Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 03-jul-2006, 03:35     #121 (permalink)
hdrvk
Intro

hdrvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿contra mas nueva mejor? o eso de igual? s2. Voy a mirar en la mia ahora mismo y lo pongo, a ver si alguien me dice algo que también la compré hace 2 dias .. Joder, 19.1.2006 parece que es mas vieja

En el mediamark no sé si tendrán accesorios de la 360, lo digo porque aun no he visto la 360 alli expuesta, solo la PS2, psp, etc

Publicidad
Old 04-jul-2006, 12:35     #122 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

ola gente!!!! bueno..queria comentar una cosa para los mas informaticos de aqui
vamos a ver,mi tele no es HD,pero me han dicho que existe un cable k no me acuerdo como se llamaba(GBR o algo asi) que espara que aproveche los herzios (60Hz) de la tele.Existe. Si es asi,se notara la diferencia????? vale la pena????

1 saludo!!!!

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 01:10     #123 (permalink)
txente
Insert Coin

txente todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Wenas noches a todos .

Tengo una duda si conecto la xbox 360 al monitor del pc a traves del cable vga como hago para tener sonido.
Tengo unos altavoces 5.1 de philips(no veo como conectarlo hay) y un equipo de musica con las entradas blanca y roja.

1.- ¿Se puede conectar los 5.1 a la xbox360,van a traves de 3 jack(a la tarjeta de sonido los 5.1?
2.- ¿Tiene tarjeta de sonido la xbox360 como para enchufarla algun tipo de altavoces?
3.- ¿Como podria hacerlo sino para tener sonido si conecto la xbox360 por el cable vga?

GRACIAS A TODOS
txente is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 01:22     #124 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por txente
Wenas noches a todos .

Tengo una duda si conecto la xbox 360 al monitor del pc a traves del cable vga como hago para tener sonido.
Tengo unos altavoces 5.1 de philips(no veo como conectarlo hay) y un equipo de musica con las entradas blanca y roja.

1.- ¿Se puede conectar los 5.1 a la xbox360,van a traves de 3 jack(a la tarjeta de sonido los 5.1?
2.- ¿Tiene tarjeta de sonido la xbox360 como para enchufarla algun tipo de altavoces?
3.- ¿Como podria hacerlo sino para tener sonido si conecto la xbox360 por el cable vga?

GRACIAS A TODOS
Bueno, intentare responderte yo a tus dudas, aunque como se dice vale mas una imagen que mil palabras. Bueno cuando veas como es el cable VGA de xbox360 lo entenderas, y estaran parte de tus dudas resueltas:

Pues eso, ya consta dicho cable de las 2 clavijas pa conectar el audio a cualquier equipo(dispositivo) de audio con dichas entradas. Y bueno eso de conectarlo a 5.1, pues tu equipo de musica ya se encagrara de tranformarlo.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 12:56     #125 (permalink)
hdrvk
Intro

Predeterminado

¿Se nota la diferencia entre una TV de tubo de 50Hz y de 100Hz?
Old 04-jul-2006, 01:02     #126 (permalink)
hdrvk
Intro

Predeterminado

¿qué os parece esta TV para la Xbxo360? es que eso de que solo lleva un euroconector (yo no entiendo mucho de esto) me ha echo dudar. ¿tendrá entradas (roja, blanca y amarilla) suficientes para conectar la 360 y la minicadena como auxiliar? Si no os aclarais pongo fotos. Gracias

Ver TV Thomsom:
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=284&tpam=ssc

P.D.- La duda es por las conexiones, las pulgadas me vienen muy bien. Gracias
Old 04-jul-2006, 03:14     #127 (permalink)
txente
Insert Coin

Predeterminado

Wenas hdrvk, por lo que yo entiendo en el link o en lo que quieres(o puedes disponer),no te interesa la hdtv(alta definicion)entonces ya casi cualquier television de las actuales de tubo te vendria bien mejor cuanto mas Hz por que mas refresco tiene pero si la quieres exclusivamente para la xbox 360, por 300 € tienes monitores de pc en los que podras verlo en alta definicion a una resolucion de 1280 x 720: http://www.alternate.es/html/shop/pr...Monitores+TFT&

miralo por que si solo es para la xbox360 igual te merece mas la pena esta opcion, si no mira una pantalla y cuantos mas hz mejor.

espero que te ayude algo, un saludo
Old 04-jul-2006, 03:27     #128 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

vamos a ver,mi tele no es HD,pero me han dicho que existe un cable k no me acuerdo como se llamaba(RGB o algo asi) que espara que aproveche los herzios (60Hz) de la tele.Existe. Si es asi,se notara la diferencia????? vale la pena????

1 saludo!!!!

