Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 08-may-2006, 10:30     #61 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Efectivamente el cable ethernet que viene con la consola sirve para conectarse a la red. Esto, es posible siempre y cuando tengas un router, el cual ya esta conectado a la linea y tu solo as de conectar el cable de ethernet del router a la xbox 360. Si no tienes router, tambien puedes optar por hacer servir un modem y una segunda tarjeta de red en el pc.

P.D: Si tienes alguna otra duda puedes agregarme al msn (vease perfil), que esto empieza a parecer un chat,xd.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-jun-2006, 06:57     #62 (permalink)
jarocholoco98
Insert Coin

jarocholoco98 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado una gran duda ayudda!!!

por favor urgeme que me ayuden a saber algo.. sucede que yo vivo en mexico y compre una xbox americana.. no saben ustedes si la garantia es internacional. asi como sucede con ipod-- o solo le atañe a cada pais.. arrelgar las suyas? por favor ayudemne . :confused
jarocholoco98 is offline   Citar y responder
Old 23-jun-2006, 12:44     #63 (permalink)
hdrvk
Intro

hdrvk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se pueden reproducir peliculas en dvd en la xbox360? como si fuera un lector dvd? gracias
Old 23-jun-2006, 06:27     #64 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por jarocholoco98
por favor urgeme que me ayuden a saber algo.. sucede que yo vivo en mexico y compre una xbox americana.. no saben ustedes si la garantia es internacional. asi como sucede con ipod-- o solo le atañe a cada pais.. arrelgar las suyas? por favor ayudemne . :confused
Llama al servicio tecnico de microsoft del pais que vivas y sal de dudas.
Yo creo que eso es indiferente, ablado de garanita pues como que se hace responsable la empresa(microsoft corporations(o como se esciba xd), y en ese caso microsoft, no ningun intermediario. Vamos que la responsablidad de que las consolas(su producto) salgan mal es culpa de microsoft, y eso es en todo el mundo es igual(tienen el mismo problema).

Quote:
Originalmente publicado por hdrvk
Se pueden reproducir peliculas en dvd en la xbox360? como si fuera un lector dvd? gracias
Por supuesto. Lo malo es que te gasta una de luz que pa que xD. Y si ves las pelis mejor en resolucion 720p, cuando vi star ware III en resolucion 1080i pues como que se notaba que fallaba algo le faltaba algo("como pierdia de calidad de imagen"). Se ve mucho mejor, gusta mas(opinion peronal) en resolucion 720p.

Saludos .

PD:Eso de las resoluciones si tienes una tele de alta definicion. Aunque creo que en una tele normal, al ser un dvdvideo pues casi tanbien sirbe, ya que los dvdvideo su resolucion maxima es a 480p(pero no estoy seguro jejej).

Editado por IKUN en 23-jun-2006 a las 07:14 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 01:15     #65 (permalink)
sephiroth_ra
Insert Coin

sephiroth_ra todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado que tengo que hacer para conectar la 360 a la red sin pc

como tengo q conectar la 360 a la red si no tengo pc con acceso a la red. puedo conectar la consola directamente a la red? que me hace falta?
sephiroth_ra is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 02:36     #66 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por sephiroth_ra
como tengo q conectar la 360 a la red si no tengo pc con acceso a la red. puedo conectar la consola directamente a la red? que me hace falta?
Si te refieres a captar señales de conexiones wifi desprotejias del exterior, pues es necesario tener un pc y router wifi. Eso significa que es necesario un pc y un router wifi pa configurarlo. Recomendable ya de paso tener conexion adsl en tu linea telefonica contratado xD.

Siempre que tengas router configurado con los datos de tu conexion adsl de tu linea de telefono, pues por medio del cable ethernet conectado al router y a la xbox360, y configuracion internet de xbox360 automatico(asigna automatico router), ya esta.

Saludos.

Editado por IKUN en 26-jun-2006 a las 02:47 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 03:57     #67 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

el cable que viene con el pack completo...es el cable de auroconector de alta definicion,no?????o es el basico...o otra cosa??? xD
esque como tengo una tele philips de 42" pos preguntaba...porque creo que con esta tele...se podra jugar en alta resolucion.....

1 saludo!!!!!!!!!!!!

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 04:25     #68 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

El cable que te viene con el pack completo es el cable por componentes (rojo,verde,azul) que además tiene las salidas para audio (rojo y blanco) y la de vídeo compuesto (amarillo).

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 04:32     #69 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

pero es el de alta definicion????que es eso de video compuesto ??? xD

1 saludo y gracias

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2006, 04:38     #70 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

En la primera página del post tienes explicado qué es el cable por componentes. Pero si, el cable por componentes soporta las señales HD PERO tu tele también tiene que soportarla (que una tele tenga entrada por componentes no significa que sea HD). Míratelo bien o mejor, di qué modelo tienes exactamente.

El de vídeo compuesto pues ese, el amarillo, el de vídeo compuesto de toda la vida :$ . Ese de HD nada.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 12:44     #71 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

No sé a vosotros, pero para mi actualmente Xbox Live está desactivado.

True David.
Old 27-jun-2006, 12:51     #72 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Xbox Live! está actualmente en mantenimiento, por lo que no estará disponible hasta las 6 de la tarde.
Old 27-jun-2006, 12:53     #73 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Gracias, al conectarme a Xbox Live y que no me fuera casi me da un infarto, ahora estoy más tranquilo.

True David.
Old 27-jun-2006, 01:11     #74 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Bueno, yo tengo una preguntilla que seguro que no os importará contestar.
Veamos, me gustaría saber si la consola en si que viene en los dos packs (el de 300 y el de 400) es la misma... me refiero a si la diferencia entre los dos packs son solo que el más caro lleva algunos accesorios.
Old 27-jun-2006, 01:26     #75 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Correcto, el pack premium lleva accesorios solamente (aunque algunos tan necesarios como el HDD).

True David.
Old 27-jun-2006, 01:47     #76 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

¿HDD?...¿Eso es el cable para las teles de HD (alta definición)?
Pero me saldría más barato comprar el pack de 300 y el cable a parte ¿no? ...que digo yo que el cable, como cable que es, valdrá poco.
Ah! ¿Y todos los juegos permiten hablar con quien juegas en red? Lo digo porque entonces sería preciso pillar unos auriculares de esos con micro, aunque si yo ya tengo alguno de esos ya me sirve para la consola ¿no?
Old 27-jun-2006, 01:59     #77 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

El disco duro.
Todos los juegos no, sólo los que lo precisan (que ya son muchos).
Old 27-jun-2006, 07:11     #78 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

Bueno, ya he mirado que viene en cada uno de los packs y solo tengo cuatro preguntas:
-¿Cuánto vale el cable para las teles HD?
-¿Si compro la versión sin el disco duro donde van a parar los contenidos que me pueda bajar del XBox Live?...¿Y las partidas guardadas?
-¿Cuál es la cuota mensual del Live Gold? (o si hay bonos de un año o algo por el estilo)... Si a mí el bazar no me interesa que lo único que quiero es jugar al multijugador online de los juegos que compre ¿existe alguna opción más económica?
-¿Como se conecta la 360 a la red?...Porque tengo entendido que es con cable, ¿no puede ser como con la DS (o un portátil) que me conecto a mi router con WiFi y ya está?

Editado por Megumi Yggdrasill en 27-jun-2006 a las 07:23 .
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 08:10     #79 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Respondo a tus preguntas.

-¿Cuánto vale el cable para las teles HD?-
El cable HDTV cuesta casi 30 euros.

¿Si compro la versión sin el disco duro donde van a parar los contenidos que me pueda bajar del XBox Live?...¿Y las partidas guardadas?

En una memory card que depes de comprar. Su capacidad es de 64 mb, a 35 euros.

-¿Cuál es la cuota mensual del Live Gold? (o si hay bonos de un año o algo por el estilo)... Si a mí el bazar no me interesa que lo único que quiero es jugar al multijugador online de los juegos que compre ¿existe alguna opción más económica?

El bazar ya esta incluido en el XBox Live Silver (menos algunos contenidos, muy pocos), por lo que para jugar online vas a tener que pagar de todas todas. La cuota anual es de 60 euros, hay otras cuotas pero esta es la más economica (respecto su duración claro).

-¿Como se conecta la 360 a la red?...Porque tengo entendido que es con cable, ¿no puede ser como con la DS (o un portátil) que me conecto a mi router con WiFi y ya está?

Exacto, puede ser via Wifi siempre que tengas dicha red en tu PC y además adquieras el un aparato que se conecta a los puertos traseros de la XBOX, dotandola a esta de Wifi, ya que no lo trae de serie. Vale unos 70 euros.

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 27-jun-2006, 09:33     #80 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

He oído que algunas actualizaciones de los juegos se pagan por MP, ¿que es eso?, ¿cómo se consigue?

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6