Foro de juegos de Mundogamers 3441

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, perif?ricos...] >>
TiduS Skold
Publicado el 02-05-2006, 22:21
Digamos que no se puede hablar de pirateria en este foro, y que por lo tanto, el que se puedan volcar (pasar) juegos al HDD o no es algo que aquí no se va a debatir. De todas maneras dejar claro que la consola no lo permite aunque tecnicamente sería posible mediante acciones que rozarían la ilegalidad, lo unico que se puede pasar al HHD són pistas de audio. Así que tema zanjado.

Saludos
Goku SSJ2
Publicado el 03-05-2006, 09:15
muchas gracias TiduS Skold (lo siento por lo de hablar de la pirateria ;)) y otra cosa....si los juegos de la xbox 360 valen los 70 €....(k me parece un poco elevado) cuanto valdran los de la play 3 ¿?....100 €.... xD
buenno......y decir tambien que pienso comprarme esta consola por su catalogo de juegos ( que casi van a sacar los mismos juegos para la play3 que para la xbox 360 )....y porque en tecnicamente no se diferencian mucho ;)...y ademas.....el pack completo te viene con muchas cosas....y cuesta 400 €....pero...imaginaos que podra costar.....la play 3......500 €....pero sin nada...(por lo menos xD)
1 saludo!!!!!!
P.D: e oido ablar muy bien del juego OBLIVION......es un buen juego para comprarselo en primer luegar ???
Goku SSJ2
Publicado el 06-05-2006, 23:35
es verdad de que la xbox 360 se calienta al jugar mucho tiempo????? porque yo juego poco...pero cuando me pongo...son 2 horas por lo menos......por favor...informarme de esto ;)
gracias a todos y 1 saludo!!!!!!
TiduS Skold
Publicado el 07-05-2006, 15:21
Los juegos de XBox 360 no valen 70 euros (algunos sí, pero la mayoria no), sinó que están entre 55 y 65 euros, pero no 70. Los de PS3 si són mas caros será por el soprte, Blu-Ray, pero no creo que tampoco haya mucha diferencia, quizás estos si que valen su mayoria esos 70 euros de los que hablavas;)

En cuanto al precio, lo mismo te digo, si PS3 se eleva más de precio que XBox 360 será por el Blu-ray y el HDD de 60Gb, nada más. De todas maneras, ambas compañias perderán dinero con sus respesctivos sistemas, por lo que aquí también juega el saber hacer. De todas maneras, es casi seguro que cuando salga PS3, XBox 360 bajará de precio, por lo que la diferencia de precio entre ambas se incrementará. Además, tampoco podemos rechazar que en vez de bajar el precio Micosoft incluya más calidad en sus packs, con un HDD de mayor capacidad u otros.

En cuanto a lo del calentamiento de la consola, decir que esto fue un problema de las primeras unidades, de las cuales un bajo porcentaje salieron defectuosas. A dia de hoy, no te debes preocupar por eso, además, la garantía esta para algo;)

Saludos
Goku SSJ2
Publicado el 07-05-2006, 18:01
muchas gracias TiduS Skold, cuando tenga otra duda tecnica.....ya se donde acudir ;). Otra cosa que queria comentar...eso de xbox live...para que es????? que puedes acer con eso???? y....como se conecta a internet xbox 360...es inalambrico con tecnologia wi-fi????
1 saludo!!!!
TiduS Skold
Publicado el 07-05-2006, 20:23
La respuesta a esta última pregunta la puedes encontrar en el primer mensaje del FAQ;) Aunque aclarar que la consola no lleva Wifi de serie, por lo que has de comprar un periferico a parte que cuesta 70 euros.

Edit: El wifi no viene con el pack completo;)

Saludos
Goku SSJ2
Publicado el 07-05-2006, 22:43
ese periferico viene con el pak completo......y e estado pensando...que el pack completo es una ganga casi......xD
bueno....1 saludo a todos ;)
Goku SSJ2
Publicado el 08-05-2006, 15:26
kisiera saber.....que diferencia ai entre el cable que viene con el pack completo (hd/av) y el cable que esta para comprar que es el VGA???? porque mi televisor es uno de plasma de 42 pulgadas philips....y no se cual utilizar
gracias!!!!
TiduS Skold
Publicado el 08-05-2006, 15:45
Esto también sale en la primera hoja del FAQ, pero bueno. El cable AV que viene con ambos packs de la consola es el cable normal con 3 salidas (roja, amarilla, blanca). Además, en el pack premium tambien viene el cable HDTV que trae 6 salidas y este sirve para televisiones de alta definición, quizás tu televisor lo sea, miratelo;)
El cable VGA no tiene nada que ver con tus intereses creo, ya que este sirve para ver la consola en un monitor de PC.

Saludos
Goku SSJ2
Publicado el 08-05-2006, 22:07
con el cable que viene en el pack completo(cabel ethernet) se puede conectar a internet....pero...como???ai que conectarlo a alguna linea de telefono....o algo asi????
gracias y 1 saludo!!!!!!!!!!!!!
TiduS Skold
Publicado el 08-05-2006, 22:30
Efectivamente el cable ethernet que viene con la consola sirve para conectarse a la red. Esto, es posible siempre y cuando tengas un router, el cual ya esta conectado a la linea y tu solo as de conectar el cable de ethernet del router a la xbox 360. Si no tienes router, tambien puedes optar por hacer servir un modem y una segunda tarjeta de red en el pc.

