Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 21-08-2006, 04:59
Pues en el Playstation 2 (los ultimos juegos) y el Gamecube (los juegos de nintendo que yo sepa) hay muy pocos juegos que se ven en HD. Pero en el Xbox casi todos... miren de los 20 juegos que tengo 13 se ven en HDTV; 10 en 480p y 3 en 720p (que es el HDTV que maneja Xbox 360).
En resumen el HDTV en la generacion actual de consolas es un extra mientras que en la proxima sera el estandar de alguna manera. Pero dejenme decirles que jugar Halo 2 en una tele de plasma es otra experiencia jaja.
Y si es cierto yo creo que los cables son distintos. Pero afortunadamente ya consegui un vendedor jaja. Aver si pronto se concreta el negocio.
Y sobre las preguntas que hicieron: Cada consola de generacion actual tiene su propio cable. Si tienes la suerte de encontrarlo donde vives pues apurale porque ya no va a durar mucho tiempo y tambien se batalla por internet para encontrar asi que apurale si es que quieres por que la proxima generacion ya la tenemos encima. Pero pueden estar seguros que Nintendo, Sony y Microsoft sacaron los cables respectivos para sus consolas.
Tengo otras preguntas:
En el Xbox ya una vez que tienes el High Definition AV Pack (el enlace que muestro atras) pero si quieres jugar con un Home Theater tienes que comprar un cable de fibra optica para conectarlo al cable ya mencionado y al Home theater (si no, no se puede), ahi va la pregunta: ¿En el Xbox 360 es igual?
¿Un juego que no tiene In game Dolby Digital no se puede juegar con Home Theater? Pues yo creo que no verdad?.
¿En el Xbox 360 hay juego System Link? o desaparecio en esta consola?
¿Con que cable y con que puerto se conecta el Xbox 360 al Windows Media Center? ¿Donde veo el Windows media center? ¿en el 360 o en la pc o en las 2?
Publicado el 21-08-2006, 06:09
por favor respondanme por favor
para ver los juegos de xbox (normal) me dice que tengo que actualizar la xbox 360
como la actualizo me dice que la actualizacion 1.0
Publicado el 21-08-2006, 11:03
Cuando insertas un juego de XBox 1 ya te aperece automaticamente la ventana para descargar la actualización. Eso sí, as de estar conectado al Live!
Saludos
Publicado el 21-08-2006, 12:23
Quote:
Pero en el Xbox casi todos... miren de los 20 juegos que tengo 13 se ven en HDTV; 10 en HDTV que maneja Xbox 360). 480p y 3 en 720p. |
Había oído que algunos juegos estaban más avanzados y que tenían un calidad superior (no lo atribuía a los 720p), pero eso de que la mayor parte de los juegos de Xbox sean de alta definición...
Publicado el 21-08-2006, 16:01
Quote: billie
Pero en el Xbox casi todos... miren de los 20 juegos que tengo 13 se ven en HDTV
En el Xbox ya una vez que tienes el High Definition AV Pack (el enlace que muestro arriba) pero si quieres jugar con un Home Theater tienes que comprar un cable de fibra optica para conectarlo al cable ya mencionado y al Home theater (si no, no se puede), ahi va la pregunta: ¿En el Xbox 360 es igual? |
Sí, en Xbox 360 es exactamente igual. Para disfrutar de DD (Dolby Digital) es imprescindible comprar el cable de fibra óptica, sin embargo para utilizar el Dolby Surround Prologic (que es analógico) es suficiente con conectar los dos cables de audio analógico (el rojo y el blanco). La calidad del Dolby Prologic es muy similar a la del DD, pero no llega a igualarlo (ni muchísimo menos), aunque conozco a gente poco entendida (o que no es muy sibarita) que es incapaz de distinguir un modo del otro (los dos modos proporcionan sonido Surround).
¿
¿En el Xbox 360 hay juego System Link? o desaparecio en esta consola? |
Esa opción sigue presente en la Xbox 360.
Saludos…
Publicado el 21-08-2006, 16:05
Acabo de tener un problemón con mi consola.
La enciendo, todo bien. Voy a empezar una nueva carrera en el PGR3 y ¡pam! atascado. Pienso que es normal, que es el juego que más se atasca (después del NFS:MW). Vuelvo a encender la consola y se me para cuando va a mostrar el logo Xbox 360. Ya me empieza a acojonar; la apago y la vuelvo a encender. Esta vez no me aparece nada en la TV. Conecto el mando inalámbrico y en la consola en vez de mostra el anillo verde me lo muestra rojo, algo va mal. Por cuarta vez la enciendo y todo parece que va bien. Después de apenas un minuto en carrera otra vez se cuelga el juego...
