| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
29-ago-2007, 05:10
|
#441 (permalink)
|
|
Press Start
|
chicos em quiero comprar un volante para la xbox , busque en el foro pero no encontre , queria saver cual era el mejor?
04-sep-2007, 08:10
|
#442 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola gente
bueno queria saber si existe alguna forma de descargar actualizaciones de la xbox360 sin tener conexion a internet
y ya de paso aprovecho para preguntar si creeis que halo 3 necesitara las actualizaciones
gracias de antemano
|
|
|
12-sep-2007, 10:12
|
#443 (permalink)
|
|
Game Over
|
holas jejeje
 quisiera saver si es verdad que va salir una consola portatil del xbox (microsof) o si ya salio es que en mexico aun no se sabe nada pueden ayudarme diciendome en que pagina puedo checarlo o comentandome ustesde mismos?'?? 
|
|
|
22-sep-2007, 05:13
|
#444 (permalink)
|
|
Press Start
|
por favor necesito que me contesten esto que me estoy preocupando.
en algunos juegos como el bioshock, gears of wars , y el airbone , me tarda en cargar las texturas , y hoy me tiro en un juego que me prestaron que el disco estaba sucio que puede ser, me preocupo o a algien mas le a pasado?
26-sep-2007, 04:32
|
#445 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
soy nuevo en esto de la xbox y queria haceros una pregunta, hace falta un disco duro para poder jugar???
|
|
|
29-sep-2007, 02:54
|
#446 (permalink)
|
|
Press Start
|
me e comprado 360+halo3
 OLa amigos comentarles que me e comprao la xbox360 junto con el game halo3 y me lo estoll pasando pipa pero tengo unas dudas
UNO.- como conecto la consola a hinternet ?
DOS.- cuando la tenga conectada como ago para que los de microsof sepan que quiero pagar la cuenta ?
TRES.- como agrego amigos a mi cuenta?
grasias por la atension 
|
|
|
29-sep-2007, 03:00
|
#447 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Ondalibre
 OLa amigos comentarles que me e comprao la xbox360 junto con el game halo3 y me lo estoll pasando pipa pero tengo unas dudas
UNO.- como conecto la consola a hinternet ?
DOS.- cuando la tenga conectada como ago para que los de microsof sepan que quiero pagar la cuenta ?
TRES.- como agrego amigos a mi cuenta?
grasias por la atension 
|
Para la primera cuestion lo unico que tienes es que conectar el cable ethernet que te viene con la consola a tu moden o router y ya esta
Para la segunda cuestion cuando te conectes al live te tienen que dar un mes gratis para el live,luego yo te recomiendo que te pilles tarjeta de prepago que venden en todos los sitios que vendan videojuegos
Y para la 3 opcion cuando te conectes al live veras un apartado que veras que pone agregar amigo,hay pones el nombre de la persona que quieres agregar y ya esta
29-sep-2007, 10:13
|
#448 (permalink)
|
|
Press Start
|
es como dice vicius , cuando te conectes agregame cosmefulanito05 este es mi gametag. saludos
29-sep-2007, 11:44
|
#449 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y por favor, trata de evitar las faltas de ortografia, no solo esta en el reglamento, es por el orden y aspecto del foro
Charlie tecno
Editado por carltecno en 30-sep-2007 a las 12:05 .
|
|
|
01-oct-2007, 08:15
|
#450 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Alguien sabe donde puedo conseguir una lista de los juegos de Xbox compatibles con Xbox 360? En concreto me interesa el Manhunt.
Saludos y gracias!
|
01-oct-2007, 08:20
|
#451 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Si claro,en la página oficial de xbox está dicha lista,donde cada vez que hay una actualización anuncian aqui sus juegos compatibles con Xbox 360.
Aqui el link en questión:
http://www.xbox.com/es-ES/games/back...ygameslist.htm
La he estado observando y Manhunt si és compatible para jugarlo en Xbox 360. 
|
01-oct-2007, 10:43
|
#453 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Drak
Si claro,en la página oficial de xbox está dicha lista,donde cada vez que hay una actualización anuncian aqui sus juegos compatibles con Xbox 360.
Aqui el link en questión:
http://www.xbox.com/es-ES/games/back...ygameslist.htm
La he estado observando y Manhunt si és compatible para jugarlo en Xbox 360. 
|
Gracias compatriota  Jejejeje, ahora el problema lo tengo en encontrar uno de segundamano o nuevo
Gracias paulofigo7 
|
02-oct-2007, 07:48
|
#454 (permalink)
|
|
Press Start
|
compratelo nuevo , ya es un juego viejo , tiene q estar barato.
05-oct-2007, 04:05
|
#455 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo he encontrado por 15 euros 
Pregunta tonta:
Los juegos de Xbox compatibles con la 360 pueden jugarse con el mando de la 360 no?
Lo unico que hay que hacer es poner el juego en la consola y a jugar no?
|
05-oct-2007, 06:23
|
#456 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Efectivamente,dada la similitud entre ambos mandos(Xbox y Xbox 360),lo que permite no derrochar dinero en comprar un mando de Xbox al no tener la consola.No te has de preocupar
|
05-oct-2007, 06:45
|
#457 (permalink)
|
|
Next Level
|
Oks, gracias.
PD: Bonita firma
Saludos!......................
|
07-oct-2007, 10:04
|
#458 (permalink)
|
|
Tutorial
|
hola,pongo esto aqui porque no sabia exactamente donde ponerlo:
vereis me he comprado una xbox 360 elite ya he jugado y va perfectamente pero la he conectado con un cable de red para registrarme en xbox live pero cuanto tengo que aceptar en la declaracion de privacidad le doy a aceptar y la consola se bloquea sin mas no puedo mover nada solo apagarla y ya lo ha hecho 3 veces justo en ese momento
alguien sabe que puedo hacer??
saludos!!
20-oct-2007, 03:16
|
#459 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Router inalámbricos incompatibles con xbox360
Acabo de adquirir un router inalámbrico conmtrend ct5361 y da problemas de mala conexión con la nat.
Llamé al servicio técnico de xbox360 y me dijeron que abriera determinados puertos del router para que fuera bien. Me advirtieron que aún así podría dar problemas y que unos router son compatibles y otros no.
Me temo que éste no es compatible ya que abrí los puertos y me vuelve a dar una nat deficiente.
¿Tenéis información sobre los router compatibles?. ¿Sabéis si telefónica lo cambia por este motivo gratis o si hay que pagarlo?. ¿Sabéis cuáles son compatibles?. Un saludo. 
|
|
|
20-oct-2007, 09:28
|
#460 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La actualizacion de primavera (con la quer venía el messenger) hizo que el UNICO ROUTER INALAMBRICO QUE FUNCIONA PARA LA XBOX360, SEA EL ROUTER INALAMBRICO EXCLUSIVO DE 360

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|