Problema Online Fifa 2008 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
ChrissRockss
Publicado el 20-04-2008, 19:21
No se si a alguien le pase igual, pero siempre que voy a jugar un partido en Play now( no he probado por Friend code) a los cuantos segundos del partido me aparecen dos errores seguidos:The connection to the other player is lost y otro que no recuerdo:confused: .....No creo que sea problema del EA Nation, ya que juego al Medal of Honor heroes 2 online sin problemas...

Antes jugaba sin problemas y de repente me pasó eso... La señal de mi Wifi Router es buena, tengo el wii cerca a el..

Les agradecería su ayuda!
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 20-04-2008, 19:51
eso puede ser que el juego este dañado por alguna cosilla tonta y te recomiendo que cambies el juego si tienes el tiket y la garantia y si no busca en google parches o algo aver si asi funciona pero te recomiendo que lo pruebes en otra wii y en otro router espero ser de ayuda Salu2
ChrissRockss
Publicado el 20-04-2008, 20:46
Gracias por la respuesta...el cd esta en buenas condiciones, he visto algunas personas en internet que tienen ese problema pero no encuentro ninguna solucion...Antes jugaba bien,Encuentro los oponentes rapido sin problemas pero ahora de repente todos los partidos se me caen..el router es un lynksis wrt54g y la señal repito, es excelente...
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 20-04-2008, 22:29
ostias que casualidad igual que el mio (el router) pues ves a la tienda y pide informacion o alguna solucion al empleado
ChrissRockss
Publicado el 24-04-2008, 00:04
Bueno, una mala noticia para mí... le pedí prestado el juego a un amigo...lo probe y me pone el mismo error..Me dice: The connection to the other player lost....y otro: The session has ended

Si alguien conoce sobre esto o puede ayudarme les agradecería
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 01-05-2008, 17:44
es de la Wii o el router tendras que averiguar de que es si Wii o router y ir a que te arreglen el fallo que tenga la Wii o el Router
Mendidyo. .
Publicado el 01-05-2008, 22:08
La mejor cosa que podrias hacer es dejar de jugar al juego i despejarte unos meses y despues intentar mirar si lo arreglas XDDD
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 02-05-2008, 16:07
no por que alomejor es de la Wii y si ene algo mal del wi-fi tendria que arreglarlo no?
ChrissRockss
Publicado el 02-05-2008, 23:50
mmm...no creo que sea problema del wii o del wifi porque me sirve el online de los demás juegos(MOHH2,GH3...)

ok gracias por sus respuestas, a lo mejor lo que deberia hacer es dejar de jugarlo online por un tiempo como dice Medidyo
Jeff_Poke_Ivan
Publicado el 03-05-2008, 13:41
facil.Es de el juego en internet deve estar mal en el juego,la pena es que no se puede arreglar
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter