Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 24-ene-2006, 11:27     #21 (permalink)
wolfito
Insert Coin

wolfito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Te explico con detalle Yo tengo un modem de telefonica de los azules que va conectado por usb al ordenador.Despues conecte la 360 al ordenador atraves de la ethernet,es decir, la conecte a la tarjeta de ethernet.
wolfito is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-ene-2006, 11:27     #22 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ok, ahora ya lo tengo más claro... es que mi comprensión lectora falla en algunas ocasiones xd

Una cosa, creo que si lo que haces es conectar la consola a la tarjeta de red del ordenador necesitas un cable de red cruzado, el que viene con la consola es paralelo.

Yo de todas formas optaría por una conexión directa, más aún teniendo un router, ya que te quitas de líos, puedes conectarte al Live! sin tener el PC encendido y puedes hacer que la consola y el PC se comuniquen con el Windows Media Connect (el center que decía yo antes es el que es de pago).

PD: Me había salido el post duplicado.

Contacta con MG - FAQ Foro - Normas
pak is offline   Citar y responder
Old 24-ene-2006, 11:28     #23 (permalink)
wolfito
Insert Coin

Predeterminado

Te explico con detalle Yo tengo un modem de telefonica de los azules que va conectado por usb al ordenador.Despues conecte la 360 al ordenador atraves de la ethernet,es decir, la conecte a la tarjeta de ethernet.

!!!!No tengo router tengo modem!!!

edit: El cable de red cruzado te refieres al cable de ethernet,no?
Old 24-ene-2006, 11:34     #24 (permalink)
pak
New Game

pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Coño que no tienes router xDD. No sé por qué tenía en la cabeza que tenías uno xd. Bueno, pues entonces intenta eso que te digo, abrir los puertos (si el único problema que te daba era de DNS es muy posible que se solucione con eso) y mirarte bien lo del cable cruzado y paralelo porque como te digo creo que si se enchufa a una tarjeta de red se requiere uno cruzado.

PD: Si, con lo del cable de red cruzado me refiero al cable ethernet. El que te viene con la consola es paralelo según tengo entendido.

Old 25-ene-2006, 04:19     #25 (permalink)
sarrus
Insert Coin

sarrus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si pak, pa mi que lo que le pasa es que tiene la conexion del modem USB al ordenador, y la 360 al pc por la ethernet.

wolfito, si tienes modem usb, no tienes q poner ningun tipo de dns. tienes que crear una "red local" con la ip y la mascara de subred entre el ordenador y la 360. en el ordenador configurale diciendole que "los demas equipos se conectaran a internet a traves de este equipo". asi la 360, q al fin y al cabo es un pc, al intentar conectarse a internet, el propio ordenador (mas bien XP), le redireccionara a la conexion usb que tienes. amos, lo que toda la vida se ha llamado "conexion compartida de internet". si con eso no te va, te aconsejaria llamar a telefonica y que te vendan un router.(te digo que se lo digas a ellos, pq si te compras otro de otra marca en cualquier tienda,te diran que no te ofrecen soporte tecnico cuando tengas algun problema. eso si, si te decides por alguno de otras marcas, te recomiendo los "linksys" que son marca "cisco", usease muy buenos!)
1saludo y espero te haya valido!!
Old 25-ene-2006, 08:11     #26 (permalink)
wolfito
Insert Coin

Predeterminado

gracias sarrus voy a probar eso.Haber si me va con la ayuda que me ofreciste
Old 25-ene-2006, 09:05     #27 (permalink)
wolfito
Insert Coin

Predeterminado

En la red local puedo poner cualquier ip? Y la puerta de enlace no pongo nada? Y dices que supuestamente no hace falta poner las dns? Eso en el ordenador despues en la consola qeu pongo lo mismo.La misma ip puerta de enlace,mascara.Es que lei por algun sitio que tenia que poner en la ip un numero mas?

Gracias a todos
Old 26-ene-2006, 01:12     #28 (permalink)
sarrus
Insert Coin

sarrus todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ponte en el ordenador, por ejemplo esta configuracion:

IP:192.168.1.1
Masc: 255.255.255.0
(sin dns ni na, pq pa tu tipo de conexion no hace falta!)

y en la 360 una ip mas, usease
IP:192.168.1.2
Masc:255.255.255.0

eso si,necesitas un cable de red cruzado,en cualquier tienda de informatica lo pides y te lo dan. y en conexiones de red (del pc) a la izquierda, donde te pone "configurar una red domestica o para pequeña oficina", le haces lo otro que te he dicho.

aaaaviso, todo esto lo digo en mi experiencia con ordenadores a la hora de configurarlos en cosas asi. la 360, al ser medio un ordenador, sera parecido me imagino. aun asi, ya me diras que te va saliendo, si te funciona o no!
1 saludote!
Old 27-ene-2006, 06:51     #29 (permalink)
cirrus1518
Insert Coin

cirrus1518 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No No No Y ¡no¡ Que Pasó Con Las Graficas Del Xbox 360? Lo Acabo De Ver En Una Pantalla Extra Plana De Super Alta Definición Y Creanme Que Son Una Mierda Se Ven Los Malditos Pixeles Y Aparte Se Ve Como A 8 Bits De Color No Le Llega A Mi Pc Amd (simulacion De Pentium 2) A Su Maxima Capacidad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cirrus1518 is offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 10:11     #30 (permalink)
Kepasa
Intro

Kepasa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Joder cirrus, yo creo k exagerar es poco para lo que estas haciendo, xD

s2
Kepasa is offline   Citar y responder
Old 29-ene-2006, 10:44     #31 (permalink)
pak
New Game

Predeterminado

Menos mal que has entrado sarrus porque mis conocimientos de redes son muyyy limitados.

Y bueno, es obvio que lo que ha visto cirrus1518 ha sido el Hexid en SD xD

Old 11-feb-2006, 12:55     #32 (permalink)
wolfito
Insert Coin

Predeterminado hola

Tengo un problema gracias a vosotros fui capaz de conectarme al live perfectamente.Ahora el problema que tengo es para ver las peliculas.Todo lo demas me va perfecto soy capaz de ver las imagenes y poner musica en mi 360 pero pelis nada de nada.
Que soluciones me podeis dar?

PD: La verdad que es una un poco rara porque cuando instalé el media conect no me pidio la clave que pone en la 360 no se si me explique bien.Bueno haber si me podeis ayudar gracias
Old 26-mar-2006, 12:48     #33 (permalink)
Xardas
Insert Coin

Xardas todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hay una cosa que no me ha quedado clara, en la version completa (400 euros) ¿Que te viene?
Xardas is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 01:42     #34 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

En el primer post, vete a la sección "Las Versiones", y podrás comprobar que es el pack premium:

Salu2
Old 26-mar-2006, 02:11     #35 (permalink)
Xardas
Insert Coin

Predeterminado

-¿Que diferencia hay entre el mando wireless y el normal?

-¿Que diferencia hay entre el cable AV y el cable HD / AV ?
Old 26-mar-2006, 02:20     #36 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:

-El mando wireless es inalambrico y funciona mediante dos pilas AA o batería. El mando "normal" tiene cable, es como un mando convencional de videoconsola. El wireless vale 45 euros y el "normal" 35, esa es otra diferencia

-El cable AV es el que viene de serie con todas las consolas y és el tipico de tres salidas (roja, amarilla y blanca) que se debe conectar a un euroconector. El cable HD/AV es un cable compuesto por seis salidas que te permite disfrutar de una mayor calidad de imagen (sobretodo si tu televisor es de alta definición).

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 02:22     #37 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
En Wireless es el mando inalámbrico (sin cables), y el normal es el mando con cables de conexión USB.

Quote:
El cable AV es el normal, el de todas las consolas (3 componentes), y el HD es el High Definition, el de la nueva generación (6 componentes). En el pack premium te vienen los dos.

Salu2

PD: TiduS Skold se me ha adelantado. :p

Editado por vercceti en 26-mar-2006 a las 03:27 . Razón: Pues van a ser 6 componentes...xd
vercceti is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 02:27     #38 (permalink)
Xardas
Insert Coin

Predeterminado

A, entonces para poder conectar el cable HD / AV necesito una tele de las buenas (plasma) pero esque yo quiero usar ese cable y no tengo una tele de 5 entradas de esas, solo 3, ¿Entonces no me sirve de nada comprarme el cable HD / AV ?
Old 26-mar-2006, 02:36     #39 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed

TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Pues no, si tu televisor no es compatible con la alta definición de poco te sirve un cable de estas caracteristicas. De todas maneras puedes optar a comprarte el cable RGB que mejorará la calidad de imagen respecto al AV y es perfectamente compatible con tu televisor

Aquí te dejo una imagen del cable RGB:

P.D: Vercetti el lento, tu comentario de que el cable HDTV tenia 5 entradas me ha hecho ir hasta mi habitación para comprobarlo y efecticamente, no es así, tiene 6 :P xd

Saludos

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 26-mar-2006, 03:18     #40 (permalink)
Xardas
Insert Coin

Predeterminado

¿El cable RGB viene con la Version Completa o hay que comprarlo a parte? Si es asi, ¿Cuanto cuesta? Y otra cosa que se me habia olvidado, ¿El cable AV es imprescindible cierto? ¿Es como en las otras consolas no? El cable rojo, el amarillo y el blanco ¿Verdad? Esque creia que ese cable tambien mejoraba graficos o algo de eso, pero menos que el de alta definicion.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6