| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
13-mar-2007, 05:50
|
#341 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola miren yo me compre la xbox 360 y queria sver si es necesario comporarle los culers para enfriar , mi maquina c fabrico en diciembre del 2006?
desde ya gracias. los vere pronto en el xbox live pasa q no la conecte todavia.
|
|
|
13-mar-2007, 05:58
|
#342 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Eh? No es NADA necesario incorporarle ningún enfriador por mucho que se caliente.
|
|
|
15-mar-2007, 07:10
|
#343 (permalink)
|
|
Final Boss
|
"Juegos para 360 que aún no han sido anunciados, pero lo serán pronto"
"Juegos para 360 que aún no han sido anunciados, pero lo serán pronto"
Así se titula uno de los artículos de la edición estadounidense de la Revista Oficial de XBox 360. Lo primero que han pensado muchos lectores de la revista ha sido que se trataba de una broma del April’s Fools Day, pero tradicionalmente esta publicación no realiza ningún tipo de broma, así que, aunque sean sólo rumores, parece que el artículo es serio y puede tener algún fundamento. Pero lo que viene a continuación hay que tomarlo con precaución, porque son palabras mayores.
Noticia completa aqui.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
19-mar-2007, 06:27
|
#344 (permalink)
|
|
Moderador
|
Confirmado, el error que tiene mi consola es el famosos E 74: http://www.llamma.com/xbox360/repair...60_bsod_01.jpg Lo jodido como ya he dicho muchas veces es que me ha pillado sin etiqueta de garantía.
Dicen por ahí que es culpa del cable VGA..., ¿y si lo cambio?
|
|
|
19-mar-2007, 09:54
|
#345 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Ostia vercceti, ahora me entero de que tienes problemas con tu 360!!  Perdon por mi ignorancia, pero en que consiste ese error?¿?
|
|
|
20-mar-2007, 12:02
|
#346 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Charlie Tecno
|
¿PARA QUE ES ESTE ACCESORIO?

|
20-mar-2007, 11:24
|
#347 (permalink)
|
|
Next Level
Gamertag: RadianThunder (E74)
|
Asi a simple vista, parece un raton no?¿? por cierto, la de accesorios wapos que existen para 360 en usa!! 
|
|
|
24-mar-2007, 03:52
|
#348 (permalink)
|
|
Final Boss
|
XBox 360: 10 títulos más directos a la línea Classics
Microsoft nos hace llegar una nota de prensa en la que nos anuncia una ampliación en el catálogo de su línea económica para la 360 Classics, que se caracteriza por ofrecer juegos al atractivo precio de 29,99 euros. Títulos, algunos de ellos, nada desdeñables, por cierto. Para todos los gustos. Y si no echad un vistazo a estas diez incorporaciones que vienen a sumarse a las ya existentes.
La noticia completa aqui.
PD. Perdon por hacer reflote, pero aqui les dejo una noticia.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
26-mar-2007, 08:24
|
#349 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Armeis
Ostia vercceti, ahora me entero de que tienes problemas con tu 360!!  Perdon por mi ignorancia, pero en que consiste ese error?¿?
|
Las X360 que tienen ese error se cuelgan cada cierto tiempo. Aparece 3 anillos en rojo y algunas veces con ese mensaje.
Hay quien dice que la causa es de un defecto de la consola (que va a ser eso). Otros que por tocar los huevos dentro de ella... quién sabe.
Es jodido y urgue arreglo. Si huviera sido en una ciudad grande como lo es Barcelona ya la tendría arreglada hace... ¿4 meses? Sí, hoy mismo hacen ni más ni menos que 4 meses desde que llamé al SAT de MicroSoft el 26 de Diciembre... Hasta la reparación por correo (nada que ver con MS) falla...
Qué se le va a hacer.
|
|
|
27-mar-2007, 12:57
|
#351 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buenas, no es una pregunta, es más bien un anuncio, que por cierto, sorprenderá a unos cuantos
Si todo va bien, en mayo, me uno a los poseedores de la 360 
Lo mas seguro es que mis primeros juegos sean el GoW y el Oblivion.
Ahora si la pregunta:
Para hacer la conexión a internet con Wifi que tengo que hacer? Tengo que comprar un receptor me imagino, en caso de que lo compre, cuanto cuesta y como funciona? Como el de Wii? Saludos!!
PD: A quien dejo con la boca abierta con este anuncio? 
|
27-mar-2007, 04:28
|
#352 (permalink)
|
|
Moderador
Gamertag: Death Revolver
|
Si deseas que tu conexión sea por Wi-Fi has de comprar un receptor inalámbrico a un precio de 79'95€ y este, a la hora de conectar a Internet la consola, captará automáticamente la señal Wi-Fi más cercana.
True David.
|
|
|
27-mar-2007, 05:35
|
#353 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Buenas, no es una pregunta, es más bien un anuncio, que por cierto, sorprenderá a unos cuantos
Ahora si la pregunta:
Para hacer la conexión a internet con Wifi que tengo que hacer? Tengo que comprar un receptor me imagino, en caso de que lo compre, cuanto cuesta y como funciona? Como el de Wii? Saludos!!
|
Pues a mi desde luego me dejas con la boca abierta disfruta de tu futura xbox 360
|
|
|
27-mar-2007, 05:43
|
#354 (permalink)
|
|
Mission Completed
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
|
Quote:
Originalmente publicado por SagaZelda
Ahora si la pregunta:
|
Hola SagaZelda. Bien venido al club, espero que no te tengas que sumar al carro del sat envió a hacia alemania :P. No, que es broma. A mi por suerte me va bien(te deseo suerte  ),a mi nunca ma fallado. Vamos lo típico, pero nada que no se arregle con un reinicio aunque se cargue la parida xD. Eso si, es mejor que no poder jugar mas. xD
Aunque después de ver el precio del receptor, te aconsejo que mejor conectala vía Ethernet.
Por cierto, ya jugaremos algunas partidas online  (seguro que antes ebn live, que en la wii, que aun no la tengo).
Saludos.
Editado por IKUN en 27-mar-2007 a las 09:19 .
|
|
|
27-mar-2007, 06:11
|
#355 (permalink)
|
|
Game Over
|
Nuevos indicios de la existencia de la "Xbox 360 Elite"
A pesar de que Microsoft no suelta prenda al respecto, cada vez son más los indicios que apuntan a una nueva versión de Xbox 360, con salida HDMI y un disco duro considerablemente mayor.
Una pregunta efectuada en un foro de Microsoft relativo a si la salida HDMI de la nueva Xbox 360 exigiría cambios en el código de los juegos, fue respondida por el programador Shawn Hargreaves con "no será necesario ningún cambio", lo cual ha hecho pensar a más de uno que la denominada "Xbox 360 Elite" es una realidad.
Se especula con que la nueva Xbox 360 incluya HDMI, disco duro de 120 Gb, Internet Protocol TV y se venda a un precio aproximado de 480€, según la prensa norteamericana, si bien el nuevo modelo no incluirá unidad HD-DVD interna. Por el momento, Microsoft no ha efectuado ninguna declaración oficial al respecto.
FUENTE:MERISTATION
Yo creo que para competir aun mas con sony deberian incluir el reproductor hd-dvd y poner un precio a la consola de 500 euros de modo que ms tendria una consola con mas disco duro,con salida hdmi, con reproductor de peliculas de ultima generacion,con un gran catalogo de juegos y mas barata que la consola de sony.
|
|
|
27-mar-2007, 09:16
|
#356 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por SCM
Yo creo que para competir aun mas con sony deberian incluir el reproductor hd-dvd y poner un precio a la consola de 500 euros de modo que ms tendria una consola con mas disco duro,con salida hdmi, con reproductor de peliculas de ultima generacion,con un gran catalogo de juegos y mas barata que la consola de sony.
|
Tiempo al tiempo. Primero viene la ampliacion del disco duro y la salida hdmi(alguien cree que sera para mejorar el dvd?. O para preparar la consola para hd-dvd. Claro para lo segundo. Ya sea de serie o aparte, piensan que lo compraras).
Yo ya dije que, en un año o un poco mas(quien sabe si menos). No tardaria MS en sacar un pack con el hd-dvd de serie. Y claro, cuando te quieres dar cuenta, te encuentras con que tienes tu xbox360 desactualizada(una manresa fina de decir anticuada)xD. Y a comprar otra.Esto si que me huele a MS. Que no sean echo ricos regalando lavadoras que no fallan xDDD.
Saludos.
PD:Lo de la lavadora, iba por una empresa que tenio la magnifica y arriesgada idea de crear labadoras que nunca fallavan. Claro que paso?. Que al no fallar nadie las cambiaba ni para comprar una nueva, y claro, y la empresa quebró xD.
|
|
|
28-mar-2007, 10:46
|
#357 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
PD:Lo de la lavadora, iba por una empresa que tenio la magnifica y arriesgada idea de crear labadoras que nunca fallavan. Claro que paso?. Que al no fallar nadie las cambiaba ni para comprar una nueva, y claro, y la empresa quebró xD.
|
Pues en general ps2 y ps1 no han dado problemas como la xbox 360 y sony no se ha ido a la quiebra
|
|
|
28-mar-2007, 06:15
|
#358 (permalink)
|
|
Next Level
|
Buenas.
Que medidas de mantenimiento tendre que tomar ara la 360 cuando la tenga? Que me recomendais para que no se me recaliente o me rompa algun juego?
|
28-mar-2007, 10:06
|
#359 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por SCM
Pues en general ps2 y ps1 no han dado problemas como la xbox 360 y sony no se ha ido a la quiebra
|
No has pillado nada xD. Me refería que si falla es para que asi compres otra. Vamos, si el nuevo pack los errores estarán corregidos. Le ponemos un tentador hdd 120gb, mas cable hdmi. Y venga a comprar mas.
Ah, sabes por que sony con play1 y play2, no a quebrado?(aparte de que también fallan y hay reclamaciones y cada vez los errores se van corrigiendo al cabo de unos cuantos años). Por que play2 nunca a parado de venderse, siempre sus ventas han ido creciendo  .
Una empresa en todo caso quiebra, cuando no aconsige vender sus productos. Pues tiene que cerrar. Tu ves a sony con play1 y play2, que no venden?
Saludos.
|
|
|
28-mar-2007, 10:25
|
#360 (permalink)
|
|
Game Over
|
Que tonto soy perdona IKUN no lo habia entendido....
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|