Foro de juegos de Mundogamers 34396

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Tus 5 personajes favoritos de manga/anime
kloud77
Publicado el 29-04-2008, 21:33
Pues este tema consiste en poner tus 5 personajes favoritos.También debes poner las causas para extenderte un poco y una foto no muy grande. Los míos son: 1- L L me encanta por sus tics, su inteligencia, duelos con Light,etc. Y porque le encantan los postres. 2- ShinChan Shinchan me gusta por todas las gracias que hace, sus gutos de las galletas del dinosaurio y por todo en general. 3- Krilin Exactamente el que mas me gusta es krilin joven por su aspecto de esa calva imponente y sus cejas. Y también por lo cabroncete que es y no puede subir a Kinton. 4- Sanji Sanji me gusta por su amor por la cocina y porque no le gusta que nadie tire comida. También por lo caballeroso que es, lo que menos me gusta es que fume pero bueno. 5- Rey Nikochan Me gusta por su actitud autoritaria, por ser un extraterrestre y por tener el culo en la cabeza.
carltecno
Publicado el 29-04-2008, 22:58
1.-Shinku (Rozen Maiden)

Una dama en toda regla... modales refinados y esta actitud tan Tsundere... la hacen mi favorita... toda una mujercita de principios, le gusta que las cosas salgan como ella quiere... y si no... pobre de Jun. Ninguna como ella (ademas por como pelea claro esta xD)

2.-Nagato Yuki (Suzumiya haruhi no Yuuutsu)

Ella tiene un "no se que" que me atrae mucho, debo decir que me he encariñado mucho con ella, su exentricidad e intriga me aumentan la espectacion, sin duda nagato y shinku son mis Favoritas y por mucho... (Y Nagato tambien se rifa mucho en el intercambio de golpes)

3.- Kurodo Akabane (Get Backers)

Este tipo es Dios o que? xD, mata sin sentido, o solo por diversion, como siempre el es un maestro del combate, su actitud muy parecida a la de dante de DMC, pero el esta como mejorado con un humor negro y una seriedad que dan escalofrios a cualquiera, El mejor conocido como Dr. Jackal se ha ganado mi puesto No.3.

4.-Dante (Devil May Cry)

Aqui es cuando ustedes piensan "a carltecno le gusta este tipo de tios", y estan enlo correcto, dante NO es dios... xD... claro!, por que es un demonio xD... pero lo que importa es su actitud y su forma de ser, a pesarde ser rudo y un EXELENTE peleador, se jacta de llevar un regimen constante de dormir 16 horas al dia y una dieta 75%de pizza y 25% de Helados de fresa... Dante es uno de los mejores personajes en la historia, y ahora tengo una excusa para meterlo entre el anime xD...

5.-Hinata Hyuga (Naruto, en el shippuden la hecharon a perder)

Si, ya se que llevo diciendo que no me gusta Naruto, peroella no es Naruto (esta enamorada de el ¬¬... pero ella NO es Naruto y eso la salva xD), solo ella hizo que me viera las primeras partes de la Serie para poder vigilarla a ella ¬¬... aunque habia capitulos en los que era ovio que no apareceria y me los salté, se que hay personajes mejores, pero por lo que me hizo hacer para verla... se ganó a pulso el puesto numero 5.

Charlie Tecno...
Neko-kun
Publicado el 30-04-2008, 00:21
Hola!
Aquí pongo mis favoritos:

1. Porque me gusta su forma de pensar, por todas sus ideas para la Brigada, porque todo ha de ocurrir como ella quiera. Por ser una genial ultra-detective, y ultra-directora... Haruhi Suzumiya

2. Porque está siempre en las nubes, por todos sus míticos momentazos, por su gran imaginación y porque sin ella Azumanga Daioh no sería lo mismo... Osaka

3. Por intentar hacer un mundo justo y sin crímenes a su manera, eso sí, y por su inteligencia y su manera de planearlo todo... Light Yagami

4. Por su chulería, por ser un buen cazador de recompensas y por su habilidad tanto en las armas como en las artes marciales...
Spike Spiegel

5. Por hacer todo lo posible por superar a Goku y no perder su orgullo... Vegeta

¡Y ya están los cinco!

Saludos!
azoth
Publicado el 30-04-2008, 01:22
buena pregunta. 1 Dante 2 Gatsu 3Chunchu 4Griffith(o como se escriba^^) 5Ichigo
Sogeking
Publicado el 30-04-2008, 21:12
Anda he encontrado un topic de exactamente lo mismo...

http://www.mundogamers.com/foros/thread26274.html

¿Poqué no usais el buscador?
trunks33
Publicado el 30-04-2008, 22:28
1- trunks del futuro (dragon ball z)

Por su tragica historia, creo que es el personaje de dbz que mas trauma tiene, ademas tambien por su valentia nunca se rindio a pesar de todas las veces que las paso canutas. Y porque es el unico sayan que utiliza espada! trunks rulz xD

2- toshiro hitsugaya (bleach)

Por su caracter serio y vacilon xD, pero que aun asi tiene un lado amable y humilde. Ademas ocupa el puesto de capitan de la 10ª division, cosa inusual que un shinigami tan joven obtenga este rango, por algo lo apodan "el niño prodigio". Por otro lado tambien es porque su zampakuto me encanta!

3- roronoa zoro (one piece)

Por ser el unico de su tripulacion que se entrena, por su borderia y poca paciencia con las bromas xD. Ademas de su afan por cumplir la promesa de su amiga hasta el final, ser el mejor espadachin del mundo. Tambien por original, es el primero que veo que utiliza 3 espadas sujetando una con la boca, simplemente genial.

4- roy mustang (fullmetal alchemist)

Por sus aires tan chulescos y que siempre se esta metiendo con edward y le hace salir de sus casillas xD. Tambien me gusta mucho su estilo de usar la alquimia, transforma en fuego las particulas del aire con un simple choque de dedos.

5- don patch (bobobo)

Por las salidas que tiene, es el amo xD. Cada vez que abre la boca es para decir una parida de las suyas xD simplemente brillante xD
Besugo_1
Publicado el 30-04-2008, 23:26
Casi todos los que diré tiene relación por las paridas que sueltan: 1-Hanamichi Sakuragi Por las paridas que suelta, su rivalidad con Rukawa y porque se atuproclama genio siempre. 2-Tokoro Tennosuke Por los continuos ataques chorra que suelta y nunca tienen efecto, y porque siempre recibe los palos de amigos y enemigos. 3-Monkey D. Luffy Por lo tonto que es y a la vez lo fuerte que es, no le gusta que hieran a sus amigos, y porque puede comer mientras duerme. 4- L. P.D: La foto de L es que es muy grande y revela su auténctico nombre, así que si no queréis verla no pinchéis. http://img403.imageshack.us/my.php?image=a0000hna7.jpg Su carácter y su inteligencia, que sea el objetivo de muchos niños prodigio, sus gustos y sus manías. 5- Saibaman Mas que nada porque es el personaje que más me gusta en el videojuego, por los huevos que le echan a autodestrirse, porque nacen del suelo en menos de 5 segundos y porque paralizan echando una pota por la cabeza. P.D 2: Todos los personajes me gustan igual, solamente los quería enumerar.
Dark Ville
Publicado el 01-05-2008, 17:20
Mis favoritos son:
1-Uryu Ishida:Me encenta tanto su personalidad como sus habilidades como Quincy. Lo mejorcito de Bleach.

2-Saya Otonashi: es una gran creación sin duda. Me encanta su forma de pelear y su "habilidad especial".
www.sonymusic.co.jp/.../chara/chara_saya.gif

3-Itachi Uchiha: Su forma de pelear es bestial además de su indiferencia ante casi todo. Aunque no acabe demasiado bien, es uno de los mejores ninja.

4-Shino Aburame: Su personalidad es muy parecida a la mía(me siento muy identificado con él). Tal vez sea por eso que es uno de mis favoritos.

5-Ichigo Kurosaki: De los mejores de Bleach con el permiso de Ishida. Su manejo con la espada, aunque un tanto alocado, es muy bueno. Además su afán de superación me conmueve.
Sigma Snake X
Publicado el 01-05-2008, 18:09
Como bien dice Sogeking, este tema es igual a otro ya existente, utilicen el buscador. Tema Cerrado.
1