| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
28-jun-2008, 01:26
|
#361 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
vamos a ver kefca, como vas a tener a kiogre si es uber... y la rain dance no dura mas de 5 turnosy a manaphy lo baja un infernape de un thunderpunch asike no me agas reir.
ademas pokes q aprendan rayo hielo surf y makinacion lo tienes con slowking...
respecto a mew... esq vamos a proibir el factor sorpresa? un triranitar o dragonite tambien puede aprender infinidad de atakes (vale, no tantos como mew, pero muchos)... por eso abira q prohibirlos? enga ya!
|
|
|
28-jun-2008, 01:33
|
#362 (permalink)
|
|
Intro
|
claro... y como estamos en el mundo de fantasia e ilusion te van a dejar a manaphy contra algo que pueda matarlo de un golpe (infernape no lo mata de un golpe ni de coña, puede que de 3 con suerte si no se ha curado antes, manaphy y mew tienen hasta 404 ps y defensas altas). Y Manaphy 1 vs 1 se carga a Blissey, eso debería bastar.
Obviamente el equipo estaría basado en manaphy, así que habría lluvia casi constantemente haya o no kyogre (lo de kyogre lo he dicho porque manaphy es uber, así que trabaja bien con el).
Y lo de mew si no lo entiendes... pues no te lo puedo explicar mejor. Si mew fuera OU estaría en la gran mayoría de equipos, y rompería el balance del juego.
|
|
|
28-jun-2008, 01:52
|
#363 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
estas hablando de el atake especial de blissey, y q este lo normal es aromaterapia y amortiguador... dudo q se lo baje...
respecto al ekilibrio del juego, tu mismo... sigamos con los garch, los gengs los duskn q estan en todos los putos ekipos, eso no es ekilibrio es monotonia.
dejemos el tema, pienso q no tienes razon, q de proibir a este legend si y a este q es mas feo no pues se prohiben todos y santas pascuas... tmpoko nos podemos regir por sus movesets porq ai pokes con movesets q destrozan ekipos asike no te apoyes en eso...
nada mas, para gustos inventaron los colores y para las tetas los sujetadores asike ea! mientras no me lo prohiban seguire con celebii en mi ekipo *_*!
|
|
|
28-jun-2008, 02:00
|
#364 (permalink)
|
|
Intro
|
si, no pensaba seguir con esto la verdad, pero un par de cosas mas:
manaphy SI mata a blissey, porque llega a 1356 ataque especial con 3 "maquinaciones". (Y podras decir que cualquier poke con 3 maquinaciones la mata, pero no por eso es uber, sino porque además tiene 404 ps, defensas mas que decentes, velocidad buena y descanso sin sueño.)
no he dicho en ningun momento que me gusten los equipos monotonos que lleva todo el mundo, es mas, los odio.
para cuando te das cuenta de como es el mew del enemigo ya te ha roto el equipo. Eso es uber.
y repito que no se prohiben por ser "legendarios", eso es una tonteria de la historia del juego que no tiene nada que ver con lo fuertes que sean. Se prohiben porque destrozan el juego competitivo.
|
|
|
28-jun-2008, 02:17
|
#365 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
emmmmm corregirme si me ekivoko pero creo k manaphy segun toi viendo en paginas no pone k aprenda makinacion nose alomejor es un fallo de las pags XD
aunk aun asi k no tenga makinacion pos tiene paz mental k conk agas 4 o 5 vas sobrao XD
saludos^^
28-jun-2008, 02:19
|
#366 (permalink)
|
|
Intro
|
no, yo lo llamo maquinacion, pero es un ataque unico de manaphy que tiene el mismo efecto xD Tail Glow en ingles, es que no se como se dice en español y por eso lo llamo maquinación.
|
|
|
28-jun-2008, 02:23
|
#367 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ah xDDDD esk ya decia yo bueno gracias por la aclaracion
saludos^^
28-jun-2008, 12:33
|
#368 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Anda que tener que hacerme deciros esto...
Kefka y Greko...ESTO NO ES UN CHAT,A DISCUTIR AL MSN!!(anda que tener que decirles esto a dos veteranos... ´3`)
Lo segundo,greko,lo que has dicho es simplemente...absurdo.
Como se van a permitir a darkrai,mew y manaphy?
Darkrai esta baneado por sus stats(como todos los ubers)y por su movimiento dark void,80 de precision,y en combates dobles atina a los dos rivales,no conforme con esto su habilidad bad dreams que le va arrancando ps poco a poco.Muchos pensareis,y por que breelom se permite teniendo espora que no falla nunca y con su habilidad antidoto que le cura un disparate?respuesta,es mucho mas lento y menos abusivo que darkrai,y esa es la razon por la que esta baneado.
Mew...te parece poco que este baneado porque puede aprender todos los mov?xD,aparte de que tiene stats decentes y como bien ha dhicho kefka es impredecible.
Quote:
|
respecto al ekilibrio del juego, tu mismo... sigamos con los garch, los gengs los duskn q estan en todos los putos ekipos, eso no es ekilibrio es monotonia.
|
Monotonia,si,pero si me dices que no sabes predecir a un chomp pensare que eres un noob porque manda narices,dusk lo mismo,aunque no sea tan usado,y gengar lo mismo,asi que por favor,ahorrate chorradas de equilibrio y monotonia greko ´3`
Manaphy tiene el mejor movimiento de recuperacion de todos,stats decentes y puedes usarlo como mejor te venga,con tail glow sube atk especial y tal,pero rest con lluvia te cura un disparatey como tank haria mucho daño,esa es la razon de su baneo.
Quote:
|
Lo de los legends o todos o ninguno menuda perra os entro ahora...
|
Claro,esque vas a enfrentar a un suicune con un kyogre o con un darkray que lo pone a dormir y ya no le ves el pelo a suicune ´3`
Si se permiten los no ubers es por algo,sus stats compensan con los de un poke normal,tienen menos stats base totales que los tier titans,que son pokes permitidos(si,tu amado garchomp es un tier titan),y sus estrategias y formas de uso no son nada de otro planeta,asi que por favor no me vengas con chorradas greko 
|
29-jun-2008, 09:10
|
#369 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
arbok, lo q tu llams chorradas yo mlo llamo diversidad de opiniones y no e ofendido y tu me as ofendido diciendo q cualkier cosa q defiendo es una chorrada. yo no soy partidario de usar legendarios y podias aberte expresado de una forma menos abusiva y si no te ubieras kedao al margen q no estaba discutiendo con tigo (vale, este no es foro para discutir) pues avisas y punto.
nada mas.
|
|
|
30-jun-2008, 12:28
|
#370 (permalink)
|
|
Moderador
|
Fin de la discusión.
Hay infinidad de temas donde podéis discutir de los legendarios, pero en este no, centraos en vuestros combates.
Un saludo.
|
|
|
01-jul-2008, 04:40
|
#371 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por greko
contando como NO uber a: zap2,mol3,artic1, mew, raikou, suicune, entei, celebi,los regis, jirachi,latios,latias, uxie, azelf, mesprit, phione,manaphi, heatran, cresselia,giratina y darkrai (este ultimo siendo legal /no hay muchos actualmente legales xd/ no presenta un peligro muy grande tmpoko...
|
http://www.smogon.com/dp/pokemon/ Veo unos cuantos 00bers
fasdfasdfasdfsadfsad
|
02-jul-2008, 01:33
|
#372 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por arbok
Esque que quereis que os diga,un calmcune es lo mismo que un slowbro y nadie tiene inconveniente con slowbro,cresselia con ataques especiales en condiciones o un buen ataque siniestro lo dejas pasadito,claro que cuesta mas,pero si se permite por algo sera ´3`,heatran,una debilidad muy importante x4 a tierra,quien no tiene terremoto en su equipo?-.-,celebi tiene 6 debilidades,y en fin,en general todos lo legends no ubers tienen unas debilidades que simplemente con algun movimiento se pueden cubrir,la cosa es,por que nadie los acepta?PORQUE SON LEGENDARIOS,ahora es cuando la gente con dos dedos de frente debe decir,"si,son legendarios,y que?´3`"por regla de tres los famosos tier titans tambien deberian estar prohibidos,por que?PORQUE SON MEJORES QUE LOS LEGENDARIOS,pero claro,me vais a decir que no teneis un garchomp o un metagross en el equipo  .Asi que yo que quereis que os diga pero los legendarios no son nada sobrenatural,son solo bichos unicos que aparecen en un juego,ya esta,no por la forma de conseguirse merecen estar prohibidos,porque si pensais eso rotom tambien deberia estar prohibido,ya que es unico salvaje en todo el juego.
Seguro que pensais que si digo esto es porque tengo el equipo petadito de legendarios,pues todo lo contrario,no uso ninguno,simplemente soy una persona, que como las demas, soy consciente de que los legends no suponen una amenaza letal.
|
Antes de cerrar el tema de los legends quiero dar mi única opinión ya que nunca la doy. Simplemente voy a responder a las BURRADAS de nuestro amigo Arbok.
- "Un calmcune es lo mismo que un slowbro" .... si ya... y un palkia es lo mismo que un altaria... Suicune donde le ves tiene más defensa, mas hp ( da la casualidad que si le metes sustituto a suicune, Mov sismico/seismic toss y tinieblas/night shade no se rompe porque tiene sustitutos de 101 de hp, en cambio slowbro no) ademas de eso, suicune tiene mas at esp y def esp multiplicando por más su at y def esp, no conforme con eso, Suicune tiene 2 debilidades frente a las 5 de slowbro... y por último y lo mejor de todo mientras slowbro se tiene k kedar enfrente de un gyarados por ejemplo viendo como le ace DD en sus narices ( un bulkygyara que recibe el daño de slowbro perfectamente) suicune puede hacerle "Roar/Rugido" y fin de la historia pudiendo además inflarse con CM. aora arbok ten cojones a decirme que slowbro es lo mismo que suicune
- "Cresselia con un buen ataque especial lo dejas pasadito" si bueno con un ataque especial te refieres a algo con minimo 2 Nasty Plot??? Cresselia Sr. ARbok aprende Calm Mind y tiene una defensa y un hp de lujo donde tmb puede aprender Reflect, T-Wave y aunque digas Kefka de que tienes 3 turnos para matarlo, ya serán, para empezar 2, el de tu cambio a algo que lo counteree y los 2 del sueño pero creeme o es algo ultraeficaz o tarari que te vi ya que tiene muy altas las 2 defensas entre EVS y cosas como CM o Reflect.
- "heatran tiene una debilidad muy importante x4 a la tierra, quien no tiene EQ en su ekipo", ok para empezar ya se que es muy muy raro pero alguien puede no llevarlo...ok ahora dime de 100 heatrans 85 son scarf que quiere decir eso?? EQ lo llevan pokes como metagross,salamence,garchomp... que si te das cuenta heatran les hace OHKO antes de que te des cuenta con fire blast o con HP Ice, y te hablo del moveset standard de todos los pokes mencionados...ademas de que yo tmb usaria un pokemon que aunque tenga una debilidad x4 a algo muy usado...tiene 4 resistencias x4 y 2 inmunidades y una de ellas les beneficia ademas del STAB... añadir ademas de que el tipo ICE es bastante mas frecuente en D/P que el tipo GROUND... y hazme caso Fire Blast de Heatran con 394 de at esp con STAB y su Flash Fire activado le hace muuucho daño al mismisimo blissey y a tentacruel. heatran ademas es bastante abusivo es otros campos pero no kiero ecribir tanto.
- "celebi tiene 6 debilidades", ok ahora te dire, cuando te han sacado a un celebi... no te ha costado??? serias dios para mi... ese bicho con 7 debilidades y una de ellas x4 me parece de las mejores walls del juego, con mov de recuperar (recover), pudiendo acerle wall fisica con CM y ademas de eso con natural cure!!! ademas de su amplio movepool.. leech seed,t-wave, stealth rock,perish song... y un largo etc
- "nadie los acepta porque son legendarios" ... ... ... anda ya ... yo estoy totalmente en contra de los legendarios por si no se me nota... y creeme estando permitidos hasta yo uso..la razon?? clara superioridad pero clara inferioridad a los ubers, simplemente x eso, x la inferioridad a los ubers estan aki en el metagame OU no xk sean = k un garchomp o un tyranitar...ademas de que tienen casi todos ( los usados entre los legendarios) un buen atake y uas buenas defensas y buena speed... son muy completos..donde a garchomp le metes x el lado especial y es fragil.. a un legend mayormente para k algo le duela le tienes k meter x debilidades.. normalmente tienen altas la defensas cito: heatran y sobretodo celebi y jirachi, un salamence x ejemplo ice shard y fuera... dime que a k legend le aces eso.
- siguiente parrafada: pues macho te digo quien no tiene un chomp o un metagross en el team? te voy a decir que esos bichos tienen bastantes counters.. de metagross x ejemplo skarmory o forretress y de garchomp hippowdon o gliscor por ejemplo... de suicune por ejemplo un counter seria blissey.. pero claro ya le puede el suicune mandar a paseo con roar o inflarse a CM y ya puede ser counter k tarde o temprano el que era counter pasa a ser countereado
- y por ultimo " soy un tio k digo k los legends no son ninguna amenaza letal" solo te dire que un legend SI es una amenaza letal y lo quise dejar claro en la Quedada de getafe.. cualquier legend por muy pokito que te salgas de lo standard e investigues por t mismo ya es una gran amenaza y si no con el mismo team que fui a la quedada de getafe me metere en la elite.. pronto habrá quejas de un pokemon mio y adivinen que.. es legend  .
PD: Arbok macho , he dicho algunas cosas con tono agresivo o burlon creo, lo siento tio no te lo tomes a mal era solo para acrecentar la critica no para meterme contigo , espero k lo entiendas xD
PD2: los legends son para los gays gringos
PD3: seguro seguro que se me olvida algo k keria decir desde el principio pero weno da = xD ( que parrafada me e marcao dios esto es de record)
|
|
|
02-jul-2008, 10:59
|
#373 (permalink)
|
|
Intro
|
creía que ibamos a dejar ya el tema xD
sdasdsakdjaksjdkassuicunenotienerecuperacionsaduai djkadad
|
|
|
02-jul-2008, 12:56
|
#374 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Tranki male no me enfado,total,el que mejor sabe estas cosas eres tu,por la experiencia en marriland y tal...
Recuerdo a los jugadores que teneis hasta el viernes,los que no den señales de vida seran eliminados.Makeusmile,Kazekage Gaara,Shote Hayabusa,Pokemaniaco Marcv.,Simitar y Don Parrafadas(Malekith xD),esto es un toque de atncion para que os pongais las pilas.
P.D:Por los suelos despues de la parrafadita...xD
|
02-jul-2008, 04:03
|
#375 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno ya que no he durado nada y tengo cosas que probar en mi team me gustaria que me tengais en cuenta ( arbok y tyranitar100 ) para el proximo torneo en el que me pueda apuntar....
Por cierto.... Me rindo a tus pies ante la parrafada malekith, asi se abla
Salu2
|
|
|
02-jul-2008, 09:53
|
#376 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
torneo 2fase?
holaps,
lo 1º gracias malekith por apoyarme contra los legends q me tenian abasallao entre el arbok y el kefka.
Lo 2º preguntar al admin del minotorneo si esta la 2º fase echa porq sinceramente no se mirarlo y tengo ganas de saber contra kien me toka!
nada mas.
PD: sigo pensando q se prohiban todos los legendarios y problema resuelto.
|
|
|
03-jul-2008, 10:37
|
#377 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Los sorteos de la segunda ronda aun no estan hechos ya que la primera termina el viernes,y a estas alturas deberias saber que el organizador soy yo xD.
P.D:sobre tus puntos con astilla no hay problema,al final se te contaran
|
04-jul-2008, 04:28
|
#378 (permalink)
|
|
New Game
|
Le gane a makeusmile 2-0 en un combate en el que tube suerte, ni recordaba ya como era eso :'(, casi me emociono
|
04-jul-2008, 09:51
|
#379 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Makeusmile vs K.Gaara ---------------->K.Gaara
Pokemaniaco_marc vs Arbok------------>Arbok
Shote hayabusa vs tyranitar 100------->Tyranitar 100
Miniryu vs Cantido--------------------->Miniryu
Astilla vs Greko------------------------>Greko
Malekith vs Simitar--------------------->Malekith
En breve hare los sorteos
Malekith vs Tyranitar100
Greko vs Arbok
Miniryu vs Kazekage gaara
Adelante,una semanita  .
Editado por arbok en 04-jul-2008 a las 11:06 .
|
|
|
04-jul-2008, 12:57
|
#380 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
todavia me puedo apuntar? es que no me ha quedado claro cuantos pueden inscribirse
Saludos
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|