Foro de juegos de Mundogamers 3441

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, perif?ricos...] >>
Megumi Yggdrasill
Publicado el 27-06-2006, 13:47
¿HDD?...¿Eso es el cable para las teles de HD (alta definición)?
Pero me saldría más barato comprar el pack de 300 y el cable a parte ¿no? ...que digo yo que el cable, como cable que es, valdrá poco.
Ah! ¿Y todos los juegos permiten hablar con quien juegas en red? Lo digo porque entonces sería preciso pillar unos auriculares de esos con micro, aunque si yo ya tengo alguno de esos ya me sirve para la consola ¿no?
vercceti
Publicado el 27-06-2006, 13:59
El disco duro.
Todos los juegos no, sólo los que lo precisan (que ya son muchos).
Megumi Yggdrasill
Publicado el 27-06-2006, 19:11
Bueno, ya he mirado que viene en cada uno de los packs y solo tengo cuatro preguntas:
-¿Cuánto vale el cable para las teles HD?
-¿Si compro la versión sin el disco duro donde van a parar los contenidos que me pueda bajar del XBox Live?...¿Y las partidas guardadas?
-¿Cuál es la cuota mensual del Live Gold? (o si hay bonos de un año o algo por el estilo)... Si a mí el bazar no me interesa que lo único que quiero es jugar al multijugador online de los juegos que compre ¿existe alguna opción más económica?
-¿Como se conecta la 360 a la red?...Porque tengo entendido que es con cable, ¿no puede ser como con la DS (o un portátil) que me conecto a mi router con WiFi y ya está?
TiduS Skold
Publicado el 27-06-2006, 20:10
Respondo a tus preguntas.

-¿Cuánto vale el cable para las teles HD?-
El cable HDTV cuesta casi 30 euros.

¿Si compro la versión sin el disco duro donde van a parar los contenidos que me pueda bajar del XBox Live?...¿Y las partidas guardadas?

En una memory card que depes de comprar. Su capacidad es de 64 mb, a 35 euros.

-¿Cuál es la cuota mensual del Live Gold? (o si hay bonos de un año o algo por el estilo)... Si a mí el bazar no me interesa que lo único que quiero es jugar al multijugador online de los juegos que compre ¿existe alguna opción más económica?

El bazar ya esta incluido en el XBox Live Silver (menos algunos contenidos, muy pocos), por lo que para jugar online vas a tener que pagar de todas todas. La cuota anual es de 60 euros, hay otras cuotas pero esta es la más economica (respecto su duración claro).

-¿Como se conecta la 360 a la red?...Porque tengo entendido que es con cable, ¿no puede ser como con la DS (o un portátil) que me conecto a mi router con WiFi y ya está?

Exacto, puede ser via Wifi siempre que tengas dicha red en tu PC y además adquieras el un aparato que se conecta a los puertos traseros de la XBOX, dotandola a esta de Wifi, ya que no lo trae de serie. Vale unos 70 euros.

Saludos
vercceti
Publicado el 27-06-2006, 21:33
He oído que algunas actualizaciones de los juegos se pagan por MP, ¿que es eso?, ¿cómo se consigue?
Megumi Yggdrasill
Publicado el 27-06-2006, 23:08
¡¡¡¡¿¿¿¿70 euracos????!!!! Si me sale más barato comprar otro router y tener dos.
Y luego 30 que vale el cablecito, pues si que sale cara la broma.
Vamos que sin disco duro me costaría 400 y con 470; pues sintiendolo mucho, por mí evidentemente, es una suma que no me puedo permitir, a ver cuando lo rebajan.
True David
Publicado el 27-06-2006, 23:09
Microsoft Points es como un dinero virtual que se compra con targetas prepago de 2100 MP que están al precio de 30 €.

True David.
vercceti
Publicado el 27-06-2006, 23:11
Vamos, que nos salen baratas las actualizaciones...
Lo decía porque MS va a actualizar el garaje de PGR 3 con coches nuevos.
True David
Publicado el 27-06-2006, 23:14
Ya existe esa actualización cuyo nombre es: ''Pack velocidad''. Puedes comprar el pack entero por 400MP o coche por coche a 60MP cada uno, excepto unos cuantos que son gratuitos.

True David.
Darknightmare
Publicado el 28-06-2006, 11:21
Tengo una duda, me compre la 360 y el famoso monitor panoramico acer de 19 pulgadas que ronda los 200 euros ( mi economia no podia aspirar a mas) pero este monitor no tiene altavoces integrados y actualmente estoy jugando sin sonido en la 360. He visto que el cable vga tiene una salida optica, ¿¿ Podría conectar algún dispositivo de sonido o altavoces a esta salida optica?? o sino ¿¿ A través de que aparato podria poner sonido en mi 360??

Salu2

P.D: mi gamertag es Inshadox ( ya se q este no es el post adecuado para ponerlo pero no me podia resistir )
pak
Publicado el 28-06-2006, 11:56
Con la salida óptica del cable podrías enchufar la 360 a cualquier dispositivo que tenga esa entrada de audio, generalmente decodificadores, amplificadores y demás. Es además la manera de disfrutar a tope el sonido de la consola. Lo difícil es eso, tener un deco a mano xd. Aunque también están los conjunto de altavoces tipo Creative que dan bastante calidad para el precio que tienen y para jugar a la consola/PC en una habitación normal van sobraos.
Goku SSJ2
Publicado el 28-06-2006, 15:57
He oido que la consola hace ruido,pero,es mucho ruido,llega a molestar????te saca de los nervios y te obliga a parar de jugar????Por favor contestar ;)

1 saludo!!!!!!!
TiduS Skold
Publicado el 28-06-2006, 15:59

Quote:

¡¡¡¡¿¿¿¿70 euracos????!!!! Si me sale más barato comprar otro router y tener dos.
Y luego 30 que vale el cablecito, pues si que sale cara la broma.
Vamos que sin disco duro me costaría 400 y con 470; pues sintiendolo mucho, por mí evidentemente, es una suma que no me puedo permitir, a ver cuando lo rebajan.


