Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 08-04-2008, 14:45
Ajá, oK.
¿Y donde se conecta?
¿Se conecta desde la xbox hasta el router?
Muuchas Gracias ;)
Publicado el 08-04-2008, 22:05
Vale, he encontrado el cablecito ese, pero és muy corto, ¿Puedo conseguir alguno más largo o algo?
Esque el router lo tengo lejos de la XBOX, ¿No se puede conectar a distancia (Tipo WI-FI)?
Un Saludo ;)
Publicado el 08-04-2008, 22:31
Claro que puedes conseguir otro mas largo, vas a una tienda de informatica y se lo comentas. O como dices puedes comprarte un Wifi para la 360. Yo no he tenido el Wifi, a si que no puedo recomendarte uno, pero tengo Wifi para ordenador y falla bastante...
Un saludo.
Publicado el 09-04-2008, 14:29
¿Entonces funciona wi-fi, tipo WII?
Gracias;)
.........................................................
Publicado el 10-04-2008, 01:02
ps si yo en mi xbox tengo wi-fi y mi primo tambien y ps si si te lo recomiendo

Publicado el 10-04-2008, 17:13
Pero, necesitas un adaptador WI-FI?
Esque con la WII, no.
Publicado el 10-04-2008, 21:46
Publicado el 23-04-2008, 22:03
Tengo una duda muy concreta...
-Muchos habréis visto el anuncio en España de la Xbox 360 que su precio actual es de 200€, ¿no es asi?
Solo quería saber qué Xbox es: la completa o la core.
Un saludo
Publicado el 23-04-2008, 22:50
Quote: ShEiK_PeDrO
Tengo una duda muy concreta...
-Muchos habréis visto el anuncio en España de la Xbox 360 que su precio actual es de 200€, ¿no es asi?
Solo quería saber qué Xbox es: la completa o la core.
Un saludo |
La versión rebajada a 200€ es el modelo Core System mientras que el modelo con disco duro incluído(Premium) oscila el precio de 300€;)Publicado el 04-05-2008, 03:25
MI PROBLEMA ES EL SIGUINTE CUANDO ME CONECTO EN XBOX LIVE KE ES POR MEDIO DE MODEM DE ENTHERNETH O ALGO ASI JJE ASD E CUENTA KE JUEGO GEARS OF WAR ENTRO ALA PARTODA Y KUANDO EMPIESO AJUGAR MI MONO SE VA DE UN LUGRA A OTRO DISPARO Y LAS VALAS SALEN MUCHOS DESPUES SIMPRE ME PASA LOS MISMO ENTODAS LAS PARTIDAS ,Y KUANDO JUEGO PERFECT DARK ENTRO LAS PARTIDAS BIEN PERO DESPUES D EUN RATO ME SALE PERDIO LA CONEXIOND E REED PERO NOS E POR KE SI ANTES JUGABA BIEN SIN NINGUN PROBLEMAS POR FAVOR SI PUEDES AYUDARME TE LO AGRADESERIA PORFIS MI CORREO ES [email]luis_bimbollo@hotmail.com[/email] aa y mi INTERNETH ES DE 1MG
Publicado el 04-05-2008, 14:22
Quote: Drak
La versión rebajada a 200€ es el modelo Core System mientras que el modelo con disco duro incluído(Premium) oscila el precio de 300€;) |
Hay bastantes packs que rondan los 270/300 euros con 2 juegos y tambien son modelos premium.(obviamente los hay mas caros) Vamos que hay que poner todo claro amigo. ;)
Por ejemplo.
360 premium HALO 3 + GTA4 = 279 euros o un poco mas. Vamos UN CHOLLAZO. ;)
PD:La antigua Core system es la nueva 360 ARCADE. (modelo basico vamos)

Publicado el 07-05-2008, 17:57
Miren, este viernes voy a comprarme la Xbox 360 en un pack que te viene con el Halo 3 y con el GTA IV, ¿es buena compra?
Otra cosa, un amigo me dijo que cuanto tuviera la 360 me tendía que comprar un accesorio que es como unos ventiladores, porque me dijo que se calentaba de más.
Y por último, la Core System sólo viene la consola, un mando y los cables para enchufarla, ¿no es así? y ¿cuanto dinero cuesta el aparato para decibir la señal Wi-Fi?
Muchas gracias si me lo respondieran...
Un saludo
Publicado el 07-05-2008, 19:08
Pues, la verdad es que una buena compra sí que és.
Pero para comprarte el Halo 3 deberías de haber seguido la saga...
PD. Comprarte los ventiladores no estaría mal.
Publicado el 08-05-2008, 16:26
Necesito ayuda chicos.
Hace una semana me compré en El Corte Inglés una 360 + Forza + Viva Piñata por 269 euros. Pues bien, ahora resulta que me fijo y en la caja pone que es el lote 0718.
He mirado la fecha de fabricación y pone 2006-11-12

¿Debería cambiarla por otra? ¿Qué packs incluyen las versiones más actuales?
Gracias

Publicado el 11-05-2008, 19:48
Buenas,
Debido a problemas de que la gente no me escuchaba bien por el micrófono con cable, decidí probar con el wireless. Mi sorpresa fué ver que el micro wireless no podía añadirlo al mando porque me seguía detectando el micrófono con cable!!!
Yo supongo que la ranura del mando debe tener un contacto que hace que piense que hay un auricular introducido. Alguna idea de cómo conectar el auricular sin cable?
GRacias
Publicado el 26-05-2008, 21:56
hola apenas ayer me compre la xbox 360 y como viene con control inalambrico quisiera saber que botonos son los que sustituyen al los botones blanco y negro ya que los necesito para sacar trucos en el GTA SanAndreas
de antemano muchas grasias
Publicado el 12-06-2008, 17:58
wenas empecemos primero kiero decir k es mi primer mensaje aki y k sta vastante bien .
weno, kiero conectar la xbox al live pero no se como , la conexio k tengo es esta:
wiffi-----> ordenador
kiero ponerla asi
wiff--->ordenador------>cable xbox 360------>xbox 360
necesito k me lo expliquen paso a paso, como lo tngo q configurar y no se como compartir la cpnexion, estoy exo un desastre
PD: gracias
Publicado el 17-06-2008, 03:17
Mira tu coneccion debe kedar algo parecido a esto:
linea---->router---->ordenador
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,\---->360
Si tienes windows en tu ordenador no tendras problemas de configuracion de red ya ke te reconose el 360 automaticamente
Publicado el 18-06-2008, 19:53
mmm yo intente eso pero mi internet estaba conpartido O.O
yo recomiendo que uses un Router inalambrico
Publicado el 02-07-2008, 09:54
¿Es gratis jugar online?
Gracias.
Adios.
Porque al tener el accesorio de la 360 que es con una antenita para el live,simplemente lo conectas a la 360 y busca una linea inalambrica ¿no? yo tengo wifi y nada mas que necesito ese accesorio ¿verdad?
Gracias
Publicado el 06-07-2008, 03:57
Quote: el negociador
¿Es gratis jugar online? Gracias. Adios. Porque al tener el accesorio de la 360 que es con una antenita para el live,simplemente lo conectas a la 360 y busca una linea inalambrica ¿no? yo tengo wifi y nada mas que necesito ese accesorio ¿verdad? Gracias |
el jugar por xbox live no es gratis es mediante una suscripcion en la que tienes que pagar y creo que se paga por mes o si quieres por año y cuando caduca tienes que comprarlo otra ves.
te puedes conectar por el adaptador wifio si no con el cable ethernet que en algunos xbox viene incluido y el adaptador s puede comprar
Publicado el 21-07-2008, 19:22
wenas me llamo alvaroy soy nuevo en el foro .empecemos
tengo una xbox 360 en mi cuarto y quiero conectarla a lordenador de otra habitacion por eso no hay problema, pero aui viene
la ordenador le llega una señal wifi desde el salon y como puedo hacer para conectar la x360 al ordenador para recibir internet y poder escuchar musica, ver videos, fotos.... del ordenador y sin tener que comprarme el adaptador wifi????
gracias
Publicado el 23-07-2008, 07:36
Quote: Magnus el Piadoso
a mi me pasa lo mismo con el moden azul de telefonica, ya veo que no soy el unico con este problema, a ver si alguien no lo puede solucionar.
Salu2 soi nuevo pues yo quiero saber como puedo poner nombres en telefono del juego sais rowPublicado el 23-07-2008, 08:43 Quote: alvarudo
wenas me llamo alvaroy soy nuevo en el foro .empecemos tengo una xbox 360 en mi cuarto y quiero conectarla a lordenador de otra habitacion por eso no hay problema, pero aui viene la ordenador le llega una señal wifi desde el salon y como puedo hacer para conectar la x360 al ordenador para recibir internet y poder escuchar musica, ver videos, fotos.... del ordenador y sin tener que comprarme el adaptador wifi????
gracias | Si quieres conectarte por medio de WiFi no hay otra opción más que comprar el adaptador, eso es seguro. Hay otro método, conecta un cable ethernet entre el Xbox 360 y tu modem.Publicado el 23-07-2008, 21:06 es mui dificil saber eso lo del juego de sais row
|