Como modificar S60v2 juegos a S60v1????? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de N-Gage y juegos para móviles > Como modificar S60v2 juegos a S60v1?????
hiredgun
Publicado el 26-04-2008, 13:19
Saludos penya, antes de pedir ayuda, quiero decir que da gusto ver un sitio donde la gente todavia sigue activa con el N-Gage, je, je. Mi problema es lo siguente, quiero jugar los juegos Digital Chocolate Brain Juice Energy en mi N-Gage QD, pero las versions que encuentro son S60v2 y no van en mi N-Gage. Ayer encontre un post en un forum de 2006 donde alguien colgo un juego de Brain Juice que el mismo habia modificado de S60v2 a S60v1 para el N-Gage. Lo probe y funciona bien en mi QD. Sin embargo hace dos anyos que el chaval postea el juego y ya no sigue activo alli, asi que no puedo preguntarle como modificar el resto de los juegos Brain Juice Energy para que funcionen in mi N-Gage. Si alguien aqui sabe como modificar los S60v2 juegos a S60v1 le agredeceria mucho que me lo explicara aqui. Gracias, H.G.
1