Siempre puedes optar a hacer servir el cable de red que viene con la XBox y listos, te ahorras 70 euros;)

Saludos

Saludos
Megumi Yggdrasill
Publicado el 28-06-2006, 16:06
Ya me gustaría ya, pero pasa que el ordenador lo tengo en el piso de arriba y la tele abajo, así que lo del cable es tirando para imposible; creo que lo que haré será esperarme un añete a comprarla.
Porque...¿hasta que año creeis que durará esta generación (la 5ª ya)?
Darknightmare
Publicado el 28-06-2006, 16:54
Bueno pues ya ha llegado mi primer problema con el live. Ayer me registré y tal, anduve bajando demos y todo perfecto. Hoy enciendo la consola voy a conectarme al live y me pone " Algunos perfiles no han podido iniciar sesión en xbox live. Puede haber un problema de red o un perfil que no sea válido. Prueba tu conexión" . Le doy a probar conexion y cuando llega a direccion ip me marca error. Mi conexion al live es por homeplug ( ( convertidor ethernet) viene sieno un emisor y receptor inalambricos ) el emisor va conectado al modem y al enchufe del ordenador( via ethernet ) y el receptor a la 360 via ethernet y al enchufe. Maximo radio de 200 mts. Es esto de aki:http://www.tenda.mundo-r.com/servlet/ContentServer?cid=1148295037472&pagename=TendaR%2FTendaR_producto%2FPL_TendaR_InicioProducto&idioma=castellano&c=TendaR_producto

Pues bien la señal llega perfecta pq lo compruebo en mi pc pero en ver conexiones de red cuando voy a reparar la del homeplug me pone esto: " Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente accion no puede finalizar. TCP/IP no está habilitado para esta conexión. No se puede continuar. Para obtener ayuda, póngase en contacto con la persona que le administra la red".

¿ Que debo hacer ?

Siento mucho tener que molestaros con esto .

Enga, saludos.
Goku SSJ2
Publicado el 28-06-2006, 19:24
Bueno,entonces que????la xbox 360 hace mucho ruido o no???? compararmelo con algo,como por ejemplo el ordenador ;) o algo asi

1 saludo!!!
vercceti
Publicado el 28-06-2006, 19:27
Goku SSJ2, la Xbox 360 cuando está reproduciendo un juego si que hace ruido, y bastante, por comparación, poco menos del doble de cuando el PC está cargando un CD. También depende de si tienes un lector Hitachi (menos) o un Samsung (más).

Personalmente tengo un lector Hitachi-LG 46D, dicen que es más silencioso que el Samsung, pero por lo que he probado, suena que parece que va a arrancar xd.
Goku SSJ2
Publicado el 28-06-2006, 21:06
gracias vercceti;)esperemos que la suerte me acompañe y me toque un lector Hitachi xD

1 saludo y gracias!!!!!!!
TiduS Skold
Publicado el 28-06-2006, 21:28
Hace ruido si, lo normal, pero haver, con el sonido del juego ya no se oye nada.

Saludos
vercceti
Publicado el 28-06-2006, 21:48
Con un volumen más bien tirando para abajo, en plan relajante, no escuchas nada, sólo el ventilador de la X360.
Megumi Yggdrasill
Publicado el 28-06-2006, 23:40
Que tranquilizante lo del ruido, no parece tanto pues, yo también quedría un Hitachi/LG; ahora que lo pienso, mi padre tiene un PC con lector LG, veré a ver que ruido hace, aunque en teoría el ruido tremendillo nada más lo debe hacer al iniciarse el juego ¿no?...vamos me refiero a que durante el juego nada más se siente el ventilador de la consola y cuando carga datos ya entra en acción el lector, ¿es así?

Lo que no tranquiliza es lo que chupa la 360 de electricidad, 14 al año jugando solo 2 horas al día.
Goku SSJ2
Publicado el 29-06-2006, 10:56
Megumi Yggdrasill , a que te refieres con lo de 14 al año???? que significa eso???? xD

Bueno,y lo del ruido solucionado,gracias a todos!!!!!!!

1 saludo!!!!!
Megumi Yggdrasill
Publicado el 29-06-2006, 12:43
Pues 14 euros al año jugando tan solo 2 horas al día, de electricidad claro; lo que pasa es que mi teclado no tiene el símbolo de los euros.
pak
Publicado el 29-06-2006, 15:30
La verdad es que con la fuente de alimentación que tiene la consola, 360 debería ser capaz de generar la energía necesaria para su funcionamiento cual central hidroeléctrica.

A mi el ruido que hace la consola no me molesta. Supongo que dependerá también de lo alejado que te encuentres, de la configuración de la habitación y demás. Por ejemplo me molesta más el ruido de la PS2 que tengo en mi habitación que el de la 360 que está en el salón.
Goku SSJ2
Publicado el 29-06-2006, 23:12
queria preguntaros..si esta konsola se apaga igual k la play 2,que guardas y ya esta,o tienes k salir del juego y acer algunas cosas????????

P.D: y si ai mucha diferencia entre una tele normal y una HD ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter