Quote:
Originalmente publicado por pokepro
mejor dixo imposible ((aunk un poco durillo xD)).
Pero kerria decir k todavia kdan 4 plazas libres ((si alguien kiere)) si hay mas pues lo debatimos.
|
Quote:
Originalmente publicado por pokepro
EDITO:
Kdan 3 mi otro colaborador es tyran oooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkk kkkkkk???? ((sk tngo k escribir 50 letras xD!!
|
Donde editaste? si hiciste doble post...

leete las
Normas
Quote:
Originalmente publicado por el negociador
Tu pedido esta haciendose no impacientes ni mandes mas post metiendo prisa Espera un momento Gracias y adios Ya te abisare puesto que lo tendras listo para hoy
|
Quote:
Originalmente publicado por el negociador
|
Igual para vos...
Quote:
Originalmente publicado por Mewtwo3
jejejee hablas tanto de los pokes hack y sobretodo de los de 999 q no por q son hack y esto y lo otro y a la final pones n tu firma q buscas pokes de stad 999 jejeje bueno tu sabras .... Por ahora no pido nada por q no entiendo bien de q va ya q los crea pero no son hack?? o sea tu eres dios o q tio es hack igual ehh no estoy en contra del tma pero no mientan a la final es hach por q conseguir pokes con esa failidad no es otra cosa y bueno solo queria eso explicasion por q yo por mi parte no pido nada sin saver de donde viene
Salu2
|
No escribas tipo chat che... no pongas "q" pon "que" que no cuesta mucho...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo esto que han puesto en un solo día la verdad casi vomito... dobles post... spam... PIRATERIA...
Todo se puede hablar por MP comentarios tales como
¿cuando esta mi pokémon no sharkeado pero creado por tal usuario lo que lo hace sharkeado te guste o no? y otros como
si ya está.
A ver... crear un pokémon en sus stats determinados
ES TRAMPA igual, porque los creás vos... y lo más importante:
¿con qué los creás? debe ser un programa que se toma como piratería en el foro.
No pondré nombres de usuarios pero algunos que son users avanzados me han decepcionado...
Aviso al MOD y que opine sobre esto o cierre el tema O LES DE LA RAZON (que a lo mejor puede ser) y después vemos.
Saludos...