Publicado el 17-04-2008, 20:04
:confused:
Que honda mucha, necesito saber como usar a jinpachi en tekken 5 pues quisiera usarlo siquiera 1 vez de vez en cuando.
Porfa mucha se los agradeceria mucho

Spero su ayuda gracias ;)
Publicado el 17-04-2008, 20:07
No se puede usar a Jinpachi en el tekken 5 lo siento. Aunque con la rachita que llevamos a lo mejor se puede usar un codebraker...
Publicado el 08-05-2008, 21:58
enque gameshark puedo encontrar a tekken 5 telo agredeseria mucho
gracias.
Publicado el 08-05-2008, 22:01
Quote: edusa
enque gameshark puedo encontrar a tekken 5 telo agredeseria mucho gracias. |
tu lopuedes consegir con en el gameshark 2.v4.3 para playstation 2 y sino tefunsiona con el gameshark.v4.2 tanbien para playstation 2
Publicado el 08-05-2008, 23:18
Quote: edusa
tu lopuedes consegir con en el gameshark 2.v4.3 para playstation 2 y sino tefunsiona con el gameshark.v4.2 tanbien para playstation 2 |
¿Porque te contestas a vos mismo?(alargandooooooooooooooooooooo)
Publicado el 09-05-2008, 00:59
Quote: Vegetrunks 274
¿Porque te contestas a vos mismo?(alargandooooooooooooooooooooo) |
Puede que sean diferentes personas en un mismo ordenador xD
Publicado el 11-05-2008, 16:35
Quote: xaQes
Puede que sean diferentes personas en un mismo ordenador xD |
Wno..wno,wno.Pues no,no se puede desbloquear a jimpachi.
Siempre la gente se inventa cosas imposibles diciendo qe se las haces te lo consigues.Ej.:
-Al jugar 300 partidas en arcade te parece media cara de jimpachi en el cuadro de azar,le das y te lo consigues.
-pasarse en ultradificil el modo historia sin perder ni una vez.
-jugar en modo historia haciendo todos double o.k,greats o perfecs.
xD.xD
Publicado el 13-05-2008, 13:46
Quote: Devil Kazuya
Wno..wno,wno.Pues no,no se puede desbloquear a jimpachi. Siempre la gente se inventa cosas imposibles diciendo qe se las haces te lo consigues.Ej.: -Al jugar 300 partidas en arcade te parece media cara de jimpachi en el cuadro de azar,le das y te lo consigues.
-pasarse en ultradificil el modo historia sin perder ni una vez.
-jugar en modo historia haciendo todos double o.k,greats o perfecs.
xD.xD |
Si,hombre...Y que gran verdad,no seria la primera vez que escucho que hay que hacer algo de esto en algun juego,para conseguir cierto personaje
Publicado el 07-06-2008, 20:16
alguien tiene la guia del teken 5
por ffa
xd
la necesito urgente el que la tenga que me la mande mi msn es [email]neji_naruto101@hotmail.com[/email]
Publicado el 29-11-2009, 02:41
pues yo la e esperado mucho hay te va mi correo ( [email]buo_july@hotmail.com.es[/email] )