Foro de juegos de Mundogamers 3441

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > << F.A.Q. Xbox360 [versiones, juegos, perif?ricos...] >>
B@zy
Publicado el 04-01-2007, 23:07
La verdad Jaimesilloo es que los de deporte estan muy bien sobretodo cuando juegas con alguien, supongo que debes de ser un fan del Pro6 pero t has parado a mirar con detalles el FIFA07 para X360, esta muy logrado.

Olle muchas gracia spor contestar tan rapido, acabo de empezar, y espero conocer a muhca gente y de momento eres un tio genial, una pregunta ¿ que es un post? nunca lo habia oido.

Saludos B@zy.
quike
Publicado el 04-01-2007, 23:27
jeje, cuando era nuevo tampoco sabía que era post, eso es un mensaje... creo... no es así?
Jaimesilloo
Publicado el 05-01-2007, 01:48
Buenas B@zy. La verdad que tienes razon, soy un fanatico del Pro, jugabilidad ante todo. El Fifa hace demasiado que no lo juego. Pero tendre que probar, por eso que no quede.

Bueno preguntabas que era un Post. Un Post es un alojamiento sobre un tema, por ejemplo, yo hice el Post Oficial: NBA, pues en este Post solo se puede hablar de NBA. Igual seria con un juego. Por ejemplo, Post Oficial: Army of Two, pones informacion del juego, caracteristicas, etc... y la gente comenta que le parece, si tiene alguna dificultad. Pero en fin, que es un tema para hablar un determinado tema

Saludos B@zy
B@zy
Publicado el 05-01-2007, 08:57
Hola Jaimesillo, de verdad que no te arrepentiras del FiFa07, es un juego que ha mejorado mucho, y ya era hora porque era basatante normalito, pero si tienes la oportunidad de jugar no dudes en hacerlo, no te arrepentiras pero debes fijarte sobretodo en la los movimientos de lso jugadores que son de lo mas reales, estaria dispuesto a decir que mejor que en el Pro6.

gracias por lo del post ahora ya lo tengo mas claro, una cosa has jugado al Metal Gear Solid 1,2,3. Para mi es uno de lso mejores juegos de la historia pero que lastima que no este en X360 porque con su calidad grafica seria mucho mejor.

Saludos B@zy.
B@zy
Publicado el 05-01-2007, 08:58
Editado por moderador: No hagas doble post, bajo ninguna circunstancia y menos para salirse de tema.
vercceti
Publicado el 11-01-2007, 16:51
He hablado con el SAT de MicroSoft y me han dicho que tengo que llevar a reparar mi X360. Me enviaron una "etiqueta" con toda la información del envío de UPS, y me sorpresa fue al ver que el envío era a Alemania, en barco. Si el problema de la consola fue causado por mí, ¿me tocará pagar los gastos de envío (supongo que no, pero por se acaso)? ¿Cuánto tardán en recogérmela? Llamé hace 4 semanas y hasta el momento...
True David
Publicado el 11-01-2007, 17:00
Efectivamente y si. La sucursal principal de Microsoft en Europa está en una ciudad de Alemania (al igual que en Estados Unidos es en Redmond, Oregon), pero en barco... ¿No se llegaría antes por correo terrestre o aéreo? Dudo que te hagan pagar los gastos de envío, es más, no te los van a hacer pagar. Respecto a la tardanza, vuelve a llamar por si acaso, ya sabes el chiste: "Insiste, insiste, que arriba hay luz" True David.
samu_ums
Publicado el 15-01-2007, 15:02
Hola chicos! que tal todo?? Estoy ahorrando para la 360 y estoy to motivao jaja ya me falta poco . Bueno mi duda es sobre el cable vga: puedo comprar cualquier vga en el urende o el carrefour o tiene que ser alguno en especial xa la xbox?? Esque pretendo jugarla con el monitor del pc y ya se sabe... Bueno, gracias de antemano Saludos!
mjdepablo
Publicado el 15-01-2007, 19:48
En cualquier tienda que vendan juegos de xbox 360 lo puedes encontrar.
Haber si consigues el dinero pronto que es una pedazo de consola esta, no te vas a arrepentir.

Saludos
alejandro
Publicado el 19-01-2007, 17:47
¿los juegos de xbox vale para xbox360?
gracias por responder
Nexthor
Publicado el 19-01-2007, 17:56
holaaaaa!!!

tengo una duda!

ALGUIEN SABE ALGO SOBRE
KE VA A SALIR CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT PARA XBOX LIVE ACARDE??'
Y PARA KE FECHA ESTA PROGRAMADO??
GRACIAS XD

SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO
Goku SSJ2
Publicado el 06-02-2007, 20:58
alejandro: SI, muchos de los juegos de Xbox funcionan en la Xbox 360. Aqui te dejo una pagina para que veas los que tienen retrocompatibilidad.

Xbox.com | Xbox 360 - Juegos de Xbox 1 compatibles con Xbox 360

Nexthor: SI, ese juego saldra para Xbox Live Arcade no se cuando, y no se si esta ya, pero se que saldrá.