P.D: Si tienes alguna otra duda puedes agregarme al msn (vease perfil), que esto empieza a parecer un chat,xd.

Saludos
jarocholoco98
Publicado el 14-06-2006, 06:57
por favor urgeme que me ayuden a saber algo.. sucede que yo vivo en mexico y compre una xbox americana.. no saben ustedes si la garantia es internacional. asi como sucede con ipod-- o solo le atañe a cada pais.. arrelgar las suyas? por favor ayudemne . :confused: :confused: :confused: :confused
hdrvk
Publicado el 23-06-2006, 00:44
Se pueden reproducir peliculas en dvd en la xbox360? como si fuera un lector dvd? gracias
IKUN
Publicado el 23-06-2006, 06:27

Quote: jarocholoco98

por favor urgeme que me ayuden a saber algo.. sucede que yo vivo en mexico y compre una xbox americana.. no saben ustedes si la garantia es internacional. asi como sucede con ipod-- o solo le atañe a cada pais.. arrelgar las suyas? por favor ayudemne . :confused: :confused: :confused: :confused
Llama al servicio tecnico de microsoft del pais que vivas y sal de dudas. Yo creo que eso es indiferente, ablado de garanita pues como que se hace responsable la empresa(microsoft corporations(o como se esciba xd), y en ese caso microsoft, no ningun intermediario. Vamos que la responsablidad de que las consolas(su producto) salgan mal es culpa de microsoft, y eso es en todo el mundo es igual(tienen el mismo problema).
Quote: hdrvk

Se pueden reproducir peliculas en dvd en la xbox360? como si fuera un lector dvd? gracias
Por supuesto. Lo malo es que te gasta una de luz que pa que xD. Y si ves las pelis mejor en resolucion 720p, cuando vi star ware III en resolucion 1080i pues como que se notaba que fallaba algo le faltaba algo("como pierdia de calidad de imagen"). Se ve mucho mejor, gusta mas(opinion peronal) en resolucion 720p. Saludos ;). PD:Eso de las resoluciones si tienes una tele de alta definicion. Aunque creo que en una tele normal, al ser un dvdvideo pues casi tanbien sirbe, ya que los dvdvideo su resolucion maxima es a 480p(pero no estoy seguro jejej).
sephiroth_ra
Publicado el 26-06-2006, 13:15
como tengo q conectar la 360 a la red si no tengo pc con acceso a la red. puedo conectar la consola directamente a la red? que me hace falta?
IKUN
Publicado el 26-06-2006, 14:36

Quote: sephiroth_ra

como tengo q conectar la 360 a la red si no tengo pc con acceso a la red. puedo conectar la consola directamente a la red? que me hace falta?
Si te refieres a captar señales de conexiones wifi desprotejias del exterior, pues es necesario tener un pc y router wifi. Eso significa que es necesario un pc y un router wifi pa configurarlo. Recomendable ya de paso tener conexion adsl en tu linea telefonica contratado xD. Siempre que tengas router configurado con los datos de tu conexion adsl de tu linea de telefono, pues por medio del cable ethernet conectado al router y a la xbox360, y configuracion internet de xbox360 automatico(asigna automatico router), ya esta. Saludos;).
Goku SSJ2
Publicado el 26-06-2006, 15:57
el cable que viene con el pack completo...es el cable de auroconector de alta definicion,no?????o es el basico...o otra cosa??? xD
esque como tengo una tele philips de 42" pos preguntaba...porque creo que con esta tele...se podra jugar en alta resolucion.....

1 saludo!!!!!!!!!!!!
pak
Publicado el 26-06-2006, 16:25
El cable que te viene con el pack completo es el cable por componentes (rojo,verde,azul) que además tiene las salidas para audio (rojo y blanco) y la de vídeo compuesto (amarillo).
Goku SSJ2
Publicado el 26-06-2006, 16:32
pero es el de alta definicion????que es eso de video compuesto ??? xD

1 saludo y gracias ;)
pak
Publicado el 26-06-2006, 16:38
En la primera página del post tienes explicado qué es el cable por componentes. Pero si, el cable por componentes soporta las señales HD PERO tu tele también tiene que soportarla (que una tele tenga entrada por componentes no significa que sea HD). Míratelo bien o mejor, di qué modelo tienes exactamente.

El de vídeo compuesto pues ese, el amarillo, el de vídeo compuesto de toda la vida :$ . Ese de HD nada.
True David
Publicado el 27-06-2006, 12:44
No sé a vosotros, pero para mi actualmente Xbox Live está desactivado.

True David.
vercceti
Publicado el 27-06-2006, 12:51
Xbox Live! está actualmente en mantenimiento, por lo que no estará disponible hasta las 6 de la tarde.
True David
Publicado el 27-06-2006, 12:53
Gracias, al conectarme a Xbox Live y que no me fuera casi me da un infarto, ahora estoy más tranquilo.

True David.
Megumi Yggdrasill
Publicado el 27-06-2006, 13:11
Bueno, yo tengo una preguntilla que seguro que no os importará contestar.
Veamos, me gustaría saber si la consola en si que viene en los dos packs (el de 300 y el de 400) es la misma... me refiero a si la diferencia entre los dos packs son solo que el más caro lleva algunos accesorios.
True David
Publicado el 27-06-2006, 13:26
Correcto, el pack premium lleva accesorios solamente (aunque algunos tan necesarios como el HDD).

True David.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter