Foro de juegos de Mundogamers 33848

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > ..:: Las 25 preguntas de tu vida ::...
argaje
Publicado el 04-09-2008, 21:57
Jajaja Si Me Dieron Gracias Esas Preguntas........... Pero.........

Nooooo Caiiiii En La 11¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seeeeeeeee Jajaj Les Gane A Toditos¡¡¡

-28: ¿por Que Cada Ves Que Vemos Algo Interesante En La T.v, Gritamos Callense, Cuando Todo El Mundo Esta Callado?¡¡¡¡
Niko_Silver05
Publicado el 29-09-2008, 06:41
soy u nmongolico, vi como 10 veces el techo, y despues de leer la 25 tambien. 29: porque pedimos perdon cuando le vamos a preguntar algo a alguien? 30: porque cuando llueve levantamos la cabeza hacia el cielo si ya vemos que esta lloviendo? Lo que voy a contar es algo muy loco que nos paso con un amigo... estabamos en educacion fisica, donde haciamos natacion, estabamos nosotros dos y empezoa llover... hace 5 minutos habiamos terminado la clase, y mi amigo dice: che, no me quiero mojar, vamos a meternos abajo del agua. Y lo peor es que yo habia pensado que era una broma, me estaba riendo y el loco se estaba sacando la remera, yo me quede mirandolo y el tambien mirandome y ahi se empezo a reir solo, jjajajaja Salu2!!
Shadyx
Publicado el 29-09-2008, 06:53
6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de
la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí
detrás fotocopias???
xd, fue la unica que me hiso reir, algunas no tenian sentido.
bichito
Publicado el 29-09-2008, 13:14
me encanta sere mas tonta que nadie pero me he reido con todas ,porque es verdad casi todo el mundo hace esas cosas ,es muy bueno me has alegrado el dia. saludos bichito
IShenlongI
Publicado el 01-01-2009, 02:37
En cuanto a lo de los museos cuando vas de viaje no me pasa nunca... con respecto a la diez me pongo las manos a la rodilla no en las caderas... la 17 nunca me ha pasado ya que no voy a zapaterias solo compro zapato nuevop si se me daña.... mirar al techo con la boca abierta menos... y tampoco miro el telefono cuando cuelgan solo q es inalambrico y solo lo miro para apagarlo en el boton talk, no se la mayoria si me han pasado pero estas que dije no me han pasado jamas!...
d456xd
Publicado el 01-01-2009, 02:48
DEMONIOOOOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahora cada q veo al techo me da risa xD
depredador satanico
Publicado el 01-01-2009, 03:05
jaja yo cai con la de Azoth trate de chuparme el codo jaja y la de niko_silver de la lluvia me pasa todo el tiempo bueno son muy buenas todas lastima que la 2 no la entendi jeje
chau
repito muchas me pasan
d456xd
Publicado el 01-01-2009, 03:21
aqui esta mi aporte-¿porque cuando jugamos algun video uego nos movemos como si nosotros fueramos a recibir el balazo o el espadaso?- y otra -¿porque cuando jugamos un videojuego de carreras,en una vuelta nos inclinamos?¿q asi giraremos mas o q?
depredador satanico
Publicado el 01-01-2009, 03:25
aca esta mi aporte ¿porque cuando chateas y no entendes lo que te dicen te acercas al monitor?¿sera que asi se entiende mejor?
Niko_Silver05
Publicado el 03-01-2009, 09:21
jajaja, tube la suerte te ya averlo visto y no me acordaba, pero por suerte me acorde justo en la 11 y no mire sino yo era capaz de mirar otra vez
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter