El caballero del zodiaco mas gay - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > El caballero del zodiaco mas gay
marcraider
Publicado el 17-04-2008, 17:17
Abro este foro para que puedan decir cual es el caballero mas homosexual y por que lo es, a mi parecer lo es yoga, si hay otro mas gay ustedes diran.
Suerte a todos
RossoneriMilan
Publicado el 17-04-2008, 18:32
bueno aparte de yoga el otro rarito es afrodita, bueno su nombre lo dice todo
goku2008
Publicado el 18-04-2008, 00:04
para mi el mas gay es afrodita tambien
un saludo
carltecno
Publicado el 18-04-2008, 02:34
me pregunto que clase de forero es este marcraider... que viene aqui como si este post aportara mucho... y que ni siquiera sabe ponerse la firma y pone la misma imagen al final de sus posts ^^...
samurai1993
Publicado el 18-04-2008, 04:13

Quote: carltecno

me pregunto que clase de forero es este marcraider... que viene aqui como si este post aportara mucho... y que ni siquiera sabe ponerse la firma y pone la misma imagen al final de sus posts ^^...

Hubiera sido mejor si le hubiera dicho como ponerla ;)
acá no hay ninguna elite ni nada, todos fuimos nuevos en esto de los foros en algún momento

offtopic: Idea mía o la guitarra de tu firma que tiene Nagato es una Gibson SG (o por lo menos con la forma de una SG) :confused:
trunks17g
Publicado el 18-04-2008, 05:19
no tenemos porque juzgar a los nuevos que llegan al foro y no saben como se hacen las cosas aca, pero debemos irlos enseñando, yo diria que el tema definitivamente no aporta en nada....deberias buscarte algo mejor para proponerlo como tema, vaya que aveces vemos que tan bajo se maneja el anime en este foro, deberian tomar conciencia los foreros y hacer un mejor lugar de esto.
tu long
Publicado el 18-04-2008, 15:28
JAJAJAAA...buenisimo este tema...bueno para mi tambien es afrodita, pero me parece que han intentado hacerlo asi como lindo y les salio una marica terrible (caso similar al de yukito de CCS)

bueno...aufwiedersehen!!!
Raysen 64
Publicado el 18-04-2008, 16:40

Quote: carltecno

Y poniendo puntos suspensivos como si se creyera interesante...
Ahora en serio, este tema es un tanto surrealista, van a abrir también uno de "cual de ellos es más hetero?" U_U.
marcraider
Publicado el 18-04-2008, 21:29
Bueno al parecer a algunos no les agrado el tema pero igualmente agradezvo sus comentarios, y tambien de los que se lo tomaron de buena forma GRACIAS
Es cierto que soy casi nuevo en los foros pero en cuanto a que pongo la misma imagen al final de mis post es mi problema, no suyo. No recuerdo haber leido ninguna regla sobre eso. Asi que adopto la imgen como mi firma para todos los foros.
igualmente gracias por sus comentarios, los que deseen ueden seguir dando sus opiniones
suerte a todos.
RossoneriMilan
Publicado el 18-04-2008, 22:09
marcraider lo que haces con la imagen de tus post no va contra las normas que he leido asi que creo que eres libre de hacer lo que quieres, siempre y cuando no vaya contra las normas, es cierto que el tema no es algo necesario ni nada importante, pero es una forma de expresarse, o me van a decir que cuando veian los caballeros del zodiaco y veian a yoga o a afrodita no pensaban en lo super raros que eran y quien era mas extraño, ademas es un tema un tanto peculiar pero es un tema de comic.

Saludos
marcraider
Publicado el 18-04-2008, 22:25
thank you so much for your support
Y si solo abri el foro para que quien sabe puedan expresarse y tal vez en el mejor de los casos reir y recordar viejas epocas en que los comicis eran mejores: Evangelion, Robotech, etc.
Suerte a todos
cesar x80
Publicado el 18-04-2008, 22:50
afrodita rey!!!
del movimiento gay!!!
OOOEEEOOOEE
tu long
Publicado el 20-04-2008, 00:46
y no nos olvidemos de shun....

una imagen vale mas que mil palabras

http://opiotaurino.iespana.es/hensh-sh.jpg
Fatality!
Publicado el 20-04-2008, 05:00
No pondre quien es el mas gay de todos,porque se me hace bobo a estas alturas.

pero el mejor de todos es sin duda mi signo.......

PISCIS!!!!!!!! xD xD xD xD

es el mas poderoso

saludongas!
trunks17g
Publicado el 20-04-2008, 19:04

Quote: tu long

y no nos olvidemos de shun....

una imagen vale mas que mil palabras

http://opiotaurino.iespana.es/hensh-sh.jpg

sin palabras ??????? ?????? ?????? ??????? ????? ??????
marcraider
Publicado el 02-05-2008, 22:09
Pero asi en serio el mas gay de todos es Shun de andromeda, solo hay que ver cuando le da calor corporal al caballero de cisne, ahi habia algo mas que solo camaraderia
Suerte a todos
x-gamer
Publicado el 03-05-2008, 23:56
no se si es afrodita el nombre del caballero que creo que es el mas gay, para mi el mas gay es el hermano del caballero fenix, no es andromeda o algo asi??
trunks17g
Publicado el 08-05-2008, 08:15
Una pregunta, esque me tiene preocupado. Ayer me parecio ver que habia un temma llamado el cabballero del zodiaco mas heterosexual o algo asi....Ahora no veo el tema por ningun lado. En realidad fue creado o lo soñe????? El tema era creado por marcraider tambien.
cloudian
Publicado el 08-05-2008, 13:37
Hola,marcraider,¿por qué no creas tambien un post llamado:El caballero del zodiaco mas travestido...o algo por estilo?

Este tema no aporta nada de nada solo estupidez.

Saludos
tyranitar 100
Publicado el 09-05-2008, 19:19
Pienso igual que tus compañeros, además esto puede ser discutido en el propio tema de Caballeros del Zodiaco. A ver si usamos el buscador.

Tema Cerrado.
1