.
pak
Publicado el 04-07-2006, 16:11

Quote: ola gente!!!! bueno..queria comentar una cosa para los mas informaticos de aqui
vamos a ver,mi tele no es HD,pero me han dicho que existe un cable k no me acuerdo como se llamaba(RGB o algo asi) que espara que aproveche los herzios (60Hz) de la tele.Existe. Si es asi,se notara la diferencia????? vale la pena????

No hace falta que hagas copy&

que es este) da más calidad que el de vídeo compuesto (el amarillo). La cosa en cuestión de calidad de imagen iría así:
HDMI/DVI > VGA > Video por Componentes > RGB > S-vídeo/Video Compuesto

Por lo que si tu tele tiene entrada por componentes (no recuerdo ahora si dijiste que sí) úsala antes que el RGB.

Quote: txente

Tengo una duda si conecto la xbox 360 al monitor del pc a traves del cable vga como hago para tener sonido.
Tengo unos altavoces 5.1 de philips(no veo como conectarlo hay) y un equipo de musica con las entradas blanca y roja.

1.- ¿Se puede conectar los 5.1 a la xbox360,van a traves de 3 jack(a la tarjeta de sonido los 5.1?
2.- ¿Tiene tarjeta de sonido la xbox360 como para enchufarla algun tipo de altavoces?
3.- ¿Como podria hacerlo sino para tener sonido si conecto la xbox360 por el cable vga?

Te complemento un poco la contestación de IKUN xd. Si dices que tu equipo de música tiene entradas de audio RCA (la roja y la blanca) podrás conectar ahí la consola sin problemas, pero no tendrás sonido digital.

Olvídate de tarjetas de sonido y demás, tú solo piensa que hay dos formas de tener sonido en 360. Analógico (usando las entradas RCA, cuando la enchufas por euroconector) y digital. Si dices que tienes unos altavoces 5.1 pero que no tienes decodificador olvídate de tener DD5.1 en la consola ya que el único modo de tener ese tipo de audio es usando la salida de audio óptica (viene en la base de la mayoría de cables) con algo que separe la señal de audio y la pase a los altavoces. Si no tienes ese algo (decodificador) lo más que puedes conseguir es hacer que la consola se eschuche por muchos altavoces, pero nada que ver con el DD.

De todas formas si me dices exactamente qué conjunto de altavoces tienes pues mejor, porque a lo mejor si tienes decodificador y no lo sabemos xd.
Goku SSJ2
Publicado el 04-07-2006, 19:19
gracias pak ;) (lo siento por copiar y pegar,pensaban que a lo mejor ya no me contestaban...)
Bueno,eso de entradas por componentes,significa que en vez de utilizar auroconector,meta directamente los cables en los colores???
Megumi Yggdrasill
Publicado el 05-07-2006, 00:15

¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!!
¿Y no podría encontrar alguno que no sea de la marca Microsoft y me saliera más barato?
hdrvk
Publicado el 05-07-2006, 01:55
A mi también me interesa lo que dice Megumi Yggdrasill sobre el Adaptador Wifi de la 360, ¿no vale cualquier adaptador de PC? ya que también es USB. ¿alguien lo ha probado? Supongo que valdrá tanto porque MS quiere sacar dinero con los accesorios ya que con la consola no gana apenas nada por el bajo precio de venta y alto precio de fabricación. s2
txente
Publicado el 05-07-2006, 15:41
Wenas a todos.
pak mi conjunto de altavoces no tiene ninguna entrada auxiliar pero haber si esto que me comento un colega sirve.

tengo una soundblaster udigy4 y mi idea es con el cable (blanco-rojo que certifica THX que va 5.1) comprar un cable embra (blanco-rojo) a minijack para conectarle en la tarjeta de sonido del pc en la toma de line-in. y asi escucharlo por los 5.1.Hago exactamente los mismo con la tarjeta de television, conecto de la salida de audio de la tarjeta de tv a la entrada de audio de la tarjeta de sonido y se oye.

Mi pregunta:
1.- ¿haciendo lo del cable embra a la tarjeta de sonido a traves de los cables rojo-blanco de cable vga de la xbox360 lo escuchare por los 6 altavoces todo igual o lo oire en dd5.1?
Si no es asi
2.- ¿Que me haria falta para poder escucharlo en dd5.1?

Psdt:El modelo de los 5.1 es: MMS 260/00, y marca PHILIPS

GRACIAS ;)
pak
Publicado el 05-07-2006, 15:58

Quote: txente]Mi pregunta:
1.- ¿

(de ahí que la consola tenga que soportarlo y que necesites un cable de audio digital) y algo que separe la señal en los 5.1 canales y los distribuya a los altavoces (un decodificador).

PD: Ojo que tu en tu ordenador con esa tarjeta de sonido si que puedes escuchar las cosas en DD5.1 porque el sonido que manda el ordenador a la tarjeta de sonido no necesita de cables, simplemente está conectada a la placa base. La cosa cambia radicalmente cuando la fuente de audio es externa como el caso este de la 360, que el sonido lo tiene que mandar ella, no el ordenador.

Quote: Goku SSJ2

Bueno,eso de entradas por componentes,significa que en vez de utilizar auroconector,meta directamente los cables en los colores???

Si, el cable por componentes es el Rojo, Verde y Azul. Al principio del post tienes una foto de cómo va.
txente
Publicado el 05-07-2006, 17:01
wenas de nuevo.
Pak e estado mirando en el manual de mi targeta de sonido de pc y me viene una entrada llamada Digital I/O, y ay se conecta un modulo digital(opcional) el modulo este tiene 2 entradas opticas y 2 coaxiales sera esto lo que me hace falta.
mira el link de mi tarjeta(que sabras mas q yo): http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=266&subcategory=277&product=14103&nav=-1
aqui veras lo que te digo del modulo digital,

entonces ¿solo me haria falta hacerme de ese modulo y conectar el cable de audio obtico a este aparato que va conectado a la xbox360,no?

psdt: ¿con esto ya podria oirlo en dd.5?

pdt: mirando en encontrado el link del modulo ese mira haber si me valdria:
http://es.europe.creative.com/shop/product.asp?category=14&subcategory=0&product=773&

MUCHAS GRACIAS ;) UN SALUDO
hdrvk
Publicado el 06-07-2006, 01:57
¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!! Adaptador wifi
¿Y no podría encontrar alguno que no sea de la marca Microsoft y me saliera más barato?
pak
Publicado el 06-07-2006, 16:08
Supongo txente que ese módulo sí que te serviría, pero no estoy seguro porque no en temas de Hard de sonido no tengo mucha idea (bueno, de hard en general xd ). Te recomiendo que preguntes en el foro de PC que seguro que alguien te echa una mano (oMega por ejemplo ).

Quote: hdrvk

¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!! Adaptador wifi

Pero para qué haces copy&paste de lo que ha dicho Megumi Yggdrasill xD.
Los periféricos de consola al principio siempre tiene precios desorbitados. No tengo conciencia de ninguna alternativa al adaptador Wifi de MS y no se si te valdría cualquiera USB de PC. Si pudiera probaría pero no tengo router wifi.
Konami
Publicado el 06-07-2006, 16:42
Txente, ese es el adaptador que necesitas, con el podrás sacarle el máximo partido al decodificados digital de DD y DTS que incorpora tu tarjeta (decodificando fuentes externas), con el por ejemplo, podrás conectar la 360 a la tarjeta de sonido mediante el cable de fibra óptica, de esta forma podrás disfrutar de sonido DD 5.1.

Saludos…
hdrvk
Publicado el 06-07-2006, 19:08
1) Alguien sabe si vale cualquier WIFI para multiplayer en la 360? o tiene que ser el Wifi para la Xbox?

