| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
15-jul-2007, 04:24
|
#421 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Es mui fácil. Pillas los cables amarillo, blanco y rojo y los conectas en la cabija que te venia con la xbox360 para conectarlo por euroconector. Y luego en la que va a la consola lo pones en modo tv, en el conector de xbox360 y ya ta hecho.
Puedes probarlo tu mismo en tu tele.
Saludos.
|
|
|
15-jul-2007, 04:49
|
#422 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿Te refieres a una clavija como esta, no?
Lo probaré.
Gracias Ikun.
|
|
|
15-jul-2007, 05:02
|
#423 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: Death Revolver
|
Es más, la propia consola ya viene con un euroconector para enchufar a TVs de las de toda la vida (hay que tener en cuenta que todavía no todos tienen una HDTV, así que es normal).
Por cierto, te junto esto al FAQ de Xbox 360.
True Ryüzaki.
|
|
|
17-jul-2007, 07:08
|
#424 (permalink)
|
|
New Game
|
tengo una duda:
Pronto tendre mi 360 nueva y era para ver si me recomendaban colocarle el cooler por que he estado viendo y a mucha gente le trae problemas, como a otras les funciona perfectamente y en un caso llegue a enterarme (en otro foro) que a un forero se le incendio y todo, y es por eso que no se si comprarlo o no, pero temo mucho que se me dañe mi consola  . Ayuda por favor
saludios!!!!!!!!!!!!!!
|
17-jul-2007, 09:16
|
#425 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo no te recomiendo el intercooler, y es que, a estas alturas, son pocas las consolas que fallan, además de que es probable que te toque una con el dissipador añadido
Por otra parte, no es un calentamiento que puedas notar (fuego, humo, olores), sino que, simplemente, es un calentamiento interno que no logras apreciar. Es por eso, que si te salen las 3 luces rojas solo te has de preocupar por llamar al SAT y que te manden una 360 nueva
Aún y así, ya te digo, es poco probable que te falle
Saludos
|
17-jul-2007, 09:29
|
#426 (permalink)
|
|
New Game
|
gracias tidus estos comentarios me alegran el dia xD, aunque te digo que he leido que un poco mas de la cuarta parte de xbox fallan, pero bueno no me voy a preocupar por eso y cuando me llegue voy a disfrutar con la consola como cuando la tenia hace poco
Pues yo vivo en Venezuela y creo que se puede mandar la consola al SAT pero la cosa es que tendrias que pagar el envio y todo, cosa que no me preocupa pero como haria yo para que me la traigan si por mala suerte se me llega a dañar?????. Es algo que detesto, Microsoft no le presta atencion a muchos paises de latinoamerica y entre ellos esta Venezuela, deberian de tomar en cuenta que en todo el mundo compran sus productos y no nada mas en europa
saludios!!!!!!!!!!!
|
18-jul-2007, 04:46
|
#427 (permalink)
|
|
New Game
|
pues me gustaria que mas gente respondiera a mi duda para tener una mejor perspectiva y estar seguro de que es lo que hare, si comprar el cooler o no.
saludios!!!!!!!!!!!!!!!
|
18-jul-2007, 02:12
|
#428 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: Death Revolver
|
Los problemas de calentamiento extremo eran de la primera remesa, actualmente tener un cooler puesto es más inútil que un segundo ombligo. Lo que si harías bien es de entrada, ponerla en un lugar fresco y ventilado, también en no zarandearla ni moverla mucho de sitio y demás cosas que son los detonantes de que acabe en el SAT.
True Ryüzaki.
|
|
|
18-jul-2007, 03:53
|
#429 (permalink)
|
|
New Game
|
Paulo ESE DEL INTERCOOLER es una tonteria para mi gusto,yo conozco gente que lo tiene y dicen que se nota que la consola esta mas fria y tira mas aire caliente para fuera,pero yo solo te digo una cosa,si la consola te tiene que morir lo hara con ese ventilador extra o sin el,lo unico que te puede ser bueno ese ventilador es para que la consola te dure algunos meses mas de vida.tambien e visto gente en EOL que tiene ese aparato y la consola se le murio,a si que lo dicho,lo veo un gasto innecesario
18-jul-2007, 06:44
|
#430 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno gracias a los dos, vicius al final me decido por no comprarlo pero e visto en EOL que varios usuarios le ponen como unas patitas abajo para que el aire pase sin problemas y aunque sea una tonteria lo are  , yo espero que mi consola me dure mucho, por lo menos dos años pero bueno que pase lo que dios quiera.
saludios!!!!!!!!!!!
|
02-ago-2007, 10:04
|
#431 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
X360 y memoria interna?
|
|
|
02-ago-2007, 10:42
|
#432 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
que yo sepa no tiene memoria interna, solo seria la unidad de memoria que puedes comprar aparte, pero mejor que te responda alguien que este mas enterado de esto
|
|
|
03-ago-2007, 06:20
|
#433 (permalink)
|
|
Press Start
|
sin disco duro o memori card , me parece q es imposible.
07-ago-2007, 07:09
|
#434 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
alguien me puede decir como puedo jugar multijugador en splinter cell double agent? lo que pasa es que el juego dice que es multijugador, pero no logro saber como, alguien que me pueda decir, ahhhhhhh, pero que no sea con internet! por que si se puede en internet pero tambien trae multijugador sin internet para jugar con algun compañero desde la misma consola!! alguien me dice como?
|
|
|
14-ago-2007, 12:11
|
#435 (permalink)
|
|
Game Over
|
ayuda para xbox 360
hola,
necesito saber como se descargan demos para la xbox 360.
|
|
|
14-ago-2007, 02:22
|
#436 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Pues, tienes que conectar tu 360 a internet, y acceder desde el menu de 360 al "bazar" y dentro del "bazar" hay diferentes sitios (demos,trailers ect) es bastante facil.
Perdona que no te lo explique mejor, pero es que no me acuerdo.. 
|
|
|
20-ago-2007, 03:43
|
#437 (permalink)
|
|
Press Start
|
chicos tengo una pregunta bastate complicada, la cosa es asi , yo tenia el forza 2 antes de tener internet , y me quedaron los saves en el otro perfil , como sven se me rompio el forza m y a fin de mes me traen el nuevo , pero yo tengo un perfil con internet ahora ,que no tengo los saves del forza hay , entonces la pregunta es .
es posible pasar los saves de un perfil al otro ???? si es posible diganme como por q iba bastate adelñantadito en el juego.
24-ago-2007, 06:14
|
#438 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno pues no estoy claro del todo pero creo que si se puede(que no tengo idea como, que otra persona te digo) pero la cuestion es que Microsoft ha declarado que este tema de pasar partidas a otros dispositivos no les cae muy bien, y que podria ser motivo de baneo asi que no estoy muy seguro, anque no me hagas mucho caso por que no estoy seguro del tema.
saludios!!!!!!
|
24-ago-2007, 06:54
|
#439 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
no, cada partida va ligada a cada perfil,es decir que las partidas de faculucy no las podras usar con cosmefulanito05, es para que cada jugador tenga sus partidas, y asise eviten las trampas, es mejor empezar de CERO, ni modo

|
24-ago-2007, 02:42
|
#440 (permalink)
|
|
New Game
|
No se si ya se ha escrito o lo que sea, por lo menos no lo he encontrado, así que si está puesto perdonar. Yo tengo una televisión HD Ready philips, y bueno, no se si puedo poner las 720p, esta tele lo soporta, pero no se si solo se puede hacer así mediante hdmi o lo que sea. A ver si alguien me resuelve la duda.
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|