Una tienda donde haya GameCube barata? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Una tienda donde haya GameCube barata?
AnTi-BuRnS
Publicado el 16-04-2008, 21:44
Hola , he tenido hace ya mucho tiempo , antes de ps2 , una GameCube , y me encantaba , porque tiene juegos Especiales que sólo hay para esa consola , los que tenía así : Star Fox y Beyblade v-force
Me encantaban esos 2 juegos , eran mis favoritos del mundo , la verdad...
Hecho de menos la GameCube alguna.
Entonces , sabéis el nombre de una tienda donde haya GameCube Barta , máximo 130 € , que sea Nueva , No Usada?
snake221103
Publicado el 16-04-2008, 22:33
nueva lo dudo, d segunda mano en game las hay por 30 euros.
darkFolken
Publicado el 17-04-2008, 01:16
En CashConverters suele haber, por lo menos en el de mi ciudad............
fumeta mack
Publicado el 19-04-2008, 01:18
Yo me pille una de 2ª mano por 24€ en un GameStop.
noentiendero
Publicado el 19-04-2008, 13:48
Yo por 40 euros en el cash converters de segunda mano como no, con la gamecube, mando, cable av compuesto y modulador ese de cable compuesto a €uroconector, alimentacion y memorycard 259 bloques. Lo malo es que estaba un poquillo guarreta, pero va bien y eso va bien jejeje. En GAME, onlinemente, la hay a 20 euros sin mando y no se si lleva algo mas.
cesar x80
Publicado el 04-05-2008, 19:25
pues en GAME hay muy baratas,lo malo,como ya a dicho alguno esque no tiene mando...si tu lo tienes,aunque no creo que esten muy caros
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter