| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
13-abr-2007, 04:54
|
#381 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muchas gracias lumbreras. Por tu ayuda.
Saludos
|
|
|
13-abr-2007, 11:37
|
#382 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola, quería saber si hay alguna forma de ver lo que estoy jugando en la PC y si se puede grabar.
Gracias por su respuesta..
15-abr-2007, 11:59
|
#383 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿y si lo grabas con una grabadora de dvd?
yo tengo una pregunta,no entiendo muy bien eso de que puedes instalar linux en una xbox 360 ¿eso se considera pirateria?
|
|
|
16-abr-2007, 10:17
|
#384 (permalink)
|
|
New Game
|
No quiero grabarlo con grabadora de DVD porque no se ve nada bien, ya hice un video de esa forma pero no me gustó el resultado, y quería saber si se puede ver lo que estoy jugando en el Media Center y poder grabarlo, o si hay alguna otra manera...
Alguien me podría decir?
16-abr-2007, 11:02
|
#385 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SamusTrueCrime
Y para Xbox también veo. Esta noche si tengo un momento te lo miraré, a ver qué encuentro. De momento solo hay esa lista de juegos, de solo Xbox360 no hay en xbox.com.
|
Si la has mirado, habrás visto que si hay una lista de solo xbox360. Desde aquí veo juegos que me llaman la atención . También hay un apartado de webs y foros con apartados de xbox ¿No podría mundogamers ponerse en contatco para aparecer en ese apartado de la web?
|
|
|
22-abr-2007, 03:39
|
#386 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
hola,alguien sabe si se pueden jugar a los juegos de xbox el la x360?y si es asi,que hay que hacer y cuales son dichos juegos? gracias^_^
|
|
|
22-abr-2007, 04:24
|
#387 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues si lees anteriormente ya se resuelve esta duda, pero te la vuelvo a contestar. Actualmente hay una amplia lista de retrocompatibles (que pronto se volverá a ampliar) y para poder acceder a ella has de actualizar tu consola, ya sea conectándola a Xbox Live o descargándote en un CD la última actualización desde la página Xbox.com e instalándola en tu consola.
True David.
|
|
|
23-abr-2007, 06:11
|
#388 (permalink)
|
|
New Game
|
Alguien me puede decir por lo menos como hacerle para ver en la PC lo que estoy jugando en el xbox 360???
01-may-2007, 08:06
|
#389 (permalink)
|
|
Tutorial
|
como no sabia donde ponerlo, lo pongo aqui.
resulta que desde hace unos cinco dias, no mpuedo hacer charla privada, y lo e intentado todos los dias varias veces, pero no se queda ahi la cosa, sino que no puedo hablar con dicha persona durante una partida igualada de gears of war. Lo que no se es si es solo con esa persona o con todas y tampoco se si el resto de participantes de la partida me oyen.Yo en mi pantalla veo el altavoz de que estoy hablando, y pregunto si me oyen, pero los ingleses empiezana gritar y no se les entiende.
¿me podria ayudar alguien?
PD.:quike, para ver en el ordenador lo que juegas en la xbox necesitas un adaptador vga creo que es.(viene al principio de todo)
Editado por asgardiano en 01-may-2007 a las 08:18 .
|
|
|
02-may-2007, 10:08
|
#390 (permalink)
|
|
Press Start
|
hola true david quisiera jugar contigo el gears un dia ok mi Gametag:warningspartan
k ondas atodos mi Gametag:warningspartan
denme el suyo para agregarlos 
|
|
|
05-may-2007, 11:14
|
#391 (permalink)
|
|
New Game
|
hola hacerca del problema de :
asgardiano
mira eso de la charla privada le ha pasado a algunos de mis amigos
lo recomendable es reiniciar tu consola cada vez que no entablezca contacto
y si el problema persiste es por que con la persona con la que quieres hablar
ha puesto la opcion bloquear comunicaciones o quizas tu la pusiste
casi siempre se soluciona cuando la reinicias
mi gamertag es :
ReigenRave
soy pro en gears of war
|
06-may-2007, 07:35
|
#392 (permalink)
|
|
Tutorial
|
vale, el problema se ha solucionado, ha pasado mas de una semana y porfin puedo volver a hablar, gracias Darkcloud, se termino solucionando solo, porque por mucho que reiniciase seguia el problema
|
|
|
07-may-2007, 03:54
|
#393 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
conexion a live
Buenas,no puedo conectarme al live,me pone error dns,que tengo que hacer?
|
|
|
08-may-2007, 09:59
|
#394 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Eso seguramente sea algun puerto que no dejaste que se abriera bien en el ruter lo que tienes qu ehacer es encender primero el ruter y cuando esten todas las luces encendiadas enciendes la maquina y no tendrias que tener ningun problema para nada, y si siqgues teneindo el problema no te preocupes que no es de la maquinan si no del ruter o la conexion que tienes.
|
|
|
08-may-2007, 10:45
|
#395 (permalink)
|
|
New Game
|
como dice B@zy apaga primero el ruter o el modem si lo tienes directo y hablo de que lo desconectes del enchufe le des unos 2 minutos o uno y luego conectes todo de nuevo. tambien pon la configuracion en automatico si es que no tienes ip propia.
Saludosss...
13-may-2007, 11:59
|
#396 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Ayuda Xbox live y dudas retrocompatibilidad
Hola tengo apenas pocos dias con mi xbox y quiisera saber que es lo que ocupo para xboxx live??
Tambien si se pueden jugar los juegos de xbox viejo en el xbox 360 y si se puede cuales o todos??
|
|
|
15-may-2007, 06:36
|
#397 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
para xbox live necesitas tener tu suscripcion, ya sea por targeta de prepago (te recomiendo la de 1 año ya que viene con diadema para poder comunicarte) o targeta de credito, tener una conexion minimo de 256 megas, no me gusta para nada jugar con esa clase de conexion, simplemente es extremadamente lento te recomiendo minimo una de un megabyte) tambien necesitas tener el disco duro sino no podras jugar, ya que tienes todo conectado tu targeta de credito o de prepago a la mano, te vas a la opcion de interfaz luego a unirse a xbox live y sigues los pasos, necesitas una cuenta de correo electronico n_n
y para lo de retrocompatibilidad
aqui tienes el url con la lista completa de los juegos que son compatibles
http://www.xbox.com/es-MX/games/back...ygameslist.htm
|
|
|
16-may-2007, 09:59
|
#398 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno ya te explicaron perfectamente decir nada mas que la conexion que yo te recomendaria es de 512 que es la que yo tengo con eso te ira muy bien y no es muy cara ahora que si no tiene problemas con el money pues dale con un giga que definitivamente va mejor.
18-may-2007, 12:04
|
#399 (permalink)
|
|
Tutorial
|
alguien me pude decir si la xbox tiene menos lio a la hora de jugar online q ps2, me refiero a si tienes un modem usbs normal i corriente i no tener que acer las mismas cosas q cn ps2
|
|
|
18-may-2007, 02:00
|
#400 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Mp3 en disco duro
Hola, tengo la Xbox desde ayer y estoy flipando ya con todas las cosas que tiene, yo era psx 1 y 2 a saco pero.. me he cambiado de bando y creo que bien cambiado!!
Mi pregunta era... se pueden meter mp3 desde un usb o un cd al disco duro de la xbox?????
Lo siento si ya está en algún post pero no los he podido ver todos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|