| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
05-dic-2007, 03:20
|
#501 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no se lo de pirateado(creo q no)ya esk no trabaja conmigo(hace 1 año se fue)pero el decia eso q guardaba el juego en el disco duro o algo asi le entendi yo(tampoco se si era la 360 o la anterior xbox
|
|
|
05-dic-2007, 06:20
|
#502 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo primero es que aqui no se puede hablar de pirateria, asi que eso de guardar juegos en el disco duro sobra.
Y lo segundo es que te leas las normas antes de abrir un tema nuevo como este.
|
|
|
05-dic-2007, 07:10
|
#503 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿quien ha hablado de pirateria?yo desde luego no(solo queria saber para q sirve el disco duro)x si no te has leido el titulo de mi post,si estoy equivocado con lo q pensaba m lo decis y ya esta pero yo no e dixo nada de piratear la consola
|
|
|
05-dic-2007, 07:44
|
#504 (permalink)
|
|
Moderador
|
Uno esto al FAQ, y por favor, no lleveis esto a derroteros de la piratería que está prohibido en el foro.
True David.
|
|
|
13-dic-2007, 01:37
|
#505 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ruido fuerte al encender la 360?!
Hola buenas. Primeramente queria preguntar si puede postear este tema para que no me lo cierren, he estado mirando por todo el foro y no he visto ningun tema parecido a este. si me lo van a cerrar quisiera saber donde puedo encontrar informacion hacerca de este ruido.
Recibi la consola el martes despues de un mes en alemania. por que tenia problemas con ella despues de haberla comprao un mes antes  uno de los problemas que le dije al soporte era ese, ke de vez en cuando me hacia un ruido bastante fuerte en los ventiladores " creo " y hasta que no la apagaba y la volvia a encender no se iba.
Quisiera saber si ese ruido es de los ventiladores o del lector, le tengo puesto el intercooler. sera del intercooler o es un problema interno.?
Tengo muy mala suerte por que llevo con la consola apenas 2 meses y un mes ya estuvo en alemania y ahora que parecia que iba todo bien me vuelve a dar este problema.
saludos
|
13-dic-2007, 06:44
|
#506 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La verdad es que la xbox360 ya de por si hace un ruido fuerte. Es del ventilador interno y del lector también(el ruido del lector suena como si estuviera encasillado o escacharrado, pero es normal). El del ventilador interno y sobretodo cuando corre el dvd o el juego, pues el ruido es mui parecido al de un reactor de avión boeing(a escala xbox360) xD. Supongo, que con el intercooler el ruido sera horroroso, y ira cuando la consola necesite usar sus ventiladores.
Pero, es que lo raro es que no lo sepas detectar tu. No sabes de donde proviene el ruido, el ruido es característico y se detecta mui rápido de donde proviene. Yo a distancia se de donde viene, incluso estando a distancia, noto que lo hace mas de la parte de atas en determinados momentos al cargar o mover el disco el lector.
No se, pero si quieres salir de dudas, por que no le quitas el intercooler, y pruebas a ver si oies el mismo ruido sin el. Puestos a llamar al sat antes sal de dudas.
La verdad es que el ruido que hace la xbox360 de serie es duro xD. Y mas y acabas de jugar con una consola mas o silenciosa. Pero en fin, te acostumbras y mas al poner el home cinema y el volumen medio ^^.
Saludos.
PD:Hay un sistema que se evita que haga tanto ruido, pero aumenta el consumo de electricidad(ya de por si elevado), y tienes que abrirla y tal xd. Yo no lo eh provado.
Editado por IKUN en 14-dic-2007 a las 12:00 .
|
|
|
13-dic-2007, 11:00
|
#507 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Casi seguro será un problema del lector. ¿De cuando es tu consola?, con respecto al tema del cooler añadido, yo no los recomiendo demasiado ya que, hasta donde yo conozco, pueden llegar a interferir con la ventilación. Lo más importante es que la consola esté situada en un lugar donde las rendijas de ventilación estén lo más expuestas posibles. La fuente de alimentación colocalá en el suelo, más que nada porque puede generar un intenso campo electromagnético.