¡¿Qué puedo hacer?! Voy a probar otra vez, luego os cuento.
Edit1: ¡Noooo! otra vez no...
Edit2: La cosa parece que mejora, juas, juas.
Saludos...
Publicado el 21-08-2006, 17:38
Si yo creo que el HDTV de 480p no es que sea alta definicion sino alta resolucion para poderlos jugar en una widescreen (16:9). A partir de 720p es alta definicion y obviamente alta resolucion.
¿Alguien sabe responder mi pregunta del Windows Media Center y Xbox 360?
¿Que pasa si pongo un juego que no tiene In Game Dolby Digital y tengo conectado la consola a mi Home Theater? Se descompone todo, o simplemente se oye por igual en todas las bocinas o que pasa?
El cable de fibra optica que se necesita para el Dolby Digital; ¿puede ser cualquiera o tiene que ser uno especial para Xbox y/o Xbox 360? ¿Existe alguno cable de fibra optica marca Microsoft hecho para estas consolas?
Publicado el 21-08-2006, 19:39
Yo de Windows Media Center no tengo ni idea, aunque creo que el contenido lo puedes ver en las dos partes (TV y PC), la conexión entre Xbox 360 y el PC se hace por medio de una red local (Ethernet), o utilizando el adaptador de red inalámbrico (como si te estuvieses conectando a Internet, para entendernos).
¿
El cable de fibra optica que se necesita para el Dolby Digital; ¿puede ser cualquiera o tiene que ser uno especial para Xbox y/o Xbox 360? ¿Existe alguno cable de fibra optica marca Microsoft hecho para estas consolas? |
El cable es el mismo que se usa en los equipos de sonido (conector Toslink), no tiene que ser específico de Xbox o Xbox 360, de hecho, creo que no existe ningún cable de fibra óptica marca Microsoft.
Quote: vercceti
Acabo de tener un problemón con mi consola. |
Bueno, mientras te pase solo con ese juego no hay de que preocuparse, aunque los síntomas que te daba la consola eran para hacerlo y mucho. Espero que no tuvieses a ningún Sonyer o Nintendero cerca, estas ocasiones no las suelen desperdiciar (cachondeo padre :eek: ).
Me alegro de que se haya quedado en nada.
Saludos…
Publicado el 22-08-2006, 23:20
Otras preguntas jaja:
1- ¿Que pasa si pongo un juego que no tenga ningun HDTV en una tele HDTV?
2- Los juegos que son compatibles de Xbox para Xbox 360: los que no eran de ningun HDTV ¿que pasa cuando los pongo en el 360? ¿y con los de 480p? Porque escuche que el Xbox 360 llevaba a la era HD a los juegos de Xbox ¿eso que significa que los convierte en 720p?
3- La misma pregunta pero con el Dolby Digital
4- ¿Venden el cable System Link para el 360? o puede ser el mismo de Xbox?
5- ¿Se puede jugar System Link entre un Xbox y un Xbox 360?
6- ¿Como exactamente paso mi cuenta de Live de Xbox a Xbox 360?
7- ¿un cable optico digital es lo mismo que un cable de fibra optico?
Gracias Konami jaja. Soy muy enfadoso jaja.
Publicado el 22-08-2006, 23:37
una pregunta sobre la conexion a xbox live! ya que pareceis que estais muy enterados de estos rollos.....para conectarme me falla la DNS como hicisteis vosotros para conectaros????? es que no hay manera
Publicado el 23-08-2006, 17:13
1- ¿
2- Los juegos que son compatibles de Xbox para Xbox 360: los que no eran de ningun HDTV ¿que pasa cuando los pongo en el 360? ¿y con los de 480p? Porque escuche que el Xbox 360 llevaba a la era HD a los juegos de Xbox ¿eso que significa que los convierte en 720p? |
Xbox 360 mejora ligeramente la calidad grafica de los juegos de Xbox retro-compatibles. Lo que hace es aplicarles un filtro antialiasing (suavizado de los contornos, por así decirlo) y un reescalado de la imagen a 720p o 1080i. La calidad de imagen será superior al caso anterior (juego sin HD a “pelo” en TV con HD) por que el reescalado lo hace antes de crearse la señal de video modificando ciertos parámetros gráficos. De todas formas, la calidad de imagen no es comparable a la obtenida con una señal originariamente de 720 líneas sin manipulación alguna.
3- La misma pregunta pero con el Dolby Digital |
Aquí
4- ¿Venden el cable System Link para el 360? o puede ser el mismo de Xbox? Si que lo
venden. Desconozco si el cable de Xbox1 vale para la 360.
5- ¿
6- ¿Como exactamente paso mi cuenta de Live de Xbox a Xbox 360? |
Aquí lo explican paso a paso.
7- ¿un cable optico digital es lo mismo que un cable de fibra optico? |
Si, las dos cosas son exactamente lo mismo.
Feres, de lo tuyo no tengo ni idea, al no tener la consola nunca la he tenido que conectado a Live (yo en casas ajenas juego y punto

), seguro que habrá alguien en el foro que te podrá ayudar.
Saludos…
Publicado el 23-08-2006, 21:51
Muchas gracias Konami. Creo que ya no tengo mas preguntas (por ahora) jaja.
Bueno si tengo una: ¿No venden el cable System Link para 360 marca Microsoft?
Publicado el 24-08-2006, 12:57
Cámara Xbox Live Vision. Los jugadores podrán chatear por vídeo, enviar mensajes con foto, poner sus propias caras en un juego y personalizar sus identificativos para Xbox Live. La cámara estará disponible el 19 de septiembre en Estados Unidos y el 6 de octubre en Europa en dos paquetes, “Cámara Xbox Live Vision” y “Xbox Live Video Chat Gold Kit”.
Volante inalámbrico. Para los auténticos amantes de la velocidad que desean disfrutar de un realismo incomparable al volante en sus propias casas, este volante de diseño absolutamente innovador combina forma y función con lo último en tecnología inalámbrica y Force Feedback. Aquéllos que se hagan con el volante también obtendrán una versión de edición limitada con tecnología Force Feedback de “Project Gotham Racing® 3”, hasta el fin de existencias (precio recomendado de 129€, lanzamiento mundial en noviembre).
Auriculares inalámbricos. Ofrecen funcionalidades de chat de voz inalámbrico, un diseño a la última y una calidad de voz superior en Xbox Live (precio recomendado de 59,99$, disponible el 31 de diciembre).
Receptor de juegos inalámbrico Xbox 360 para Windows. Mediante la conexión del receptor compacto a un puerto USB 2.0 en un PC, los jugadores podrán usar los accesorios inalámbricos de Xbox 360 en sus ordenadores con Windows (precio recomendado de 19,99$, disponible el 26 de diciembre).
Nuevos frontales para Xbox 360. Tres nuevos frontales de edición limitada, con imágenes de Halo, Viva Piñata y Forza Motorsport 2” (precio recomendado de 19,99$, disponible a principios de noviembre).
Publicado el 24-08-2006, 16:10
¿No venden el cable System Link para 360 marca Microsoft? |
Parece ser que no, pero esto no supone ningún problema, este tipo de cables no es necesario que sean de una calidad extrema. En este tipo de casos el servicio que te da un cable de marca “x” es exactamente el mismo que te da uno de marca Microsoft. No sucede lo mismo cuando se trata de un cable de video, en este caso si que es importante que el cable sea de muy buena calidad, especialmente si lo vamos a utilizar con un TV de alta definición. Hay que aclarar también, que existen cables sin ser “oficiales” de muy buena calidad.
Saludos…
Publicado el 24-08-2006, 23:24
Oye Konami sobre lo que me has respondido referente a lo de la retrocompatibilidad quiere decir que en el 360 se puede jugar Halo: Combat Evolved en HDTV de 720p? Si es asi me parece simplemente genial.
Oye y que pasa si pongo un juego que no es HDTV en una widescreen? ¿Se estira todo el juego?
¿Que es el HDTV de 1080i? (Porque tengo un juego con ese HDTV)
Publicado el 25-08-2006, 15:59
1º: Correcto, si juegas al Halo en la 360 lo podrás disfrutar a 720p (aunque con los matices que dije anteriormente).
2º: Dependerá de si el juego soporta el formato 16:9 o no. Que un juego no esté en HD no quiere decir que no soporte el formato 16:9, hay una gran cantidad de juegos sin resolución HD que soportan 16:9, en este caso el juego se verá perfectamente en widescreen (16:9). Si el juego no está en HD (como ya sabemos, todos los juegos originariamente de 720 y 1080 líneas están en 16:9) ni soporta la opción 16:9, el juego efectivamente, se verá estirado horizontalmente (achatado). Si juegas a un juego sin formato 16:9 en la 360, éste seguirá sin tener formato 16:9.
3º: En el ámbito domestico (no informático) tenemos dos resoluciones HDTV, una es 1280x720 y la otra1920x1080, pues bien, estas resoluciones se pueden visualizar utilizando dos formatos de rastreo (cambiar un fotograma por otro), el progresivo (la famosa p de progressive) y entrelazado (la famosa i de interlaced), ¿Qué diferencias hay entre un modo y el otro?
El modo
progresivo va dibujando de forma progresiva una línea detrás de la otra (línea 1, 2, 3, 4…) , sin embargo el modo
entrelazado dibuja primero las líneas impares (1, 3, 5…) y después las pares (2, 4, 6…) de ahí su nombre, pues lo que hace es entrelazar líneas, esto se hace principalmente para ahorrar ancho de banda (trabajo) a la señal, un fotograma en modo entrelazado ocupa la mitad que en modo progresivo (por que le faltan la mitad de las líneas).
Como es lógico, a igualdad de resolución la calidad del progresivo es muy superior al entrelazado, de hecho, incluso hay gente que prefiere el modo 720p al 1080i, sobretodo por los problemas que tiene el modo entrelazado para mostrar imágenes en
movimiento, este defecto es especialmente visible en movimientos rápidos.
En resumen, 1080i es el modo entrelazado de la resolución 1920x1080.
Saludos…
Publicado el 25-08-2006, 17:36
Oh, ya entendi. Osea que se puede decir que el 1080i es superior al 720p aunque no sea mejor. El 720p es el mejor para videojugar.
Oye Konami otra pregunta: ¿No es malo conectar mi Xbox 360, Xbox, mi HDTV, mi home theater, mi compu, mi modem, y mi despertador jaja a un regulador de corriente? Porque siento que son demasiadas cosas conectadas. Saludos. Muchas gracias Konami.
Publicado el 25-08-2006, 18:08
Te puede dar problemas tener varios enchufes para un sólo conector. Lo más recomendable dentro de lo que cabe son los multi-encufes estos que hay (sólo los de ferretería).
Publicado el 25-08-2006, 18:13
Si ya lo tengo conectado a una extension como la que tu dices, pero no seria mejor un regulador de corriente electrica?
Publicado el 25-08-2006, 18:24
No sé, pero si no quieres gastarte dinero te recomiendo que sólo enchufes las dos Xbox cuando vayas a jugar.
Publicado el 25-08-2006, 19:13
Oh, ya entendi. Osea que se puede decir que el 1080i es superior al 720p aunque no sea mejor. El 720p es el mejor para videojugar. |
Sí, así es ;).
En cuanto al regulador, es bastante recomendable, sobretodo si estamos sobrecargando la toma de corriente, con él tendremos la seguridad de que la tensión eléctrica siempre será constante, sin picos ni bajones (las tormentas o apagones también producen picos y bajones impredecibles). Aunque si no te quieres gastar el dinero, haz lo que dijo vercceti, enchufa sólo lo imprescindible (el problema de las tormentas y apagones se mantendrá).
Saludos…
Publicado el 25-08-2006, 20:06
Pues muchas gracias por contestarme todo Konami. Deberias ser Admin. Saludos. (Konami no tienes gamertag?)
Publicado el 29-08-2006, 04:55
Oye y Konami: los juegos como Halo y Halo 2 quereciben una actualizacion en el 360 para que se jueguen en 720p ¿esta actualizacion sigue al juego a todos lados? alo que me refiero es si juego en el Xbox 1 se van a ver en 720p los dos o van a volver a su HDTV original?
PD: corrijo; no tengo 3 juegos en 720p, sino 2, me equivoque jaja. El que pensaba que estaba en 720p era Halo 2 pero me fije y es de 480p.
Publicado el 29-08-2006, 14:37
Si juegas a los juegos en la Xbox1 se volverán a ver como siempre (sin HDTV ni suavizado de texturas), el responsable de la mejora grafica es el potente hardware de Xbox 360, no el simulador en sí (que además de ser únicamente compatible con Xbox 360, no se guarda ni traslada en el juego).
PD: No, yo no tengo gamertag.
Saludos…
Publicado el 30-08-2006, 01:54
Pues gracias otra vez Konami. Lastima que no tienes Live (consiguelo) para patearte el trasero en Halo 2 jaja. Saludos.