1.-Shinku (Rozen Maiden)

Una dama en toda regla... modales refinados y esta actitud tan Tsundere... la hacen mi favorita... toda una mujercita de principios, le gusta que las cosas salgan como ella quiere... y si no... pobre de Jun. Ninguna como ella (ademas por como pelea claro esta xD)
2.-Nagato Yuki (Suzumiya haruhi no Yuuutsu)

Ella tiene un "no se que" que me atrae mucho, debo decir que me he encariñado mucho con ella, su exentricidad e intriga me aumentan la espectacion, sin duda nagato y shinku son mis Favoritas y por mucho... (Y Nagato tambien se rifa mucho en el intercambio de golpes)
3.- Kurodo Akabane (Get Backers)

Este tipo es Dios o que? xD, mata sin sentido, o solo por diversion, como siempre el es un maestro del combate, su actitud muy parecida a la de dante de DMC, pero el esta como mejorado con un humor negro y una seriedad que dan escalofrios a cualquiera, El mejor conocido como Dr. Jackal se ha ganado mi puesto No.3.
4.-Dante (Devil May Cry)

Aqui es cuando ustedes piensan "a carltecno le gusta este tipo de tios", y estan enlo correcto, dante NO es dios... xD... claro!, por que es un demonio xD... pero lo que importa es su actitud y su forma de ser, a pesarde ser rudo y un EXELENTE peleador, se jacta de llevar un regimen constante de dormir 16 horas al dia y una dieta 75%de pizza y 25% de Helados de fresa... Dante es uno de los mejores personajes en la historia, y ahora tengo una excusa para meterlo entre el anime xD...
5.-Hinata Hyuga (Naruto, en el shippuden la hecharon a perder)

Si, ya se que llevo diciendo que no me gusta Naruto, peroella no es Naruto (esta enamorada de el ¬¬... pero ella NO es Naruto y eso la salva xD), solo ella hizo que me viera las primeras partes de la Serie para poder vigilarla a ella ¬¬... aunque habia capitulos en los que era ovio que no apareceria y me los salté, se que hay personajes mejores, pero por lo que me hizo hacer para verla... se ganó a pulso el puesto numero 5.
Charlie Tecno...