2) Hola. TEngo una duda urgente. ¿cómo puedo poner la consola en posición vertical? por poder se puede, lo malo es cuando metes un CD que se te caería. Por favor me es muy urgente, necesito ayuda. Gracias.

3) Cuando compras la consola ¿dónde viene el papel diciendo que tienes 1 mes de Xbox Live gold gratis? ¿cómo hago funcionar el multiplayer después de haberme registrado? Es que no tengo ni idea. a ver si alguien me puede ayudar.
vercceti
Publicado el 06-07-2006, 19:11
1) No entiendo tu pregunta.

2)
1. Coges la consola con la mano.
2. Miras un sitio donde ponerla.
3. La pones en posición vertical.
4. La dejas en el sitio en la posición vertical.
5. Abres la bandeja.
6. Metes el disco.
7. Cierras la bandeja.

xd, así de sencillo. El DVD no se te cae, seguro. Lo que nunca debes hacer es darle la vuelta cuando la consola esté encendida.

3) Si has cogido el pack Core no te viene el mes gratis, si te has cogido el pack Premium sí, pero en eso no sé decirte.
pak
Publicado el 06-07-2006, 21:13

Quote: Hola: Solo solicito informació

normas y pásate por este post para resolver tus dudas sobre el funcionamiento del foro.

Sobre tu duda pues aquí tienes perfectamente explicado cómo actualizar de distintas maneras la retrocompatibilidad de la consola.
hdrvk
Publicado el 06-07-2006, 21:54
Por eso espero a que me conteste el moderador. Gracias por la info.
gabriel diez
Publicado el 12-07-2006, 17:31
El cable que se utiliza para conectar la Xbox con un modem ¿Cuánto mide?
Lo digo porque tengo el modem algo lejos de la televisión.
TiduS Skold
Publicado el 13-07-2006, 11:44
El que te viene con la consola mide 5 metros;)
Ahora, uno nuevo no e smuy caro, a mi uno de 20 metros me costó 21 euros,xd

Saludos
Goku SSJ2
Publicado el 16-07-2006, 01:18
tenia una pequeña duda.El cable RGB,se puede conectar a cualquir televisor ¿? o tiene que tener algo especial ¿?

gracias y 1 saludo!!!!!!

P.D: esque ya que me televisor no es HD,pos pensaba en comprarme este cable ;)
vercceti
Publicado el 16-07-2006, 12:24
El cable RGB lo puedes conectar mediante los 3 componentes o el euroconector, según le convenga a tu TV.
gabriel diez
Publicado el 18-07-2006, 11:47
Buenas, me he comprado una Xbox 360 y estoy muy contento con ella, pero tengo algunos problemas con la conexión a Xbox Live que espero podais ayudarme.

Tengo conexión ADSL en el ordenador a través de un módem USB. He usado el cable Ethernet para conectar dicho módem con la consola.
Pero resulta que al conectar me da error. He probado la prueba de conexión a través de la interfaz Xbox 360 y me da error justo al llegar a la dirección IP.
He probado a que la máquina me diese una dirección automática de IP asi como de Máscara Subred, pero me da error en la Puerta de Enlace, no sé qué es eso ni que hay que poner ahí. ¿Alguien me puede ayudar?
Goku SSJ2
Publicado el 18-07-2006, 14:29
estoy igual que gabriel diez,por favor,ayudarnos,yo ya e provado lo de sumarle un numero mas y nada.
Esque ace falta otro cable para la conexion que tenemos ¿? yo e conectado el cable ethernet a la clafija del ordenador (targeta de red)
Eliot
Publicado el 20-07-2006, 12:43
primero aver.prueva a apagar el ordenador desenchufa si lo tienes conectao a internet y coges ese cable( el k va a l orde ) y lo metes en la consola y despues enciendes la consola , mira aver si te tira. 2º el cable RGB no vale en todas solo en las teles nuevas k tienen entrada por esos colores en vez de el euroconector o el cable de video ( el amarillo) con lo k los juegos se ven k de gusto
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter