Foro de juegos de Mundogamers 3441

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, perif?ricos...] >>
UltimateGohan
Publicado el 30-10-2007, 08:10
Afirmo es un problema de consola a mi me paso y comence de la mision 4 que ahi si me dejaba pero mi sorpresa fue que un par de horas despues mi consola muere con luces rojas.
no quiero asustarte ni mucho menos eso me paso a mi y lo cuento solo como experiencia y un poco de frustracion por mi consola.
javierinho10
Publicado el 31-10-2007, 00:21
hay algun sitio donde hayais visto la xbox elite mas barata o con alguna oferta q incluya un juego o algo?
Fausto
Publicado el 01-11-2007, 10:28
Sobre el problema que tuve con la nat que era moderada en vez de disponible os explico la solución que le he dado y parece que ha dado resultado:

- Se le asigna una IP fija (le llaman interna ya que en realidad la configuración de mi conexión a internet es dinámica) al ordenador, y la IP que tiene ahora la xbox es diferente a la del ordenador. Antes, creo que por defecto, la ip de la xbox era la misma que la del ordenador. Ya me aparece la Nat como disponible. Un saludo.
Fausto
Publicado el 01-11-2007, 10:34
¿Tenéis alguno conectada a internet la xbox360 mediante el adaptador inalámbrico de xbox? ¿Os funciona bien?.

Hasta ahora he tenido la consola conectada a través de internet por cable y el ordenador por conexión inalámbrica. Pero me está dando problemas el ordenador de forma "inexplicable" (según los técnicos informáticos). Por cable tengo una velocidad de 5 megas y por conexión inalámbrica mi ordenador sólo me da 2.2. Parecía que era problema del adaptador inalámbrico del ordenador pero ya he descartado esa posibilidad. También podría ser problema de los puertos USB. Pero también se ha descartado. El caso es que mi ordenador, no se sabe por qué, no pilla esos cinco megas de forma inalámbrica.

Sin embargo probaron un portátil de forma inalámbrica y coge perfectamente 5 o 6 megas.

El caso es que el problema es del ordenador y estoy pensando conectar éste por cable y la consola de forma inalámbrica. ¿Se conecta bien la xbox360 de forma inalámbrica? ¿Va bien su adaptador inalámbrico?. Un saludo.
IKUN
Publicado el 01-11-2007, 20:45

Quote: Fausto

- Se le asigna una IP fija (le llaman interna ya que en realidad la configuración de mi conexión a internet es dinámica) al ordenador, y la IP que tiene ahora la xbox es diferente a la del ordenador. Antes, creo que por defecto, la ip de la xbox era la misma que la del ordenador. Ya me aparece la Nat como disponible. Un saludo.
Joer la verdad es que no se que le haces al router xD. Por que es algo inexplicable que dos dispositivos conectados al router acaben entiendo la misma ip O.O(siempre y cuando no lo configures bien). En fin, yo en mi primer post ya te hable de como resolver el problema y que fuera el router que asignara la ip a la xbox360(se entiende que el router asignara una ip distinta a la del pc, lógicamente y asi evitar incompatibilidad entre los dispositivos red conectados a tu router). En fin, el problema y como en la mayoría de veces es por mala conflagración, pero con solución. En fin, puede que teniendo el aparato wiffi de xbox360, sigas teniendo los mismos problemas que ahora te encuentras que tiene el pc. Haz lo mismo que le hicisteis a la conexion e xbox360, pues en el pc. Por cierto, ten en cuenta que si tu conexion es de 7megas y tienes 2 dispositivos conectados al ruter, no esperes que en cada conexion la velocidad te vaya al máximo de tu velocidad adsl. En fin, suerte con tu adaptador wiffi . Saludos.
Fausto
Publicado el 02-11-2007, 18:43
Nada. Vuelvo a tener la NAT mal. Ya no es disponible. Vuelve a ser moderada. Duró poco el arreglo. Como ya me dijiste Ikun posiblemente el router asignara IP distintas pero al abrir los puertos del router para la IP de la xbox360 podría ser que el router asignara la IP que no debiera al primer aparato que se conectara.

Para evitar esto se le dió un número más separado dentro del rango posible al pc, incluyendo la determinación de unas opciones de DNS para evitar problemas.
Al principio iba pero ya no.

De todas formas aclaro. Puedo jugar, el único problema es que me dice que mi NAT no es abierta (en Halo3) y que ello podría ocasionar que buscar partidas fueran lentas.
No sé si la Nat podría ocasionar algún otro problema pero cuento algo basado en mi experiencia. El día que tuve la NAT disponible me tardaba más tiempo en encontrar las partidas y ahora que la tengo moderada las encuentro más rápido. Así que creo que si ese es el único problema que ocasiona no debo preocuparme.

En cuanto a lo que comentas que al tener dos dispositivos enchufados al router baja la velocidad pienso que eso es así "si están encendidos los dos" (¿No?), pero en el caso por ejemplo del ordenador con la consola apagada me da una velocidad muy superior por cable (4,2) que por red inalámbrica (2,2) que no es explicable. Nadie me sabe dar una explicación. Por eso quiero probar el adaptador xbox 360 para la consola y el cable para el ordenador. Un saludo.
javierinho
Publicado el 03-11-2007, 00:17
alguien puede decirme las medidas de la xbox 360 elite ?? y la del cable ethernet?
IKUN
Publicado el 03-11-2007, 02:50

Quote: Fausto

pero en el caso por ejemplo del ordenador con la consola apagada me da una velocidad muy superior por cable (4,2) que por red inalámbrica (2,2) que no es explicable
La explicacion mas lógica es que tu adaptador inalámbrico no soporta velocidades superiores a X Megas. Vamos, tu adaptador red esta limitado a x velocidad. Eso me pasa ami conectado el router que tengo al pc por medio de conexion usb, soporta un máximo de 10Mb. Pero si conecto el mismo router por el cable ethernet a la tarjeta red del pc, tengo 100Mb(y ahora hay hasta 1Gb). Vamos, esa es la explicacion mas logica que le encuentro y cambiando el adaptador wiffi por uno que soporte mas Mb ya esta arreglado ;). En fin Fausto, como bien dices si el problema que sale de las NAT incluso arreglandolo jode mas la conexion mejor dejarlo tal y como esta. Eso si has probado en cambiarle las dns, intenta ponerle estas: Dns principal:80.58.32.33 dns secundaria:80.58.0.97 De perder no pierdes nada por intentarlo, y si van mal siempre puedes volver a poner las de antes. Pruebalo a ver si te va bien . Saludos ;).
Fausto
Publicado el 03-11-2007, 17:07
Las DNS ya las cambié Ikun. Puse las que tú me recomendaste. En cuanto a lo que dices del adaptador inalámbrico ya comenté que fué una opción descartada. Eso fué lo que me dijo el técnico de telefónica. ¿Cómo lo descarté?:

- Primero usé otro adaptador inalámbrico que supuestamente estaba preparado para dar máxima velocidad. Nada. Me daba exáctamente la misma velocidad que el adaptador inicial.

- Segundo. Me dijeron que lo mismo era un problema de los puertos USB.2 de mi ordenador. También descartado. Le puse una tarjeta de red inalámbrica y daba la misma velocidad.

Conclusión. ¿Qué dice un buen técnico informático al que consulté?. Que es algo extrañísimo. Porque otra opción sería pensar que mi ordenador va mal. Y para nada. Me lo han comprobado y va perfectamente.

Lo único que me queda por hacer es comprarme el adaptador inalámbrico para xbox360 y conectar el PC por cable. Si la xbox360 va bien por conexión inalámbrica lo dejaría así. Para hacer esa prueba intentaré comprar en un comercio que te devuelven el dinero si no te funciona el aparato (son 80 eurazos). Gracias. Un saludo.
valecilloxx
Publicado el 08-11-2007, 18:16
a mi no me ha pasado ningun problema hasta ahora pero nada ke ver y yo ya pase la mision 5 puede ser tu cd o tu lector o almenos que estes jugando con una copia ay si es verda que es por eso
alejandro
Publicado el 10-11-2007, 09:03
Buenas,a ver si alguien me podría decir como crear una o varias lista de reproducción(de música)para poder poner musica a un juego(smackdown vs raw 08)que te da esa opción,pero solo en las listas de reproducción.

Gracias
Jaimesilloo
Publicado el 10-11-2007, 12:12
Buenas, ayer me compre el Pro 2008 (ya que el NBA 2K8 no llega aquí, a las islas canarias, por lo menos hasta dentro de dos semanas... cosas de la distribuidora). El caso es que sabia que iba como lento por el live. Pero alguien sabe si lo estan solucionando? y en la liga master... siempre tienes que empezar en la segunda division, no puedes hacer lo de la composicion este año??

