Publicado el 09-09-2005, 15:46
Hola amigos,
Despues de buscar en los post, no encontre la info que necesito, seguramente porque es muiyyyyy basica
El tema es que no puedo seguir a Big Smoke con mi bicicleta, enseguida me pillan y me matan.
Como hago, pls :confused:
Es para PS2.
Por favor, agradeceria muchooooooo..
saludos
Publicado el 09-09-2005, 16:03
Dices que eres incapaz de pasarte la primnera msion del San Andreas?¿?¿?¿?, pos no se que consego darte, cunatas veces lo ahs intentado, igaul solo lo has intentado una vez, esuqe a la primera o a la segunda vez piensa que sienpre todo no te puede salir, de todas formas es muy rraro, ami me salio a la segunda

, (no os rriais, que no em acalraba)...
Por cierto para coger mas velocidad, si quieres un consego tienes que pulsar muy fuerte muchas veces a la x, así continuamnete y llla veras como cohes velocidad, pero no pulses mucho x en las curvas que te la pegaras...
Salu2.
/ ;) /
Publicado el 09-09-2005, 18:05
te recomiendo que despistes el cohe ve muy rapido y haz un rache se estrellan y mientras tanto corre detras de big smoke
Publicado el 09-09-2005, 18:52
lo que te pasa esque vas con la x pulsada en vez de darle todo el rato.
nose si me e explicado bien
Publicado el 09-09-2005, 19:05
tienes que darle a la X repetidas vezes y en las curvas la dejas pulsada y asi iras con velocidad y no te la pegaras
Publicado el 10-09-2005, 13:30
mira al empezar del tiroteo de los ballas en la casa de atras hay un a AK-47 cogela y destruye el coche luego pilla la bici y sigue a tus colegas sin la molestia de los ballas
Publicado el 11-09-2005, 22:26
Joer Gold Ghoan has docho los mismo que yo, procura darle mas ideas al chico diferentes :mad: , que si todo lo sdacas atraves d emi, estamos apañados

...
Salu2.
/ ;) /
Publicado el 12-09-2005, 12:19
pues mira tu vas corriendo como dicen ellos y si te pilla el coche frenas en seco y el coche tambien frenara pero delante tuya entonces es tu momento arranca a pedalear ya que el coche tiene muy mala aceleracion haz esto varias veces y listo