| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
18-may-2007, 03:54
|
#401 (permalink)
|
|
Moderador
|
Desde un CD si que se puede (y no hace falta que sea original, ya sabes a lo que me refiero ^^).
True David.
|
|
|
21-may-2007, 03:35
|
#402 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Qué precio tiene actualmente la xbox 360? Y cuanto hay que pagar cada año para xbox live?
|
|
|
06-jun-2007, 12:16
|
#403 (permalink)
|
|
New Game
|
hay que pagar 49 E para la subscripcion anual
saludios!!!!
|
|
|
06-jun-2007, 02:43
|
#404 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y en bolivares paulofigo ya que tu eres de venezuela
|
|
|
17-jun-2007, 03:51
|
#405 (permalink)
|
|
New Game
|
pues zelda para jugar a xboxlive tienes que tener una cuenta en dolares(puede ser que tus padres tengan) pero el inconveniente es que como juegas con juegos copias(piratas) te van a banear igual que ami por eso es que estoy vendiendo mi 360 pàra comprarme una nueva y pues los juegos los comprare en los Estados Unidos.
saludios!!!!!!!
|
|
|
22-jun-2007, 06:46
|
#406 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pak, Es Que Yo Tengo Un Televisor Sony De Los Ultimos Pero Creo Que Es De 29", La Pregunta Es Que Si Puedo Conectar Los Cables De Alta Definicion A Ese Televisor, No Se Quemara, Es Que En El Manual Dl Xbox Decia Que Si El Tele No Soportaba Se Podia Quemar...
Es Un Tele De Los Ultimos Y Tiene Las Entradas Para Esos Cables.....
Y Si Desde El Tele Hay Que Configurar Algo Para Que Funcione...
22-jun-2007, 07:35
|
#407 (permalink)
|
|
New Game
|
pues si tiene las entradas para esos cables los puedes conectar sin problemas pero ahora espero que te lo confirme otra persona ya que yo no estoy completamente seguro xD.
saludios!!!!!!
PD.:un consejito, hace daño leer lo que escribes xD escribe normal sin mayusculas.
|
|
|
25-jun-2007, 08:26
|
#408 (permalink)
|
|
Moderador
|
Tengo una duda muy grande, en estos momentos tengo un dinero y planeo comprarme un Home Theather (Teatro en casa), el problema es que no se nada de eso y pues quisiera saber como se conecta ese aparato al 360 o que onda... se conecta a la TV?
Ayuda, Gracias.
|
|
|
02-jul-2007, 05:40
|
#409 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
creo que se conecta en la entrada que tiene el cable que va a la tv, en la parte donde se conecta a la consola, creo que desde ahi se conectan los home theather
|
|
|
02-jul-2007, 07:09
|
#410 (permalink)
|
|
Press Start
|
mira yo t explico como dice aca cartecno hay un tipode home q tiene una ficha cuadradita chikita q se conecta en el cable q va el video , pero ese home deve salir caro por q la verdad yo nunca vi esa ficha mas en mi pais(argentina), yo tengo conectado el home a la tv y si lo prendo funciona y en 5.1 no se cual sera la diferencia en coenctarlo asi q en conectarlo en la otra entrada.
espero que t alla servido.
02-jul-2007, 06:48
|
#411 (permalink)
|
|
Moderador
|
Gracias amigos, pues ahora solo tengo que decidirme por cual comprarme xD
|
|
|
03-jul-2007, 12:44
|
#412 (permalink)
|
|
Press Start
|
igual si andas con dinero comprate una bueno no te compres el mas choto, (como yo XD).
nos vemos loko.
07-jul-2007, 09:22
|
#413 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tengo una duda que no me deja dormir >_<
Hace poco fue la actualizacion de Gears of War para aquello de los logros y solucion de glitches.
Pero ese dia, despues de la actualizacion, el juego en el modo campaña se me alentaba y entonces pense que ya era hora de dejar descanzar a la blanquita.
Al otro dia ya no se atoraba tanto, pero lo hacia (es como el Lag en el multiplayer, pero solo en el modo campaña).
Despues empeze a notar otros bugs, como que algunas texturas de repente aparecian en blanco e inmediatamente se cargaban y algunos cuerpos de los locust desaparecian, cosa que no deberia suceder...
Esto solo pasa desde que actualize el juego, el modo multiplayer rulea muy bien y los demas juegos no dan problemas, asi que problema de la consola no es..
A alguien mas le paso ?
|
|
|
07-jul-2007, 06:39
|
#414 (permalink)
|
|
New Game
|
yo en estos momentos no tengo mi xbox 360 pero asi paso con la otra actualizacion, mejoraron cosas pero desmejoraron otra como por ejemplo que el muñeco se pegaba mucho a la pared asi que algo de eso debe ser.
saludios!!!!!!!!!!
|
|
|
09-jul-2007, 02:53
|
#415 (permalink)
|
|
Moderador
|
Debe ser tu disco, a mi me paso lo mismo, fui con mi distribuidor y el me lo arreglo, ve a donde compraste tu juego y explicales lo que sucede, tambien puedes llamar a Microsoft, en tu manual viene el telefono.
Suerte.
|
|
|
09-jul-2007, 04:42
|
#416 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues ya lo arregle.
A diferencia de lo que decian los Fanboys :
"Debe ser el disco" - "Tu consola ya no sirve" - "Las actualizaciones no se bajan con error"
Resulta que si habia un error al descargarse la actualizacion, pues me dieron el consejo de Formatear el disco duro y volver a actualizar y presto! asunto resuelto 
|
|
|
09-jul-2007, 06:13
|
#417 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero lo perdio todo, bueno, no imprta mucho, al fin era solo una consola casi nueva
|
|
|
09-jul-2007, 07:53
|
#418 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carltecno
pero lo perdio todo, bueno, no imprta mucho, al fin era solo una consola casi nueva
|
No soy tan obsecionado con defender mis partidas hasta la muerte  si se borran pues ni modo, a volver a empezarlas  sirve que no me aburro xD
|
|
|
14-jul-2007, 09:24
|
#419 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Vale, dejo esto aqui, pero como no estoy seguro de si es su lugar llo podeis mover con toda la confiana.
mi pregunta: desde hace ya un tiempo, cerca de un mes tengo un problema con la comunicacion de xbox, mas concretamente con las partidas igualadas o de jugador, ya que no me puedo comunicar, el problema basicamente es ese, pero tiene variaciones:
-En ocasiones si puedo comunicarme
-En ocasiones solo puedo oir a una sola persona, lo mas raro es que en el gears cuando muero y esa persona sigue viva puedo oira, y no estoy en charla
-De vez en cuando me pueden oir, pero palabras sueltas
-la charla privada funciona
-cuando hablo veo mi microfono en la pantalla, el que dice quien habla y quien no, veo el mio pero no el del resto, sabiendo que estan habland(porque me lo dicen despues por charla)
-una mas a la lista en ocasiones, aunque el resto no me oigan, yo puedo oir a una persona pero del equipo contrario durante el juego y una vez muerto, uno o ambos
creo que eso es todo
una anecdota, es que tra una partida en la que no me podian oir, ni yo a ellos, me enviaron una queja por vocabulario obsceno o insultant, nose como se llama, me rei mucho por eso
si podeis ayudarme gracias
Editado por asgardiano en 15-jul-2007 a las 11:37 .
Razón: nueva razon
|
|
|
15-jul-2007, 03:17
|
#420 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conectar 360 a TV normal
Hola. Tengo una pregunta: tengo la 360 conectada a una pantalla lcd de 32 pulgadas a través del cable por componentes (el que me venía en el pack premium). Me voy de vacaciones y le voy a dejar la consola a un amigo, pero su televisión es de las normales, con una entrada de euroconector.
¿Puedo conectar a la consola a la TV con ese cable?
Si no puedo, ¿qué necesito para conectarla?
Gracias.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|