Noticias de anime - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
samurai1993
Publicado el 27-04-2008, 04:17
Me pareció que faltaba un tema con noticias de nuestras series favoritas... una especie de recopilación creada por nosotros mismos: [URL="http://golpedejapon.blogspot.com/2008/03/nuevas-ovas-de-school-rumble.html"] Tercer Ova de School Rumble anunciada (Posible tercera temporada a la espera...)[/URL] [URL="http://ramenparados.blogspot.com/2008/04/el-manga-de-beck-finaliza-en-junio.html"] El manga de BECK termina en Junio[/URL] Esta sin link... desde esta semana (no tengo la fecha exacta) se puede conseguir el esperadísimo dvd (Ya sea dvd full o dvd rip) de Evangelion 1.01 (Nombre para la versión de dvd de las películas del Rebuild of Evangelion) Por política del foro puedo poner links... pero para los que se les haya pasados y les gusta la serie están avisados ;) Eso, anímense a publicar las noticias que les hayan interesado... las mías tiene bastante tiempo ya... pero no tenía nada mejor para empezar... Este primer post lo actualizare diariamente a medida que se vayan publicando noticias, para así tener organizadas noticias y comentarios (Seria engorroso tener un tema para comentarios y otro para noticias... en algunos temas se puede pero en este no lo veo práctico) p.s: Agradecería que algún mod o admin lo dejara pinned para evitar que el tema se pierda
bufonet
Publicado el 27-04-2008, 04:34
Buen tema. Ciertamente, puede ayudar a seguir el hilo de muchas series, ¡y más secuelas! Sobre lo de School Rumble, está claro que tendrá su tercera temporada. Esperando locamente School Rumble San Gakki Y de la OVA, gran noticia. Pasa rápido el tiempo, ¡en nada está aquí! Saludos
the_god
Publicado el 28-04-2008, 19:34
geniales noticias, porfin estare informado haber si otros se animan y postean, que no soy muy adicto a andar buscando noticias por la internet.
Sogeking
Publicado el 28-04-2008, 20:42
¿Para cuando Haruhi 2?...............................................
samurai1993
Publicado el 28-04-2008, 20:44
Eso mismo llevo buscando semanas y semanas, KyoAni ya confirmo la existencia, tiró pistas suficientes para saber los arcos de las novelas que más o menos cubrirá la serie, pero nada de fechas

Pensé en ponerlo, pero no quería poner info sabida por todos
Kratos
Publicado el 28-04-2008, 20:52
ooh si, es un tema perfecto, menos mal que ha sido creado. Lastima que ya existen 2 temas iguales en paginas anteriores

Reportando
samurai1993
Publicado el 28-04-2008, 21:01
Yo por lo menos revise hasta el 31 de diciembre por temas (alrededor de la página 5) y no había nada similar (puede que se me hayan pasado, no sé)
Y aunque hubieran temas anteriores, temas con tal antigüedad (Año 2007) son inservibles si ya fueron dejados de lado
Pido perdón y me retracto si efectivamente se me pasaron los temas, pero de no ser así hay que tener un poco de criterio
Kratos
Publicado el 28-04-2008, 21:13
No, puedes revivir esos temas si habrias puesto tu informacion ahi en vez de hacer otro tema.
1