Old 04-jul-2006, 03:42     #129 (permalink)
hdrvk
Intro

Predeterminado

Hola txente. No me compro una de PC porque 21" se me queda pequeña. Necesito de 25/28 pulgadas. Gracias por todo.
Old 04-jul-2006, 04:11     #130 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Goku SSJ2
vamos a ver,mi tele no es HD,pero me han dicho que existe un cable k no me acuerdo como se llamaba(RGB o algo asi) que espara que aproveche los herzios (60Hz) de la tele.Existe. Si es asi,se notara la diferencia????? vale la pena????
No hace falta que hagas copy&paste para que te responda, eh?. Que yo sepa no es necesario el cable RGB para ver una señal a 60Hz (aunque si por lo que sea en un televisor ves los juegos a 60Hz en B&N si que es necesario, no me preguntes por qué), pero de todas formas es cierto que el cable RGB (que es este) da más calidad que el de vídeo compuesto (el amarillo). La cosa en cuestión de calidad de imagen iría así:
HDMI/DVI > VGA > Video por Componentes > RGB > S-vídeo/Video Compuesto

Por lo que si tu tele tiene entrada por componentes (no recuerdo ahora si dijiste que sí) úsala antes que el RGB.

Quote:

Te complemento un poco la contestación de IKUN xd. Si dices que tu equipo de música tiene entradas de audio RCA (la roja y la blanca) podrás conectar ahí la consola sin problemas, pero no tendrás sonido digital.

Olvídate de tarjetas de sonido y demás, tú solo piensa que hay dos formas de tener sonido en 360. Analógico (usando las entradas RCA, cuando la enchufas por euroconector) y digital. Si dices que tienes unos altavoces 5.1 pero que no tienes decodificador olvídate de tener DD5.1 en la consola ya que el único modo de tener ese tipo de audio es usando la salida de audio óptica (viene en la base de la mayoría de cables) con algo que separe la señal de audio y la pase a los altavoces. Si no tienes ese algo (decodificador) lo más que puedes conseguir es hacer que la consola se eschuche por muchos altavoces, pero nada que ver con el DD.

De todas formas si me dices exactamente qué conjunto de altavoces tienes pues mejor, porque a lo mejor si tienes decodificador y no lo sabemos xd.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 07:19     #131 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Predeterminado

gracias pak (lo siento por copiar y pegar,pensaban que a lo mejor ya no me contestaban...)
Bueno,eso de entradas por componentes,significa que en vez de utilizar auroconector,meta directamente los cables en los colores???

Old 05-jul-2006, 12:15     #132 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!!
¿Y no podría encontrar alguno que no sea de la marca Microsoft y me saliera más barato?
Old 05-jul-2006, 01:55     #133 (permalink)
hdrvk
Intro

Predeterminado

A mi también me interesa lo que dice Megumi Yggdrasill sobre el Adaptador Wifi de la 360, ¿no vale cualquier adaptador de PC? ya que también es USB. ¿alguien lo ha probado? Supongo que valdrá tanto porque MS quiere sacar dinero con los accesorios ya que con la consola no gana apenas nada por el bajo precio de venta y alto precio de fabricación. s2
Old 05-jul-2006, 03:41     #134 (permalink)
txente
Insert Coin

Predeterminado

Wenas a todos.
pak mi conjunto de altavoces no tiene ninguna entrada auxiliar pero haber si esto que me comento un colega sirve.

tengo una soundblaster udigy4 y mi idea es con el cable (blanco-rojo que certifica THX que va 5.1) comprar un cable embra (blanco-rojo) a minijack para conectarle en la tarjeta de sonido del pc en la toma de line-in. y asi escucharlo por los 5.1.Hago exactamente los mismo con la tarjeta de television, conecto de la salida de audio de la tarjeta de tv a la entrada de audio de la tarjeta de sonido y se oye.

Mi pregunta:
1.- ¿haciendo lo del cable embra a la tarjeta de sonido a traves de los cables rojo-blanco de cable vga de la xbox360 lo escuchare por los 6 altavoces todo igual o lo oire en dd5.1?
Si no es asi
2.- ¿Que me haria falta para poder escucharlo en dd5.1?

Psdt:El modelo de los 5.1 es: MMS 260/00, y marca PHILIPS

GRACIAS
Old 05-jul-2006, 03:58     #135 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Mi pregunta:
1.- ¿haciendo lo del cable embra a la tarjeta de sonido a traves de los cables rojo-blanco de cable vga de la xbox360 lo escuchare por los 6 altavoces todo igual o lo oire en dd5.1?
Si no es asi
2.- ¿Que me haria falta para poder escucharlo en dd5.1?

Psdt:El modelo de los 5.1 es: MMS 260/00, y marca PHILIPS
Tu amigo tiene razón, conectando de ese modo la 360 a la tarjeta de sonido podrías escuchar la consola por los altavoces del PC. Inconvenientes? Necesitarías tener el ordenador encendido cada vez que quieras jugar a la consola y no tendrías DD5.1 y te explico por qué. De la forma que dices puedes emular un sistema DD5.1 de forma analógica, pero la forma en la que envías el sonido no es digital y por lo tanto lógicamente no podrás escucharlo DD en (Dolby Digital xd).

Para escuchar algo en DD según tengo entendido necesitarías que tu tarjeta de sonido tuviese una entrada de audio digital (esa cuadrada que cuando está encendida se ilumina en rojo). Y es que para escuchar las cosas en ese formato necesitas primero que la señal de audio sea digital (de ahí que la consola tenga que soportarlo y que necesites un cable de audio digital) y algo que separe la señal en los 5.1 canales y los distribuya a los altavoces (un decodificador).

PD: Ojo que tu en tu ordenador con esa tarjeta de sonido si que puedes escuchar las cosas en DD5.1 porque el sonido que manda el ordenador a la tarjeta de sonido no necesita de cables, simplemente está conectada a la placa base. La cosa cambia radicalmente cuando la fuente de audio es externa como el caso este de la 360, que el sonido lo tiene que mandar ella, no el ordenador.

Quote:
Originalmente publicado por Goku SSJ2
Bueno,eso de entradas por componentes,significa que en vez de utilizar auroconector,meta directamente los cables en los colores???
Si, el cable por componentes es el Rojo, Verde y Azul. Al principio del post tienes una foto de cómo va.

Old 05-jul-2006, 05:01     #136 (permalink)
txente
Insert Coin

Predeterminado

wenas de nuevo.
Pak e estado mirando en el manual de mi targeta de sonido de pc y me viene una entrada llamada Digital I/O, y ay se conecta un modulo digital(opcional) el modulo este tiene 2 entradas opticas y 2 coaxiales sera esto lo que me hace falta.
mira el link de mi tarjeta(que sabras mas q yo): http://es.europe.creative.com/produc...t=14103&nav=-1
aqui veras lo que te digo del modulo digital,

entonces ¿solo me haria falta hacerme de ese modulo y conectar el cable de audio obtico a este aparato que va conectado a la xbox360,no?

psdt: ¿con esto ya podria oirlo en dd.5?

pdt: mirando en encontrado el link del modulo ese mira haber si me valdria:
http://es.europe.creative.com/shop/p...0&product=773&

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO
Old 06-jul-2006, 01:57     #137 (permalink)
hdrvk
Intro

Predeterminado

¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!! Adaptador wifi
¿Y no podría encontrar alguno que no sea de la marca Microsoft y me saliera más barato?
Old 06-jul-2006, 04:08     #138 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Supongo txente que ese módulo sí que te serviría, pero no estoy seguro porque no en temas de Hard de sonido no tengo mucha idea (bueno, de hard en general xd ). Te recomiendo que preguntes en el foro de PC que seguro que alguien te echa una mano (oMega por ejemplo ).

Quote:
Originalmente publicado por hdrvk
¡¡¡Cómo pueden cobrar por este cacharro 80 euracos!!! Adaptador wifi
Pero para qué haces copy&paste de lo que ha dicho Megumi Yggdrasill xD.
Los periféricos de consola al principio siempre tiene precios desorbitados. No tengo conciencia de ninguna alternativa al adaptador Wifi de MS y no se si te valdría cualquiera USB de PC. Si pudiera probaría pero no tengo router wifi.

Old 06-jul-2006, 04:42     #139 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Txente, ese es el adaptador que necesitas, con el podrás sacarle el máximo partido al decodificados digital de DD y DTS que incorpora tu tarjeta (decodificando fuentes externas), con el por ejemplo, podrás conectar la 360 a la tarjeta de sonido mediante el cable de fibra óptica, de esta forma podrás disfrutar de sonido DD 5.1.

Saludos…
Old 06-jul-2006, 07:08     #140 (permalink)
hdrvk
Intro

Predeterminado

1) Alguien sabe si vale cualquier WIFI para multiplayer en la 360? o tiene que ser el Wifi para la Xbox?

2) Hola. TEngo una duda urgente. ¿cómo puedo poner la consola en posición vertical? por poder se puede, lo malo es cuando metes un CD que se te caería. Por favor me es muy urgente, necesito ayuda. Gracias.

3) Cuando compras la consola ¿dónde viene el papel diciendo que tienes 1 mes de Xbox Live gold gratis? ¿cómo hago funcionar el multiplayer después de haberme registrado? Es que no tengo ni idea. a ver si alguien me puede ayudar.
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión