Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 12-ago-2006, 12:20     #181 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Ya lo compré. Viene con otra batería aparte para olvidarte de las pilas. Lo puedes recargar en la Xbox 360 o en el PC, y da 25 horas de juego.

Publicidad
Old 14-ago-2006, 01:35     #182 (permalink)
Xboxer 360
Game Over

Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta. Para conectar una Xbox 360 al monitor de un PC mediante el cable VGA, ¿es necesario que sea TFT a la fuerza? Es que el mío es LCD.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 14-ago-2006, 02:11     #183 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Desde hace dos años para acá, el 99% de los televisores y monitores de LCD son TFT, es muy probable que tu televisor o monitor LCD incorpore tecnología TFT sin que tu lo sepas. La tecnología TFT es un tipo de transistor que se equipa en los LCD, con ella se mejora notablemente la calidad de imagen y el tiempo de reacción. En resumidas cuentas, actualmente TFT y LCD se podrían considerar lo mismo (al incorporar la practica totalidad de dispositivos LCD la tecnología TFT).

De todas formas, aun en el supuesto caso (poco probable) de que tu TV o monitor no incorporase transistores TFT, la conexión mediante VGA sería igualmente posible, la incorporación de la tecnología TFT no ha supuesto ningún problema de incompatibilidad respecto a los TV o monitores que no la incorporan.

Saludos…
Old 14-ago-2006, 07:52     #184 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

¿Si me compro la 360 en Japón, por lo tanto la versión japonesa de la consola y no tengo ni papa de japonés tendré algún tipo de dificultad de importancia a la hora de hacer uso de ella?
Podría ser que los menús estubieran en inglés, pero lo dudo...
Old 14-ago-2006, 08:20     #185 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Estará totalmente en japonés y sólo le valdrán los juegos en JAP.
Old 14-ago-2006, 08:22     #186 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

¡¿Ah sí?! ...yo pensaba que las consolas de nueva generacíon no tenían restricción por zonas, vamos que con cualquier versión de la consola se podía jugar a cualquier versión de un juego.
Old 14-ago-2006, 08:27     #187 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

De momento sólo lo cumple PS3, Wii y X360 siguen como siempre con la compatibilidad de regiones.
Old 15-ago-2006, 10:54     #188 (permalink)
billie missile
Tutorial

billie missile muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oigan una pregunta (bueno 2): El Xbox 1 se suponia que lo dejara conectado a la corriente electrica o cada vez que jugaba conectarlo y desconectarlo? Siempre lo he hecho de la segunda forma.
Y con el Xbox 360 la misma pregunta...
Y añado otras pregunta: ¿los auriculares del 360 son inalambricos?
Para seguir con la cuenta que ya tengo en Xbox 1 es decir Billie Missile, ¿como la paso al Xbox 360? Me habian dicho que poniendo la direccion de correo electronico. Y si es asi ya que haga esto: La cuenta es Silver o Gold? Y si es (jaja) Silver como la convierto en Gold?

Editado por billie missile en 16-ago-2006 a las 05:48 .
billie missile is offline   Citar y responder
Old 17-ago-2006, 06:56     #189 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Cuando quiero extraer música del CD a la MC 64 Mb no me deja, y eso que tengo todavía 41 Mb de espacio, ¿a qué es debido?
Old 17-ago-2006, 06:59     #190 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Quote:
Oigan una pregunta (bueno 2): El Xbox 1 se suponia que lo dejara conectado a la corriente electrica o cada vez que jugaba conectarlo y desconectarlo? Siempre lo he hecho de la segunda forma.
Y con el Xbox 360 la misma pregunta...
Y añado otras pregunta: ¿los auriculares del 360 son inalambricos?
Para seguir con la cuenta que ya tengo en Xbox 1 es decir Billie Missile, ¿como la paso al Xbox 360? Me habian dicho que poniendo la direccion de correo electronico. Y si es asi ya que haga esto: La cuenta es Silver o Gold? Y si es (jaja) Silver como la convierto en Gold?
-Eso es como decir que si poner la consola en horizontal o vertical; da lo mismo.
-No, tienes que conectarlos al mando.
-En la web hay una opción para pasar la cuenta a Xbox 360, infórmate. Si quieres pasar a Xbox Live Gold tendrás que pagar cuota (60€ 1 año).

Salu2.
Old 18-ago-2006, 10:35     #191 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Oh gracias vercetti por esas responder esas dudas tontas. Pero talvez la diferencia de dejarlo conectado o no es que el reloj no lo tienes que actualizar cada vez que lo prenda no?
Old 18-ago-2006, 11:05     #192 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Tengo una pequeña duda,ahi va:
Tengo la Xbox 360,es perfecta,una maravilla,pero a veces,repito,a veces,se me queda pillada xD.No se si es normal que te se quede pillada de vez en cuando ( alomejor me pasa,de 5 dias que juego,me pasa 3 o 4 veces) y queria saber si me aconsejais cambiar la consola,o no.Si la tengo que cambiar,tengo que entregarla con su caja,mando y todos los accesorios??? asta con el corcho que proteje la consola??? y hasta los hilillos negros que vienen para los cables??? y las bolsas de los mandos???
Esa era mi cuestion

1 saludo!!!!!

<-----SunlitAndy----->

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 01:43     #193 (permalink)
Konami
Mission Completed

Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Que la 360 se quede colgada de vez en cuando parece ser que es algo “normal”, yo no la tengo, pero he sido testigo de algún que otro cuelgue en casa de un colega, y en este foro también hemos sido testigos de cómo más de un forero a manifestado su indignación ante tal hecho. Este es un tema muy delicado, lo último que cualquier gamer quiere es que la consola se le quede colgada en medio de una partida, la inseguridad que da jugar así es muy jo_i_a, por suerte estos cuelgues no son muy habituales. En principio se dice que el problema está en los juegos, no en la consola, y que en el futuro se corregirá ese defecto (optimizándolos mejor), aunque (que yo sepa) Microsoft no se pronunció al respecto.

En principio es “normal”, aunque si te quieres quedar más tranquilo, siempre le puedes echar un poco de “cara” e intentar que Microsoft te la cambie. La consola es necesario que la entregues con el embalaje original, así como con todos los accesorios que te vinieron en ella, los alambritos y las bolsas pueden faltar (se de gente que ha devuelto artículos incluso sin la caja original).

EDITO: Los juegos que más problemas dan son el Most Wanted y el PGR 3.

Saludos…

Editado por Konami en 19-ago-2006 a las 02:14 .
Konami is offline   Citar y responder
Old 19-ago-2006, 10:40     #194 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Gracias Konami.Empezare a contar las veces que se me queda pillada delde el lunes xD.Tampoco esque tenga ganas de devolverla sabes.....ya que le he congido cariño

1 saludo!!!!!

<-----SunlitAndy----->

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2006, 12:32     #195 (permalink)
saint goku
New Game

saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

una pregunta: para ver los juegos de xbox (normal) me dice que tengo que actualizar la xbox 360

como la actualizo me dice que la actualizacion 1.0
Old 20-ago-2006, 02:23     #196 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

Una pregunta que puede sonarles ridicula: ¿los cables de conexion hacia la TV de alta definicion del 360, no pueden ser usados en Xbox 1? Esto lo digo porque ahora es imposible conseguir los cables para el Xbox 1 (High Def AV Pack).
Se que suena loco ¿pero alguien lo podria intentar y decirme si si?
Gracias
Old 20-ago-2006, 10:12     #197 (permalink)
vercceti
Moderador

Predeterminado

Los HD AV para Xbox no existen, además de que Xbox no tiene alta definición; sólo existe en esta nueva generación.
Old 20-ago-2006, 10:58     #198 (permalink)
billie missile
Tutorial

Predeterminado

No es cierto lo que dices: El HD en los juegos de Xbox si existen: mira: http://www.xbox.com/es-MX/hardware/h/hdavpack/ Gracias a es cable los juegos de Xbox 1 se ven en teles HDTV y obviamnete en widescreen. (De hecho los juegos de Xbox, Playstation 2 y Gamacube ya se ven en HDTV). Asi que podrias fijarte si el cable HDTV del 360 sirve en Xbox 1? Gracias. Saludos.
Old 21-ago-2006, 12:41     #199 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start

Predeterminado

Bueno, la pregunta es de otra consola pero lo pongo ya que veo que ahora mismo estáis hablando de ello, si es cierto eso que dices Billie Missile (que los juegos de esta generación (PS2,XBox,GC) se pueden ver en alta definición) ¿qué cable necesito para ello?, más concretamente el cable para GC (si es que no es el mismo para todas las consolas (que no creo)).
Old 21-ago-2006, 01:24     #200 (permalink)
Konami
Mission Completed

Predeterminado

Lo que dice billie en parte es cierto, lo que ocurre es que no todos los juegos de esta generación (PS2, Xbox, Gamecube) se pueden ver en HD, solamente un pequeño puñado de ellos, sin embargo en la nueva generación (Xbox 360 y PS3, Wii no soportará HD), TODOS los juegos estarán en HD (entendemos como HD a un juego con una resolución de 720 líneas o más). En el caso de Xbox1 existe un pequeño puñado de juegos con resolución de 720p, en PS2 hay alguno (The Gateway por ejemplo), y en Gamecube lo desconozco.

El cable que necesitamos para ver estos juegos en su resolución HD es el video componentes, este cable es exactamente lo mismo que enseña billie en su enlace. ¿Qué ocurre si utilizamos el cable de componentes con juegos que no están en HD?, nada, simplemente veremos el juego en una resolución normal pero con un ligero aumento de la calidad (el cable de componentes no aumenta la resolución de los juegos por si mismo). El cable de componentes también nos proporciona la posibilidad de disfrutar del modo progresivo en los juegos que vengan preparados para ello, en el caso de PS2 hay más de uno.

A la pregunta que hace billie de si el cable de componentes de Xbox 360 sirve para la Xbox1, yo no te puedo responder con exactitud (no tengo ninguna de las dos consolas), pero estoy casi seguro de que no son compatibles, más que nada por la forma de la clavija AV (que creo que es diferente en las dos consolas).

Saludos…

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6