Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-may-2009, 04:03     #561 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Gamertag: EndKiiT
Sigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alejandro Ver post
Estaba pensando en comprarme el volante de microsoft y un juego para jugar con él, pero no se que tal está porque no conozca a nadie que lo tenga y no he podido probarlo.
¿Merece la pena? ¿qué juego está mejor para jugar con este volante?

Gracias.
El mando es cómodo y no reporta desventaja alguna. He tenido la oportunidad de probarlo en casa de un colega, la sensación de manejo satisface mis espectativas, pero no soy asiduo a juegos de conducción. El volante funciona con baterías AA y su aspecto es limpio, es placentero, diría yo.

Hago mención honorífica por la base del volante, como la de los pedales. Ah, y del catálogo de juegos no estoy seguro, pero fijo que Forza Motorsport 2 y los PGR están disponibles para jugar. Si necesitas más información te recomiendo que busques un análisis del periférico.

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 15-may-2009, 05:22     #562 (permalink)
alejandro
New Game

Ubicación: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
alejandro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Muchas gracias Sigma, he buscado análisis por internet y casi todo son ventajas y yo creo que voy a comprarlo porque hace tiempo que quiero comprarme un volante...si lo llego a comprar pondré aquí que tal me ha parecido.
Gracias.

alejandro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-jun-2009, 12:58     #563 (permalink)
alejandro
New Game

Predeterminado

Ya lo he comprado, de momento no lo domino, pero tengo una duda:
Yo había visto videos en los que al salir de la pista el volante giraba solo lo que lo hacia real, pero el mio no gira y suena un poco raro además de que el movimiento es extraño...en las instrucciones me pone que meta el CD para configurarlo o actualizarlo, pero el único CD que me viene es una demo de FM2...¿está estropeado?

alejandro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2009, 02:54     #564 (permalink)
arteslp
Intro

arteslp todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan tengo una duda mi xbox 360 no lee copias de los juegos actuales como Harry potter y el misterio del principe sera que ocupo actualizar el firmware de mi lector"lite on" o es solo que la copia no sirve???????????????????"la compre no la hice yo" por que me dijeron que ocupaba actualizar mi xbox pero no se si el lector o hablaba de la NEX
Citar y responder
Old 13-sep-2009, 09:01     #565 (permalink)
Hector-claw
Next Level

Gamertag: Hector claw
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

como meto musica en la 360?
Old 13-sep-2009, 10:17     #566 (permalink)
True David
Moderador

Gamertag: Death Revolver
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Necesitas tenerla en un CD (por alguna razón, con un pendrive solo se puede escuchar pero no copiar). Lo introduces en la consola y activas el reproductor, seleccionas el CD y escoges la opción de "extraer de CD", marcas las canciones que quieres copiar al HDD de la consola y luego se replicarán en este.

True David.

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-sep-2009, 12:42     #567 (permalink)
alejandro
New Game

Predeterminado

Sí, pero tiene que estar grabado como lista de reproducción, si está grabado como disco de datos, no se puede pasar.

alejandro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-ene-2010, 04:34     #568 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

No sé que pasa que el mando de la consola está parpadeando cada dos por tres. El mando es inalámbrico, tiene las pilas bien cargadas y no estoy conectado al Live. El parpadeo es todo el rato: 1-4, 2-3 varias veces y luego ya el 1.

¿A qué puede deberse? He probado a reiniciar la consola, volverlos a sincronizar y nada.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ene-2010, 07:04     #569 (permalink)
Hector-claw
Next Level

Gamertag: Hector claw
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

Cuando te pasa eso ¿En la pantalla pone algo como conecte de nuevo el mando? Si es así, esque ha tenido una pequeña desconexión, pero se pone automáticamente en seguida conectado, si no, creo que tan solo está buscando reconocer si has conectado otro mando.
A mi cuando la enciendo le pongo el cable del cargador, me brila (Creo que tambien el 1- y luego 2-3 y finalmente el uno) y luego pincho en el botón guía para conectar el segundo, pero no creo que se deba a un problema o algo así.

De todas maneras, si ves que eso te afecta al funcionamiento de la 360 o algo, pues mira a ver en el manual de instrucciones o en foros especializados.
Old 07-ene-2010, 07:09     #570 (permalink)
juniorbarca1985
Press Start

juniorbarca1985 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
No sé que pasa que el mando de la consola está parpadeando cada dos por tres. El mando es inalámbrico, tiene las pilas bien cargadas y no estoy conectado al Live. El parpadeo es todo el rato: 1-4, 2-3 varias veces y luego ya el 1.

¿A qué puede deberse? He probado a reiniciar la consola, volverlos a sincronizar y nada.
las pilas se estan acabando, pueda que creas que estan full y ahi te lo muestre pero dentro de poco se comenzara a apagar el mando y te pedira que loconectes de nuevo, eso pasa cuando las pilas ya van por la mitad o menos que te comienza a avisar

juniorbarca1985 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-ene-2010, 07:00     #571 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el forovercceti ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Gracias, eran las pilas. Pues han durado mucho.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2010, 01:41     #572 (permalink)
Armeis
Next Level

Gamertag: RadianThunder (E74)
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por vercceti Ver post
Gracias, eran las pilas. Pues han durado mucho.
A mi lo que me pasaba es que la bateria del "carga y juega" ya no daba mas de si, vamos que por mucho que la cargaba se quedaba KO en minutos y solo podia jugar con el cable. Vamos, que las baterias se acaban jodiendo como todo en esta vida.

Lo mejor, las pilas de toda la vida y de los chinos.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2010, 04:42     #573 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Pues al final me he terminado pillando una batería recargable por USB (de los chinos). Para 5 euros que me ha costado va de lujo, jejeje.
vercceti is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2010, 06:57     #574 (permalink)
Armeis
Next Level

Gamertag: RadianThunder (E74)
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Los chinos son tus amigos

Pregunta? puedo usar el mando inalambrico pero con el cable en wxp? o tiene que ser genuinamente un mando con cable? los intrumentos del Guitar hero (que tienen usb) si me los reconoce (aunque en vista) pero desconozco si existe algun driver para el mando inalambrico pero con cable.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2