un saludo, gracias de antemano

pongo esto aqui porque como los juegos tienen tanta diferencia entre consola y consola, pues por si esto se daba solo en la Xbox 360
VICIUS LIVE 72
Publicado el 12-11-2007, 04:49
Lo de la liga master no sabria decirte por que ni siquiera la e empezado,pero en el tema del live no es que valla lento,el problema es que hay LAG y eso jode la partida,pero por lo que yo se estan trabajando en un parche para el online
OsAmOt_!
Publicado el 12-11-2007, 10:46
Hola quisiera saber que posicion recomendais para vuestra xbox360, unos dicen que vertical va mejor que horizontal por el tema del calentamiento pues eso dejar vuestras respuestas sobre la posicion que usais con vuestra consola
SALUDOS
Jaimesilloo
Publicado el 12-11-2007, 11:36
Muchas gracias Vicius. Vamos a ver si es verdad que estan trabajando en ello y que mandan la actualizacion pronto (sino seria perdida de reputacion para Konami). Bueno, lo de la liga master, yo estoy a punto de terminarla (a lo mejor tienes que jugar una primero y se desbloquea la opcion de "composicion liga master"... ya veremos ). Y otras dudas que he ido viendo:

a) vosotros notais lo del Teamvision?... yo juego y juego y no siento que el equipo contrario se amolde a mi estilo de juego... juego en destacado, nivel liga master normal

b) no os parece que los jugadores del equipo contrario cuando llegan al area se ponen a dar vueltas (te regatean, si, eso es cierto... pero fijo lo mismo cansa)??

c) por ejemplo, yo estoy con el Chealsea y con Shevckchenko y su "velocidad" me llevo a tres o cuatro y los defensas no hacen mucho por impedirlo. que os parece??

un saludo
Fausto
Publicado el 12-11-2007, 16:54
Opino igual que los demás. No me ha dado ningún problema el disco. Pasé esa misión en distintos niveles y no tuve ningún tipo de problema. Un saludo.
ELVER
Publicado el 14-11-2007, 06:02
ola kisiera saber si puedo conectar mi monitor a el xbox 360 para poder jugar los juegos en alta definicion, gracias salu2
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 12:59
CREO que es por pc, supongo.......ni dea tio.......
zalashark Vlll
Publicado el 18-11-2007, 14:14
yo le pongo de 0 a 10 ami xbox 360, un 13¡ jejje, para mi la xbox le da mil vueltas a la play 3
Fausto
Publicado el 23-11-2007, 22:15
Estoy pensando en comprar una tv Hd ready. Y tengo algunas dudas:

- ¿El cable de alta definición por componentes de la xbox360 blanca da menos calidad que el cable de alta definición hdmi?

- Mi consola es la blanca que no tiene salida para cable hdmi. Sé que en la xbox360 élite si hay salida de cable hdmi. ¿Existe algún adaptador en el mercado para la blanca, para conectarle un cable hdmi?. ¿Merece la pena hacer eso?.

- ¿Alguna recomendación en cuanto al televisor a elegir?.

Un saludo.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 25-11-2007, 16:11
una pregunta la core tiene un dico duro como la completa que trae 20gb
Drak
Publicado el 25-11-2007, 16:46

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

una pregunta la core tiene un dico duro como la completa que trae 20gb

[FONT="Comic Sans MS"]No,el modelo core system no dispone de disco duro para almacenar datos,sinó que se guardan mediante memory cards,de ahi su precio más bajo respecto al modelo premium o elite.
[/FONT]
alvaromilki
Publicado el 27-11-2007, 17:55
queria felicitaros por el pedazo de foro que habeis montao, me sta sirviendo muho apra aprender algod e videojuegos, ya que esaba muy pegao, aora se algo,seguire atentamente las neuvas noticias, saludos y de nuevo FELICIDADES
rubiotron
Publicado el 05-12-2007, 11:38
Lo dixo,quisiera saber para q sirve realmente.M explico un poco +,estoy pensando muy seriamente en comprarme una xbox 360 elite pero para q quiero tanto disco duro(un conocido del trabajo m dijo hace tiempo q se alquilaba los juegos los metia en el disco duro y luego seguia jugando como si tal cosa)esto realmente es verdad?,x eso pregunto si fuera a si seria realmente interesante(pero si no podias decirme realmente para q vale. P.D Ya no puedo + y antes de navidades cae o xbox360 o ps3 y quiero informarme todo lo q pueda antes x lo q llevo leyendo veo q xbox tiene mejores juegos(juegazos)y q ps3 todavia tiene q desarrollar bien los suyos,un saludo y m vereis + x aki
Lumbreras
Publicado el 05-12-2007, 14:30
Pues mira, creo que tu compañero se ha pirateado la consola, yo no lo recomiendo, te quedas sin poder jugar online, la calidad no es la misma, y un largo etc.

El disco duro, sirve para guardar demos, juegos de arcade, videos, no se si ya ha salido lo de las películas, partidas, depende como lo uses o es demasiado (120 Gb) o está bien, yo tengo la de 20 Gb y me tira de fábula.

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter