| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-may-2008, 10:56
|
#541 (permalink)
|
|
New Game
|
hola apenas ayer me compre la xbox 360 y como viene con control inalambrico quisiera saber que botonos son los que sustituyen al los botones blanco y negro ya que los necesito para sacar trucos en el GTA SanAndreas
de antemano muchas grasias
|
|
|
12-jun-2008, 06:58
|
#542 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conectarse a xbox live
wenas empecemos primero kiero decir k es mi primer mensaje aki y k sta vastante bien .
weno, kiero conectar la xbox al live pero no se como , la conexio k tengo es esta:
wiffi-----> ordenador
kiero ponerla asi
wiff--->ordenador------>cable xbox 360------>xbox 360
necesito k me lo expliquen paso a paso, como lo tngo q configurar y no se como compartir la cpnexion, estoy exo un desastre
PD: gracias
|
|
|
17-jun-2008, 04:17
|
#543 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mira tu coneccion debe kedar algo parecido a esto:
linea---->router---->ordenador
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,\---->360
Si tienes windows en tu ordenador no tendras problemas de configuracion de red ya ke te reconose el 360 automaticamente
|
18-jun-2008, 08:53
|
#544 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
mmm yo intente eso pero mi internet estaba conpartido O.O
yo recomiendo que uses un Router inalambrico

|
|
|
02-jul-2008, 10:54
|
#545 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por adriamalaga
|
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Porque al tener el accesorio de la 360 que es con una antenita para el live,simplemente lo conectas a la 360 y busca una linea inalambrica ¿no? yo tengo wifi y nada mas que necesito ese accesorio ¿verdad?
Gracias
Nick: Ryu-war
Para Jugar Online: Halo3 & Guitar Hero WT.
Si quieres jugar MP 
Editado por el negociador en 02-jul-2008 a las 11:12 .
|
|
|
06-jul-2008, 04:57
|
#546 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por el negociador
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Porque al tener el accesorio de la 360 que es con una antenita para el live,simplemente lo conectas a la 360 y busca una linea inalambrica ¿no? yo tengo wifi y nada mas que necesito ese accesorio ¿verdad?
Gracias
|
el jugar por xbox live no es gratis es mediante una suscripcion en la que tienes que pagar y creo que se paga por mes o si quieres por año y cuando caduca tienes que comprarlo otra ves.
te puedes conectar por el adaptador wifio si no con el cable ethernet que en algunos xbox viene incluido y el adaptador s puede comprar
|
|
|
21-jul-2008, 08:22
|
#547 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda conexion de Xbox 360 al pc
wenas me llamo alvaroy soy nuevo en el foro .empecemos
tengo una xbox 360 en mi cuarto y quiero conectarla a lordenador de otra habitacion por eso no hay problema, pero aui viene
la ordenador le llega una señal wifi desde el salon y como puedo hacer para conectar la x360 al ordenador para recibir internet y poder escuchar musica, ver videos, fotos.... del ordenador y sin tener que comprarme el adaptador wifi????
gracias
|
|
|
23-jul-2008, 08:36
|
#548 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
[quote=Magnus el Piadoso;75419]a mi me pasa lo mismo con el moden azul de telefonica, ya veo que no soy el unico con este problema, a ver si alguien no lo puede solucionar.
Salu2 soi nuevo pues yo quiero saber como puedo poner nombres en telefono del juego sais row
|
|
|
23-jul-2008, 09:43
|
#549 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: EndKiiT
|
Quote:
Originalmente publicado por alvarudo
wenas me llamo alvaroy soy nuevo en el foro .empecemos
tengo una xbox 360 en mi cuarto y quiero conectarla a lordenador de otra habitacion por eso no hay problema, pero aui viene
la ordenador le llega una señal wifi desde el salon y como puedo hacer para conectar la x360 al ordenador para recibir internet y poder escuchar musica, ver videos, fotos.... del ordenador y sin tener que comprarme el adaptador wifi????
gracias
|
Si quieres conectarte por medio de WiFi no hay otra opción más que comprar el adaptador, eso es seguro. Hay otro método, conecta un cable ethernet entre el Xbox 360 y tu modem.

Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
|
|
|
23-jul-2008, 10:06
|
#550 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
es mui dificil saber eso lo del juego de sais row
|
|
|
26-jul-2008, 06:49
|
#551 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por el negociador
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Gracias
|
vi en media mark que 20 € 3 meses pero, por reserbar juegos y todo eso te regalan meses, yo estube 3 meses por la cara por eso de 1 mes gratis y todo eso y aparte si no lo compras, solo conectandolo al ruter por el cable o con la antena puedes seeguir descargandote demos del bazar y te pones en estado pro, segues estando en xbox live pero en pro no en gold que es para jugar.
17-nov-2008, 01:07
|
#552 (permalink)
|
|
New Game
|
alguien me puede decir como puedo bajar musica al disco duro sin los discos de musica
|
|
|
17-nov-2008, 06:24
|
#553 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Quote:
Originalmente publicado por gergaro
alguien me puede decir como puedo bajar musica al disco duro sin los discos de musica
|
Creo que no se puede,  solo puedes conectar un IPOD(o mp3 vamos) y escuchar musica, pero nada de "guardarla" al disco duro. 
|
|
|
25-nov-2008, 04:05
|
#554 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Buenas , soy nuevo y necesito ayuda...
Yo me conecto via xbox live con un adaptador wifi obviamente el oficial de microsoft . Bueno el punto es que todo me iba bien salvo algunas desconecciones y que a veces cierto demo no descargaba ,pero con el tiempo fue mejorando en todo sentido y si empeoraba la señal , pues se recuperaba rápidamente.
Hoy prendí mi Xbox me puse a jugar normalmente 1 hora hasta que me salió "Disconnected from xbox live" dije :"Bah una de esas desconectadas otra vez" ; no obstante , cuando volvía a conectarme no funcionaba hasta el paso de unos minutos y bueno esa conección duró muy poco , ya que nuevamente me salió el bendito mensaje ese y así ha estado toda la tarde intentando hacer pruebas de conección en las cuales alguas fallaban otras eran exitosas , pero al final siempre encontraban con la desconección tarde o temprano porque hubo algunas que sí duraron algún tiempo.
Ya al último cuando me aburrí el estado era conectado me bajaba información del live(Img, exploradores, opciones) pero el demo que quería probar no pasaba de 1 % .
Para concluir : ¿A alguien alguna vez le ha pasado esto o me debo preocupar? ya me he bajado varias cosas y he utilizado el live en varias oportunidades para jugar online y debo decir que me funcionaba de maravilla.
|
|
|
09-dic-2008, 06:30
|
#555 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
perdone las molestias no tengo ni ideas de consolas y le comprado a mi marido por reyes una xbox 360 con 20 de memoria con esta memoria se pueda juagar a todos los juegos??????
|
|
|
12-dic-2008, 12:05
|
#556 (permalink)
|
|
New Game
|
Buenas noches, tengo un problema con esta oferta que se supone da microsoft de su disco duro de 20g por 15€ a todo aquel que tenga una xbox arcade. La compre hace 3 dias sin disco duro como digo, y cuando vi esa oferta intente poner los codigos que me piden de mi xbox para comprobar que cumple los requisitos, y me dice que los codigos son de una consola que si tiene capacidad, y por tanto no me venden el disco duro, la web en cuestion es esta:
http://www.xboxstorageupgrade.com/hh...entication.jsp
Lo encontre husmeando por internet y la web donde hablaban de la oferta aseguraban que era fiable y que a ellos les funciono, estoy pensando en ir a explicarles el problema a los del game (compre alli la consola), pero al no tratarse de una oferta para su empresa, no se yo si van a tener mucho interes ni informacion para ayudarme. ¿Alguna sugerencia por favor?
|
25-mar-2009, 09:32
|
#557 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por usur78
perdone las molestias no tengo ni ideas de consolas y le comprado a mi marido por reyes una xbox 360 con 20 de memoria con esta memoria se pueda juagar a todos los juegos??????
|
Claro que se puede jugar a todos los juegos ; la unidad de almacenamiento (Lo que tú nombras como "20 de memoria") sirve para guardar las partidas que no ocupan ni un 4% de su capacidad o para bajar demos y complementos para juegos en xbox live (Servicio multijugador en red).
PD: No es ninguna molestia ayudar , para eso estamos.
AleSS...
|
13-may-2009, 05:29
|
#558 (permalink)
|
|
New Game
Ubicación: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
Quote:
Originalmente publicado por Kazekage gaara
Buenas noches, tengo un problema con esta oferta que se supone da microsoft de su disco duro de 20g por 15€ a todo aquel que tenga una xbox arcade. La compre hace 3 dias sin disco duro como digo, y cuando vi esa oferta intente poner los codigos que me piden de mi xbox para comprobar que cumple los requisitos, y me dice que los codigos son de una consola que si tiene capacidad, y por tanto no me venden el disco duro, la web en cuestion es esta:
http://www.xboxstorageupgrade.com/hh...entication.jsp
Lo encontre husmeando por internet y la web donde hablaban de la oferta aseguraban que era fiable y que a ellos les funciono, estoy pensando en ir a explicarles el problema a los del game (compre alli la consola), pero al no tratarse de una oferta para su empresa, no se yo si van a tener mucho interes ni informacion para ayudarme. ¿Alguna sugerencia por favor?
|
Las compañias lo que hacen es coger consolas cuyos discos duros estén estropeados y venderlas como arcade sin discoduro, por eso a lo mejor te dice que tienes dico duro. Lo demás no tengo ni idea, lo siento, pero si vas a hacer algo de eso asegurate de que es fiable.
13-may-2009, 05:31
|
#559 (permalink)
|
|
New Game
Ubicación: delante del ordena,no voy a escribir dandome un paseo...
|
Estaba pensando en comprarme el volante de microsoft y un juego para jugar con él, pero no se que tal está porque no conozca a nadie que lo tenga y no he podido probarlo.
¿Merece la pena? ¿qué juego está mejor para jugar con este volante?
Gracias.
13-may-2009, 09:49
|
#560 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Merece la pena depende,si eres bueno con el volante,si,si eres como yo(volantazos)no. Aunque el mejor juego es el Race Driver:GRID,primero te aconsejo que lo uses con demo a ver si te gusta y luego comprarlo.Aunque claro,si eres muy malo con el juego,siempre quedara micromachines...
Salu2
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|