| Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers. |
12-abr-2008, 01:31
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¡¡FELICIDADES!!
Y al paso que vais, esta revista se va a convertir en la mejor (online) que haya, (para mí ya lo és).
Y normal, por que con vuestro trabajo....
Bueno pues Feliz Cumpleaños.!
Un Saludo 

Code Mario Kart Wii: 5155-3133-0703 (Si me agregais, enviadme un Mensaje Privado) Code MK Torneo Clanes: 5456 0622 5618
|
|
|
12-abr-2008, 01:44
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno,todas la felicitaciones sobre esto,como va pasando el tiempo aunque yo solo estoy casi un año me encantan los cambios y todo lo qué hemos hecho,felicitaciones a todo el foro.
|
|
|
|
12-abr-2008, 01:49
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Feliz cumpleaños MG  Espero que cumplas muchos más al frente del sector.
Saludos
|
|
|
12-abr-2008, 11:31
|
#5 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Felicidades Mundogamers por tu quinto cumpleaños , y esperemos que cumplas muchos más con el éxito de ahora en aumento tanto en la revista como en el foro.
|
13-abr-2008, 01:27
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
felicidadez k cumplan muchos años mas y k este sitio tiene mucho contenido buenos y balioso
|
|
|
13-abr-2008, 02:18
|
#7 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
http://www.youtube.com/watch?v=4byUlyh3npk&feature=related
Ya 5 años, se paso muy rápido esto, felicidades a Mundogamers por su 5to aniversario y espero que cumplan muchos años más, yo dentro de 2 meses cumplo 2 años en este gran foro que a sido mi "hogar" en los tiempos aburridos, aquí me divierto con todos los amigos que he conocido y espero que sigua conociendo más, gracias a los admin. y a los moderadores por mantener este foro en orden y espero que lo sigan haciendo, también, gracias a los nuevos moderadores (que los hicieron hace poco) el foro seguirá estando ordenado gracias a todos ellos y a nosotros los usuarios que día a día nos pasamos por aquí y hacemos a este foro más grande, de nuevo felicidades.
De nuevo: Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz)
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
13-abr-2008, 02:56
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Felicidades MundoGamers! de verdad has sido como un hogar, y han sido, son y seran lo mejor de lo mejor!
Salu2 
|
13-abr-2008, 08:34
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Este es mi segundo año en este lugar.
Por mucho tiempo emigre de foro en foro, buscando por un lugar que no fuera inhospito, salvaje y mas que nada, sin favoritismos. Tantos foros vi, tantas revistas lei online y tantas neuronas se murieron en el proceso por cada lugar crapiento al que llegaba. Los moderadores eran inexistentes y los usuarios tenian la gracia y la inteligencia de un delfin, pero muerto. Parecia que estaba destinado a vagar por el limbo del internet y en los lugares mas terribles y desagradables que las internets pudieran ofrecer. Parecia que en el mar de la navegacion online habia terminado en medio de una salida de drenaje...
Hasta que llegue a mundogamers.
La hospitalidad, la camadareria y la libre expresion de los usuarios en este foro, asi como los geniales colaboradores y la gente que lo mantiene vivo es lo que me hiso quedarme. Mas que nada porque es un foro tan lleno de movimiento, tan grande como uno quiera y donde de hecho es casi seguro que alguien de un modo u otro leera lo que escribas aun si es un rant de 5 cuartillas para responder si escojes a Ryu o a Ken.
Aparte, la pluridiversidad de gente en este, las noticias que se discuten de la manera mas amena y los moderadores que asesinan en las noches a aquellos que se llegaran a pasar las reglas son unicos en las interwebs... Ohh poderosisimo mundogamers, tu no solo eres un foro o una revista, eres una entidad viva de la comunidad gamer de las interwebs que dia a dia no dejas de sorprenderme y de hacerme pasar geniales ratos. Porque si se que algo pasa con algun juego en cualquier consola y me refiero a algo grande... Se que se discutira aqui sin duda.
Que estos sean los primeros de una dinastia que eventualmente formara una religion y causara alguna guerra en un futuro lejano cuando los moderadores sean vistos comos seres sobrenaturales con poderes extraordinarios y los primeros usuarios sean vistos como los precursores de una epoca y sean elevados a la calidad de santos a los cuales soldados robots se persinaran en guerras espaciales contra sectores intergalacticos controlados por meristation o Decemuladores cuyo obvio objetivo es la conquista del universo. Se que Mundogamers ganara esta ficticia guerra intergalactica!
Y feliz cumpleaños mundogamers...
Cyall Luego!!
|
13-abr-2008, 12:06
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muchas felicidades MG 
Llevo menos de un año en este foro, y la verdad es que para mi es el mejor.
No he visto uno como este.
Felicidades MG
Y que siga siempre vivo.
Saludos
|
|
|
13-abr-2008, 04:14
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
¡¡Felicidades mundogamers, y que cumplas muchos más!!
Saludos
|
|
|
13-abr-2008, 04:16
|
#12 (permalink)
|
|
Press Start
|
Felicidades seguir así  aunque no lleve casi nada en el foro se que sois muy buenos.
|
|
13-abr-2008, 07:32
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Felicidades, y sí, el comienzo para todo foro es duro, yo aún no logro conseguir mucho para el mío, cuando yo entré veía a los mismo usuarios posteando en las discuciones, ahora encuentro a unos que al principio no había visto, posiblemente sea un foro muy reconocido.
|
|
02-may-2008, 12:58
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Felicidades, ESTE FORO ES LA LECHE! Para mi que ganamos el premio al mejor foro de juegos. FELICIDADES!!
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
02-may-2008, 10:36
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues que decir, llevo algun tiempo en el foro, y la verdad que es uno de los mejores foros que he visto, pude resolver muchas dudas, opinar sobre varios temas,en fin
Muchas felicidades por haber abierto este espacio, y disculpad si rompo una de las normas del foro al decir de todo corazon
*******¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO Y SEGUID ADELANTE!********
|
|
|
04-may-2008, 02:42
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ostias ya soy 5 años mas viejo!!!!!!!  
Felicidades MG y sobretodo, miles de FELICIDADES a Copper, Solidus & Company.
Jo, que recuerdos snif..
|
|
|
04-may-2008, 10:17
|
#17 (permalink)
|
|
Game Over
|
felicidades un hurra todos hip hip hurra FELICIDADES Copper,Solidus&compañia viva mundogamers
|
|
|
11-may-2008, 03:49
|
#18 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
Flicidades!!!!es un gran foro.
yo ya cumplo un año aqui y la verdad me entretuve bastante en el foro, habria que hacer algo para celebrarlo, una remodelacion al foro y a la revista una entrega de premios a los integrantes de mundogamers algo asi.
|
05-jul-2008, 10:37
|
#19 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Felicidades atrasadas Perdon mundogamers
Robercid.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|