| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
23-oct-2007, 01:01
|
#461 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Creo que me he explicado mal. Tengo un router inalámbrico que uso con el ordenador. Pero la consola la tengo enchufafa directamente al router por cable. Es decir. La conexión entre el router y la consola no es inalámbrica.
Aún así me da problemas la nat. Llamé al SAT y me dijeron que abriera los puertos. Abrí los puertos y en principio iba bien pero de nuevo vuelve a dar problemas la NAT.
Ya me advirtieron en el SAT que podría darme problemas y que mirara en su página cuáles son los router compatibles.
No busco un adaptador inalámbrico o receptor de señal inalámbrico sino un p...(autocensurado) router que no me de problemas. Gracias. Un saludo.
|
|
|
23-oct-2007, 02:46
|
#462 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Los del sat con tal de evitarse problemas o al no encontrar soluciones ya culpan a los routers que pueden ser incompatibles xD.
Hola Fausto, intentare ayudate  . Antes de todo, lo primer es mirar si has intalado o configurado bien el router con los datos de tu conexion. Desde esta pagina tienes un vídeo tutorial para configurarlo bien dependiendo de tu proveedor de internet: http://www.adsltodo.es/comtrend-ct-5361/. Deduzco que tienes internet con telefonica, y en esa pagina hay tutorial para conectarlo con telefonica. La configuracion es mui facil  .
Bueno, supongo que lo tendrás bien instalado y puede que el problema sea de las dns, cámbialas a ver si te funciona. Pero antes de hacer eso y si tu conexion es ip dinámica, pues conecta a internet con el router y en la conflguración de la xbox360 ten lo todo en automático así sera el router el que asignara la ip y demas a la conexion de xbox360.
Si eso ya lo tenias hecho y sigue sin funciona prueba de desconectar el corta fuegos del router a ver si asi te va bien. Mas que nada descartaras si el problema es que blokea algo el corta fuegos o es por que aun debes tener algo mal configurado.
En principio no te debería ir mal si lo tienes bien configurado, y lo de abrir puertos es cuando quieras compartir archivos multimedia de tu pc a la xbox360. Pero para conectarlo a Internet no hace falta, ya que si la conexion en este caso de la xbox360 esta en automatico, es el router el que se encarga de asignar los datos a los dispositivos red que tienes conectado a el.
Vamos, supongo que lo tendrás conectado mediante el cable ethernet noo?
Espero que te alla servido de ayuda, si sige sin funcionar cuentanos mas cosas. Como lo tienes configurado y si solo te falla al conectar la consola. Si es asi prueba de conectar el cable de la consola a la entrada del router que conectas el pc. A ver si asi te va.
Saludos.
Editado por IKUN en 24-oct-2007 a las 01:02 .
|
|
|
23-oct-2007, 08:36
|
#463 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Gracias Ikun. La información que me has dado es detalladísima. Pero es algo complicado para mí (por falta de tiempo y de conocimiento) seguir todos esos pasos.
Ya me llevó mi tiempo lo de abrir los puertos del router para xbox360, pero lo pude hacer con seguimiento desde el SAT y también con la operadora del 902 del servicio técnico de telefónica.
Me llevó mi tiempo conectar y desconectar el router de un aparato para enchufarlo al otro y vuelta a empezar y llamadas al SAT y llamada de nuevo a Telefónica porque me hacía falta la IP que en principio no me suministraron (sólo me dieron los puertos) ....vuelta a llamar al SAT....vuelta a llamar a Telefónica.....jejejee..
En fin. Un rato que me llevé. Y como te cuento con seguimiento de los operadores voy bien pero eso de trastear yo sólo (que no tengo muchos conocimientos sobre informática y demás) me produce algo de "miedo".
En principio puedo jugar, pero me da mensaje de que la Nat está sólo "moderada". Cuando tenga tiempo lo mismo me animo a hacer todas esas verificaciones que dices....pero de momento no me atrevo con ese "toro". Gracias por la respuesta. Un saludo.
|
|
|
23-oct-2007, 09:29
|
#464 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
He estado leyendo la información, pero todavía mi duda no está muy clara....
Hoy he hablado con una dependienta preguntándole por el juego Fable, le dije q la consola para la q lo quería es una XBOX 360 y tmb le pregunté por la segunda parte de este juego. Me contestó que el juego de Fable q tenía era para la "antigua" y q la segunda parte sldrá sólo para la "nueva".
¿Fable sólo salió para la Xbox y no para la Xbox 360? ¿ Y por antigua debo entender la "xbox" a secas?
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia....Agradecría mucho si hubiera alguien que me pudiera aconsejar un poco.. :-)
|
|
|
25-oct-2007, 05:36
|
#465 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La xbox 360cuenta con retrocompatibilidad, es decir que un juego de la xbox "a secas"es compatible con laXbox 360, asi queve a la tienda, pide Fable para Xbox , te darán uno de xbox NORMAL o la ANTIGUA, yjuegalo en tu 360, la dependienta te informo bien, pero te desoriento a la vez, te explico mejor; el juego de Fable salio SOLO para la XBOX antigua, pero no te dijo (la super pen . . .censurado¬¬) que tambien pudes usarlo enla XBOX 360
|
|
|
25-oct-2007, 10:38
|
#466 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Preguntas para Ikun o para quién sepa algo del tema:
Hola Ikun. Sigo teniendo problemas. Me da un mensaje en la xbox360 advirtiendome que mi NAT no es abierta y eso puede hacer que la búsqueda de partidas en la red séa más lenta (en Halo3).
- El router está bien configurado.
- Los puertos que me dijeron en el SAT que abriera están abiertos.
No sé cómo se configura la xbox360 en automático. ¿Cómo se hace?.
Tampoco sé cómo se desactiva el cortafuegos del router. ¿Cómo se hace?. ¿Es bueno hacerlo?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
25-oct-2007, 09:10
|
#467 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola Fausto, disculpa la tardanza no me di cuenta hasta ahora del post.
Bueno, configurar la conexion red la xbox360 en automático es mui fácil. Solo tienes que ir en conexiones red y dejarlo en automático en evz de seleccionar en manual y ponerle los datos tu. Pues seleccionas en automático y que sea el router el que asigne los datos de conexion a la xbox360.
Aunque es extraño que no funcione si esta bien configurado el router con los datos de conexion y hay internet. Por cierto, te va el internet cuando lo conectas al pc?.. Lo has probado?
Respecto a si es bueno desconectar el cortafuegos del router pues la verdad es que en principio no. Pero yo siempre lo tengo desconectado xd. Mas que nada uso el del pc, aunque en la xbox360 no hay corta fuegos y siempre es mejor tener uno. Pero puede que a veces las conexiones vayan mal, al restringir el acceso a algunas aplicaciones o programas y tal, y claro por eso mejor abrir puertos y tal. Pero si no hay cortafuegos no hay nada que impida la conexion avance(como ejemplo es como si quitaras la puerta de tu habitacion(por ejemplo), entonces la entrada es libre xD. Pero en este caso el acceso es libre para MS, y que es la que accede a tu xbox360. Y se puede considerar seguro ese acceso.
Aunque no tengo ni idea de como puedes desconectarlo en ese modelo. pero si esta en español, mira a ver si poner algo de cortafuegos o firewall, o sino en seguridad y alli desactivando la seguridad. Vamos cortafuegos se entiende como seguridad y es posible que desactivando eso te vaya bien.
Aunque, claro esta que debería dejarte conectar con el cortafuegos activado abriendo los puertos y asi permitiendo el acceso. Pero puede que tengas que tocar algo de apliacaciones, vamos asignarle a esa conexion o salida del router una aplicacion. Mira a ver si en configuraciones de esa conexion del router,, la que usas para conectar el router a la consola hay alguna lista de aplicaciones compatibles, y en una de ellas pone xboxlive, yo tengo un router que sale esa aplicacion, pero me dejaba conectar sin configurarlo cone sa aplicacion. Pero claro también es cierto que no tengo el cortafuegos activo xD. Asi que puede que desconectando el cortafuegos te vaya bien.
Y bueno, la conexion de xbox360, el xboxlive se hace por red privada de MS y tampoco es mui o nada necesario el cortafuegos del router. Y para el pc ya tienes el del pc, así que tampoco es mui importante si no esta activo y lo usas para conectarte al xboxlive.
Saludos.
|
|
|
25-oct-2007, 09:31
|
#468 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me explico un poco más.
Tengo internet. El ordenador me funciona perfectamente. Lo tengo conectado a la red inalámbrica a traves de un adaptador inalámbrico.
La xbox360 la tengo enchufada por cable al router. Puedo jugar en xbox live pero me advierte que mi NAT no es abierta. Y cuando hago la prueba de NAT me dice que es moderada (para que funcione bien debe poner disponible).
Los puertos del router los abrí tal como me dijeron en el SAT. Pero después de hacer esto sigue el problema.
Me dicen en el SAT que pruebe a actualizar el fireware (no sé si se escribe así). En telefónica me dicen que ni hablar. Que si hago eso pierdo la garantía del Router. Y además en el SAT no me aseguran que eso solucione el problema.
En el SAT me dicen que el router comtrend no es compatible con xbox360 y en telefónica me dicen que sí lo es. Los del SAT me han dado una dirección de internet que tiene cerca de 20 palabras con guiones y / (jejeje) para que verifique los router compatibles.....Después de todo el tiempo que he perdido copiando todo eso...el enlace estaba mal y no iba a ningún sitio...jejeje.
En timofónica me han dado el número de teléfono del fabricante para que les pregunte a ellos. Y eso será lo que haga en los próximos días. Un saludo.
|
|
|
25-oct-2007, 10:39
|
#469 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ah okis, lo que no me había quedado claro es si te iba el internet. Pero en fin, por que no pruebas de desconectar el corta fuegos del router?.
Has mirado si en el router hay alguna apartado en red domestica, en dispositivos, alguna opción de agregar aplicacion?. Es lo que te estaba explicando antes, puede que tengas que agregarle al dispositivo una aplicacion para que sea compatible. En el mio me deja elegir unas cuantas aplicaciones, salen un montón de juegos de pc, y además sale xboxlive y otras. Mira a ver si te sale eso, si no yo de ti desconectaría el cortafuegos. No tendrás problemas si te conectas al live con el cortafuegos del router desconectado.
O prueba de que la red, los dispositivos están en buena conflagración y no creen incompatibilidad con el cable, la red ethernet y la red inalámbrica. Aunque no se por que nunca eh tenido ese router, lo siento Fausto.
Ya contaras que tal fue, o si pusistes arreglarlo. Espero que si  .
Saludos.
PD:No te preocupes de joder algo del router, siempre puedes volver a restaurarlo con los valores de fabrica  .
Editado por IKUN en 26-oct-2007 a las 01:03 .
|
|
|
26-oct-2007, 03:22
|
#470 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
muchisimas gracias carltecno :_DD
iré y le diré "super pen (censurado), dame el fable YA!" xDDD
;-)
|
|
|
29-oct-2007, 03:27
|
#471 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Fausto tengo una posible solución a tu problema, aunque la verdad no estoy seguro de si sera por eso pero puede que el problema sea de las dns. Cambia las dns a ver si así te va bien.
Ayer intentaba jugar online al resistence(es de play3 lo se)con un amigo, y no podía y el si, y somos del mismo operador y usamos el mismo router(yo hace na y menos me cambiado de operador red a jazztel). El caso es que me iba el internet, contactar con los amigos y usuarios, descargar demos, explorador web y demás. Pero no jugar online, me salia error al entrar 00100000 y eso lo arregle cambiándole al router las dns. Probe unas cuantas y no me iban bien. Así que busque unas que tenia viejas de telefonica y siempre manido bien y al ponerlas me dejo entrare y pude jugar, vamos que fueron bien y problema solucionado.
Y siempre que eh tenido problemas al conectar, de tener internet y no poder conectar a algún lado lo eh arreglado cambiando las dns. Prueba tu a ver si te va al cambiarlas te facilito las dns que puse yo, puede que ati también te vayan bien  :
dns principal:80.58.32.33 dns secundaria:80.58.0.97
Suerte, y seguro que el error al entrar 00100000, puede ser el mismo que el de la nat, identificacion con el servidor y tal.
Saludos.
PD:La verdad es que me extraña que no hubiera dicho eso de buen principio o.O xD.
|
|
|
29-oct-2007, 06:20
|
#472 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿error halo 3?
pues un amigo mi que tiene la xbox 360 y el halo 3 me a dicho q los juegos tiene un defecto que en la mision 5 la consola no lee el disco,quisiera saber si esto es verdad o no y a cuanta gente le a pasado,es que quiero comprarmelo cuando tenga la xbox 360 elite y para no malgastar sesenta euros xd
|
|
|
29-oct-2007, 07:16
|
#473 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
mmm ay dos cosas """ o su disco esta un poco rayado""" """o es su consola""" por q al menos a mi no me a pasado eso
|
|
|
29-oct-2007, 07:16
|
#474 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si que se hablaba de un error en Halo 3... que si venia rayado que nose que... pero compratelo y si te pasa avisalo en el sitio que lo comprastes.... mas no te puedo decir porque mi consola esta en la SAT
|
|
|
29-oct-2007, 09:21
|
#475 (permalink)
|
|
Intro
|
eso es un problema de tu consola yo me lo e pasado y amigos mios tb y no le pasan eso y es la 1a vez que lo oigo lo mas seguro es que este rayado el disco
|
|
|
30-oct-2007, 08:10
|
#476 (permalink)
|
|
New Game
|
Afirmo es un problema de consola a mi me paso y comence de la mision 4 que ahi si me dejaba pero mi sorpresa fue que un par de horas despues mi consola muere con luces rojas.
no quiero asustarte ni mucho menos eso me paso a mi y lo cuento solo como experiencia y un poco de frustracion por mi consola.
31-oct-2007, 12:21
|
#477 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
elite mas barata?
hay algun sitio donde hayais visto la xbox elite mas barata o con alguna oferta q incluya un juego o algo?
|
|
|
01-nov-2007, 10:28
|
#478 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Sobre el problema que tuve con la nat que era moderada en vez de disponible os explico la solución que le he dado y parece que ha dado resultado:
- Se le asigna una IP fija (le llaman interna ya que en realidad la configuración de mi conexión a internet es dinámica) al ordenador, y la IP que tiene ahora la xbox es diferente a la del ordenador. Antes, creo que por defecto, la ip de la xbox era la misma que la del ordenador. Ya me aparece la Nat como disponible. Un saludo.
|
|
|
01-nov-2007, 10:34
|
#479 (permalink)
|
|
Tutorial
|
¿Tenéis alguno conectada a internet la xbox360 mediante el adaptador inalámbrico de xbox? ¿Os funciona bien?.
Hasta ahora he tenido la consola conectada a través de internet por cable y el ordenador por conexión inalámbrica. Pero me está dando problemas el ordenador de forma "inexplicable" (según los técnicos informáticos). Por cable tengo una velocidad de 5 megas y por conexión inalámbrica mi ordenador sólo me da 2.2. Parecía que era problema del adaptador inalámbrico del ordenador pero ya he descartado esa posibilidad. También podría ser problema de los puertos USB. Pero también se ha descartado. El caso es que mi ordenador, no se sabe por qué, no pilla esos cinco megas de forma inalámbrica.
Sin embargo probaron un portátil de forma inalámbrica y coge perfectamente 5 o 6 megas.
El caso es que el problema es del ordenador y estoy pensando conectar éste por cable y la consola de forma inalámbrica. ¿Se conecta bien la xbox360 de forma inalámbrica? ¿Va bien su adaptador inalámbrico?. Un saludo.
|
|
|
01-nov-2007, 08:45
|
#480 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
- Se le asigna una IP fija (le llaman interna ya que en realidad la configuración de mi conexión a internet es dinámica) al ordenador, y la IP que tiene ahora la xbox es diferente a la del ordenador. Antes, creo que por defecto, la ip de la xbox era la misma que la del ordenador. Ya me aparece la Nat como disponible. Un saludo.
|
Joer la verdad es que no se que le haces al router xD. Por que es algo inexplicable que dos dispositivos conectados al router acaben entiendo la misma ip O.O(siempre y cuando no lo configures bien).
En fin, yo en mi primer post ya te hable de como resolver el problema y que fuera el router que asignara la ip a la xbox360(se entiende que el router asignara una ip distinta a la del pc, lógicamente y asi evitar incompatibilidad entre los dispositivos red conectados a tu router).
En fin, el problema y como en la mayoría de veces es por mala conflagración, pero con solución.
En fin, puede que teniendo el aparato wiffi de xbox360, sigas teniendo los mismos problemas que ahora te encuentras que tiene el pc. Haz lo mismo que le hicisteis a la conexion e xbox360, pues en el pc.
Por cierto, ten en cuenta que si tu conexion es de 7megas y tienes 2 dispositivos conectados al ruter, no esperes que en cada conexion la velocidad te vaya al máximo de tu velocidad adsl.
En fin, suerte con tu adaptador wiffi :P.
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una di | | |