Editado por FranJRS en 14-dic-2007 a las 12:48 .
|
|
|
19-dic-2007, 03:04
|
#508 (permalink)
|
|
Intro
|
Hola. disculpen pero la proxima semana me compro la Xbox 360 elite...........y queria ver si me podian enviar una lista con todas las cosas que vienen en la caja..
es para estar seguro =-)
Y otra cosa... que juegos me recomiendan...tambien unos cuantos mas leves como Viva Pinata para mis hermanos que aún son pequeños......
|
27-dic-2007, 07:34
|
#509 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pregunta XBOX360
Hola a todos:
tengo una duda sobre la nueva consola, quiero adquirirla, pero ignoro si es posible utilizar juegos del xbox normal en esta nueva consola y si es posible que necesito para ahcerlo?
Saludos.}
|
|
|
27-dic-2007, 07:51
|
#510 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Esto va en FAQ's Xbox 360, además ya se ha dado respuesta a esa duda en mas de una ocación, utiliza la busqueda para encontrar las respuestas. Tema Cerrado
|
|
|
03-ene-2008, 06:01
|
#511 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola aqui quien me recomienda aqui que me compre esta consola,me han dicho que es buena,pero no se,esque en realidad a mi no me gusta mucho!
Saludos.
|
|
|
|
04-ene-2008, 06:21
|
#512 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Buenas manusupercantido yo t recomiendo la consola esta muy bn basicamente por su catalogo de juegos con decirte de los mejores 10 juegos de 2007 los 3 primeros son exclusivos para 360 solo dos de los 10 juegos no estan en 360 y otros 2 que no estan precisamente en las primeras pociciones tambien son exclusivos para 360.
|
|
18-feb-2008, 11:27
|
#513 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
tengo un problema con la nat la tengo estricta ,alguien me puede decir algus dispositivo compatible con xbox.un saludo
|
|
|
19-feb-2008, 10:21
|
#514 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya he tenido la suerte de jugar con jaedma 87 al call of duty. Es un fiera  . A todo el mundo que esté interesado en formar un grupito de habla castellano os recomiendo que lo agreguéis.
Contestando un poco a tu pregunta Jaedma87 te diré que el camino para solucionar el problema de la nat estricta es complicado. Yo lo puse aquí en el foro hace tiempo y al final no pude solucionarlo.
Hubo gente que me recomendó cambiar los dns, la ip, etc... Probé y nada. Llamé también al servicio técnico de microsoft. Me decían que el router inalámbrico que usaba no era compatible. Llamé a telefónica. Ellos me decían que sí era compatible y que llamara al fabricante del router para ver qué me decian.
Había gente que me recomendaba actualizar el router pero en telefónica me advertían que si lo hacía perdía la garantía y que era un proceso algo complejo.
Al final me quedé con la nat estricta o moderada y pasé del tema. Si alguien te contesta otra cosa estaré pendiente. Un saludo y espero coincidir contigo de nuevo jugando.
|
|
|
23-feb-2008, 11:40
|
#515 (permalink)
|
|
Moderador
|
Una pregunta: Yo, para conectarme a la Wii, uso el euroconector ese puesto a la televisión (junto con los cables de colores esos, claro), pero según lo que he visto en la primera página, para la 360 no hay euroconector, sino "Entrada y Clave VGA" y me temo que mis televisiones no tienen eso...
Por cierto, para jugar a la GC uso los tres cables de colores esos enganchados directamente a la TV, sin usar Euroconector... Pero según he visto de nuevo al principio del post hay 5... La verdad es que no me entero, gracias.
PD: Hablad en un "tono" el cuál un subnormal pueda entender, como le digo a True David, es que yo con esto de las nuevas tecnologías, que si GB, que si HZ, que si mi abuela está enferma no me aclaro xD Gracias de nuevo ^^
PD2: Iros preparando para jugar contra mí al SC IV >_<
|
|
|
23-feb-2008, 12:01
|
#516 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es facil Naruto16, no te preocupes(o sip :P), intentare explicártelo de una forma que lo entiendas bien. Y para eso usare semejanzas: Tu conectas la wii por euroconector, verdad?. Pues la xbox360 igual!. El cable que te viene junto con la consola, es el cable por componentes. Que es un cable, con 6 cablecitos(conexiones) y 3 de ellos, son los cables o conexiones son esos que tu mismo comentabas(3 conectores rca) el amarillo(video), rojo y blanco(sonido). Pues esos 3 conectores rca, son los que tu usaras para conectar la xbox360 a tu tele. O bien mediante la toma de conectar directamente esos 3 conectores o cablecitos a la tele(no te lo recomiendo, la calidad es mas mala que el AV), o por el adaptador av, que es el adaptador para conectar esos 3 cables a el y después a la entrada de tu tele del euroconector.
Vamos, que en pocas palabras, no te tendrás que preocupar por nada, todo lo necesario para poder conectarla a tu tele viene incluido en el pack.
El cable del que hablas tu, el VGA, ese cable sirve para conectar la xbox360 a un monitor de pc(es la misma toma o clavija que la de un cable del monitor de pc, el azul). Pero si no vas a conectar la xbox360 a un monitor de pc, no te hace falta ese cable, que tienes que comprarlo a parte. Ya que ese cable no te viene en el pack.
Por lo tanto, compra sin miedo el pack de xbox360 y cuando lo tengas, lo abras y veas todo lo que viene, veras como es muy fácil de instalar.
Para conectar los cables amarillo, rojo y blanco, tan solo tienes que fíjarte en el color que hay en las entradas rca del adaptador/conector AV y conectar cada cable en sitio que por el color corresponda. Vamos es muy fácil :P.
Espero que te haya servido de ayuda y cualquier duda por tonta que sea, no dudes en preguntar  .
Saludos.
Edito: Si lo se no me molesto en explicárselo :P. Bueno, también puede servirle a alguien mas ^^. Edito2:Me alegro que te haya servido de ayuda.
Editado por IKUN en 23-feb-2008 a las 02:05 .
|
|
|
23-feb-2008, 12:02
|
#517 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aclarado en privado ^.^"
True David.
23-feb-2008, 12:55
|
#518 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tu tranquilo, Ikun, que me lo has explicado mejor que el True David este xDD Vale, entonces no tengo de qué preocuparme, gracias por responder xD ^^
|
|
|
16-mar-2008, 09:54
|
#519 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
olle he visto que han sacado unos paks con juegos rebajados.
de todos ellos cuales me recomendais?
esque creo que me voy a comprar el que te viene el Call Of Duty 4 y 20 GB.
y me gustaria (ademas jeje xd) que me recomendaseis algun juego en español pero que sea de rol (no se si pillarme el blue dragon que da la impresion de ser de rol) y que ademas esta a 30 euros

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
|
|
|
30-mar-2008, 11:21
|
#520 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Unas preguntitas por favor
Hola pues despues de mucho pelear he conseguido cambiar mi PSP y 100 euros por una 360 con disco duro y 3 juegos , bueno pues me presento soy Jason960 y tengo una PS3 y recien pillada mi nueva 360 asi que empiezo mi handadura en el mundo de la verde
1 Se que tengo un lector hitachi pero no se si es el 79 ese que dicne que es chungo ,¿como lo puedo saber?
3 ¿por que salen las tres luces rojas?
4 Tengo la 360 encima de un dvd (no me queda mas remedio que ponerla hay) ¿influye en lo de las trees luceas rojas?
5 Y si me salen¿ que solucion hay?
Gracias por todo y espero veros en el live ,por favor un alma caritativa que me ayude gracias
Editado por moderador. No puedes preguntar nada relacionado con la pirateria ni hacer comentarios que insitén a practicarla. Lee las normas del foro.
Editado por Sigma Snake X en 31-mar-2008 a las 04:37 .
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|