Hay va mi pregunta ahora: en estos momentos no tengo consola, ya que esta dando un viajecito para Alemania. Yo la sigo por la pagina de UPS, introduciendo el codigo en esa pagina. Hasta aqui todo bien, pero lo malo esque lleva 2 dias en el mismo sitio. Porque¿?¿?? Cada cuanto tiempo se actualiza la pagina¿?¿?¿? Me recomendais llamar al SAT¿?¿?¿? Ayuda porfavor......

P.D: que mono tengo de consola xD

Saludos
gobins
Publicado el 08-02-2007, 16:33
Un rumor más: resulta que Microsoft se lo ha pensado una vez más, y parece ser que quiere sacar una versión en color negro de la Xbox 360. Esta nueva versión, de lo que resalta, es que llevaría a parte de la consola y el controlador en color negro, un disco duro de 120 GB y una salida HDM.Se que ya hay rumores sobre una nueva version de la consola pero en negro...?
Fun City
Publicado el 21-02-2007, 01:48
hola yo me voy a comprar la xbox 360 queria hacerles dos preguntas ya se que las normas dicen q esta prohibido hablar sobre pirateria pero la xbox 360 acepta los juegos bajados por internet??
Y si compro el pack Core sistem no el Completo el que no me trae Disco Duro cuanto me sale la tarjeta de memoria??
desde ya muchas gracias
Salu2!
vercceti
Publicado el 02-03-2007, 20:14
Esto es increible, tras haber llamado hace varias semanas es como si no hubiera realizado esa segunda llamada... mi Xbox 360 se va a quedar abandonada durante mucho tiempo...

PD: nuevo Gametarg.
faculucky
Publicado el 13-03-2007, 16:50
hola miren yo me compre la xbox 360 y queria sver si es necesario comporarle los culers para enfriar , mi maquina c fabrico en diciembre del 2006?
desde ya gracias. los vere pronto en el xbox live pasa q no la conecte todavia.
vercceti
Publicado el 13-03-2007, 16:58
¿Eh? No es NADA necesario incorporarle ningún enfriador por mucho que se caliente.
Lord Luis
Publicado el 15-03-2007, 06:10
"Juegos para 360 que aún no han sido anunciados, pero lo serán pronto"

Así se titula uno de los artículos de la edición estadounidense de la Revista Oficial de XBox 360. Lo primero que han pensado muchos lectores de la revista ha sido que se trataba de una broma del April’s Fools Day, pero tradicionalmente esta publicación no realiza ningún tipo de broma, así que, aunque sean sólo rumores, parece que el artículo es serio y puede tener algún fundamento. Pero lo que viene a continuación hay que tomarlo con precaución, porque son palabras mayores.

Noticia completa aqui.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
vercceti
Publicado el 19-03-2007, 17:27
Confirmado, el error que tiene mi consola es el famosos E 74: http://www.llamma.com/xbox360/repair/console/xbox360_bsod_01.jpg Lo jodido como ya he dicho muchas veces es que me ha pillado sin etiqueta de garantía.

Dicen por ahí que es culpa del cable VGA..., ¿y si lo cambio?
Armeis
Publicado el 19-03-2007, 20:54
Ostia vercceti, ahora me entero de que tienes problemas con tu 360!!:eek: :eek: Perdon por mi ignorancia, pero en que consiste ese error?¿?
carltecno
Publicado el 19-03-2007, 23:02

¿PARA QUE ES ESTE ACCESORIO?
Armeis
Publicado el 20-03-2007, 10:24
Asi a simple vista, parece un raton no?¿? por cierto, la de accesorios wapos que existen para 360 en usa!!
Lord Luis
Publicado el 24-03-2007, 02:52
XBox 360: 10 títulos más directos a la línea Classics
Microsoft nos hace llegar una nota de prensa en la que nos anuncia una ampliación en el catálogo de su línea económica para la 360 Classics, que se caracteriza por ofrecer juegos al atractivo precio de 29,99 euros. Títulos, algunos de ellos, nada desdeñables, por cierto. Para todos los gustos. Y si no echad un vistazo a estas diez incorporaciones que vienen a sumarse a las ya existentes. La noticia completa aqui. PD. Perdon por hacer reflote, pero aqui les dejo una noticia. Saludos!!! ;) Lord Luis
vercceti
Publicado el 26-03-2007, 19:24

Quote: Armeis

Ostia vercceti, ahora me entero de que tienes problemas con tu 360!!:eek: :eek: Perdon por mi ignorancia, pero en que consiste ese error?¿?

Las X360 que tienen ese error se cuelgan cada cierto tiempo. Aparece 3 anillos en rojo y algunas veces con ese mensaje.

Hay quien dice que la causa es de un defecto de la consola (que va a ser eso). Otros que por tocar los huevos dentro de ella... quién sabe.

Es jodido y urgue arreglo. Si huviera sido en una ciudad grande como lo es Barcelona ya la tendría arreglada hace... ¿4 meses? Sí, hoy mismo hacen ni más ni menos que 4 meses desde que llamé al SAT de MicroSoft el 26 de Diciembre... Hasta la reparación por correo (nada que ver con MS) falla...

Qué se le va a hacer.
vercceti
Publicado el 26-03-2007, 20:05
Perdón por el error que he cometido. El E74 hace referencia al cable de Audio/Video; con apretarlo bien se soluciona. El de mi consola es el E79, y aquí lo dice todo: SisBlog » Blog Archive » Partida de Xbox 360 defectuosas

Salu2.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter