| Wii WiFi Connection Juego online con Wii. Intercambio de códigos de amigo, torneos y partidas en videojuegos para Wii. |
25-may-2008, 11:21
|
#541 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ahora se jugará el primer grand prix. Solano y Tyranitar se podrán unir al siguiente, pero solo ganando esos puntos, ok? Venga, a ver qué tal.
|
|
|
25-may-2008, 11:35
|
#542 (permalink)
|
|
Tutorial
|
porfa pido un descanso para cenar,lleva puesta mi cena desde que empezo,demasiado que lo he jugado...ahora vengo ok?
mario strikers:214870 676049
mario kart wii:1289-8354-2718
pes2008:3136-6741-7583
guitar hero: 386 692 847 804
|
|
|
25-may-2008, 11:38
|
#543 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ehm... Son 2 grand Prix... ¿Por qué se va la gente? En fin, haced lo que queráis... (aunque los puntos los tenéis y solo habrá un eliminado, Esule y Samu)
|
|
|
25-may-2008, 11:52
|
#544 (permalink)
|
|
Tutorial
|
joder gracias por esperar,habia dicho un descansillo para cenar,encima que llevo esperando desde las 9 de la noche y me he metio una buya impresionante cenando para estar rapido....desde luego vaya como sois,si naruto tiene un viaje a la cachimbamba lo aplazamos 6 meses,pero si tengo que ir a cenar 5 minutos me quedo fuera...ustedes sabreis,mis 28 puntos ahi estan supongo
|
|
|
25-may-2008, 11:54
|
#545 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi esto no me parece nada bien. El otro dia tuvimos que no jugar porque naruto no estaba presente. Yo me he tenido que quedar haciendo un trabajo en casa de un amigo y llego y estais jugando.
¿No decia naruto que si no estabamos todos no jugabamos?
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
25-may-2008, 11:56
|
#546 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Acabo de llegar de Sevilla... Y me parece mal lo que has hecho, Tyranitar, pero en fin, tu sabes que me he ido a Sevilla y que llegaría, se supone, a las 21:00 horas. Pero Renfe es Renfe, y el tren llegó a Barcelona una hora tarde, así que, sabiendolo, decidí que sería mejor hacerlo otro dia, porque creo que en la final deberíamos estar todos, de hecho, he estado en contacto con mi hermana para que salga esto adelante, porque podría, por decirlo de forma basta, sudar de esto, en serio... Así que la culpa se la echáis a Renfe, pero bueno, haced lo que os entre en gana, solo decir que si alguien no hubiera estado hoy disponible no lo hubiera hecho, en la final hemos de estar TODOS sin excepción, no sé como no llegáis a ver esto... En fin, como ya he dicho, montaroslo como queráis, espero ganar el próximo torneo (si es que esto se ha acabado haciendo). Suerte y eso... (si lo hubiera sabido le digo a mi hermana que corriera por mí, aunque es una noob T_T).
|
Perdon por el doble post. Nada mas que decir. Me remito a las palabras de Naruto
EDIT: Me acabo de enterar de que no he sido solo yo el perjudicado, si no que varias personas no han podido correr los 2 gps. Y no me ha sorprendido nada que uno de los dos que han corrido los dos haya sido Naruto. Solo una cosa: ¿Por qué le hechas tanta cara?. A ti te esperamos, y en tu post pone bien claro: No haría la final si no estuvieramos todos sin excepcion. A ver si empiezas a mantener tu palabra
Mario Kart ---> Wii
Editado por solano en 26-may-2008 a las 12:08 .
|
|
|
26-may-2008, 12:09
|
#547 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya lo hemos discutido por msn. Si queréis podemos anular esta final y hacerla otro dia, hacer una repesca, dejarlo como está o eliminadme directamente por imbécil (sí, lo soy). Como vosotros veais. También podemos hacer una cosa: quedar los 5 que han pasado a la final (menos yo) un dia y sumad los puntos de la final de hoy y la final que disputaréis. Está en vuestra mano, yo ya digo que a mí no me importa descalificarme o cualquier cosa, habrá muchos más torneos y, obviamente, mejor preparados (en lugar de 6 personas 4, por ejemplo y cosas así).
Dejando a un lado esto, estos son los resultados:
1ero Naruto16 - 85 puntos.
2do Lokillo - 64 puntos.
3ro Esule - 28 puntos.
4to Tyranitar 100 - 21 puntos.
5to Samu - 16 puntos.
Debatid lo que os he expuesto antes. Gracias y disculpad las molestias. ¡Nos vemos el martes/lunes!
|
|
|
26-may-2008, 12:58
|
#548 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
joder
me e tenido k largar por k e tenio k aser cosas personales y me parece fatal la organizacion si se dice a una hora pues a esa hora no k me lleve 45 min esperando a ke entre la peña. pero weno k paso ....enorabuena a los ganadores
|
|
|
26-may-2008, 12:59
|
#549 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por solano
Perdon por el doble post. Nada mas que decir. Me remito a las palabras de Naruto
EDIT: Me acabo de enterar de que no he sido solo yo el perjudicado, si no que varias personas no han podido correr los 2 gps. Y no me ha sorprendido nada que uno de los dos que han corrido los dos haya sido Naruto. Solo una cosa: ¿Por qué le hechas tanta cara?. A ti te esperamos, y en tu post pone bien claro: No haría la final si no estuvieramos todos sin excepcion. A ver si empiezas a mantener tu palabra
|
Me quito el sombrero solano,totalmente de acuerdo.
Al margen de esto,yo voto por quedar un dia DE ESTA SEMANA(no mas años para jugar una carrera de nada por favor)para que juguemos TODOS los de la final,para eso llegamos a ella,y aunque me ha parecido fatal lo de naruto,a fin de cuentas el ha sido el que lo ha organizado todo y si se ha clasificado se merece estar en esa final...no se ustedes como lo veis
|
|
|
26-may-2008, 01:42
|
#550 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por esule
Me quito el sombrero solano,totalmente de acuerdo.
Al margen de esto,yo voto por quedar un dia DE ESTA SEMANA(no mas años para jugar una carrera de nada por favor)para que juguemos TODOS los de la final,para eso llegamos a ella,y aunque me ha parecido fatal lo de naruto,a fin de cuentas el ha sido el que lo ha organizado todo y si se ha clasificado se merece estar en esa final...no se ustedes como lo veis
|
Yo no espero que Naruto se quede fuera de ella pero... Podríamos quedar un día de Lunes a Jueves (todos estos días puedo seguro) apartir de las 8 o 9 de la tarde si os parece bien. Si solo me hubiera quedado yo fuera no hubiera montado todo este follón, pero viendo que no ha salido nada bien. ¿Qué mejor que repetirla?
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
26-may-2008, 04:47
|
#551 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues aunque ya no participo no creo que debais dejar a Naruto fuera, al fin y al cabo ha reconocido su error y ha consentido en repetir la final, cuando siendo el organizador podria hacer que las cosas se quedaran como están. Aunque es cierto que lo que intentó hacer tira para canallada.
Por cierto, que el nombre de nuestro equipo es "the love team", que no lo pusiste
26-may-2008, 06:49
|
#552 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Inscribanme al torneo ya que no pude participar en el primer torneo.
este es mi team
Cruz831 - Sasuke – Rápido y Furioso - 3995-6964-3928 (Ccruz831) Sasuke invitado desde la consola, no necesita código.
|
|
|
26-may-2008, 06:54
|
#553 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Se pueden participar más de dos?
................
26-may-2008, 07:35
|
#554 (permalink)
|
|
Press Start
|
creo q no ya q es un torneo "por parejas", los codigos de mi equipo tambien hace falta q los ponga?
|
|
|
26-may-2008, 08:37
|
#555 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Logicamente sí, porque si no no podremos agregarlos
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
26-may-2008, 08:56
|
#556 (permalink)
|
|
Press Start
|
Naruto 16 ya ha puesto nuestros codigos.
PD: agregame solano, q no puedo enviarte mp, por q tienes la bandeja llena.
|
|
|
26-may-2008, 11:14
|
#557 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ehm... ¿Al final qué haréis? Jugáis los 5 una final sin mí y contamos TODOS los puntos o jugáis la final sin mí sin contar la que hemos hecho esta semana pasada? O.O Sea lo que sea, Tyranitar se encargará de contabilizar los puntos ^<>^
Obviamente el torneo de teams es por parejas, como ya he dicho. Sería muy caos que los equipos fueran de 3 ó de 4.
Una sugerencia, cuando os quedéis sin espacio en la lista de amigos (como es el caso de Solano, por ejemplo), estaría bien que borraséis a la gente con la que no creáis que no vais a jugar más, o sea, que no se hayan apuntado al torneo de teams. O sino crearse otro carné (yo tengo 3 carnés xDDDD).
Luis, no puse el nombre de tu grupo porque no lo dijiste, ahora lo pongo xD
Ya informaréis sobre lo que haréis vosotros 5... Pero una cosa, ya lo digo ahora para que nadie se queje después: si alguien no asiste a la final (y haya dicho que podía, obviamente) se siente pero no se volverá a repetir, creo que este torneo se está alargando mucho y es mejor pasar página, por eso del caos de jugar 6 personas y eso (ya informo que en los próximos torneos serán grupos de 4 y no de 6, espero que sea un cambio para bien).
Hasta otra! ^^
|
|
|
26-may-2008, 11:19
|
#558 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo creo que lo mejor es que un día de estos (abtenerse viernes y sábado a no ser que sea denoche) quedemos los 6 y hagamos la final en condiciones
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
26-may-2008, 11:30
|
#559 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por solano
Yo creo que lo mejor es que un día de estos (abtenerse viernes y sábado a no ser que sea denoche) quedemos los 6 y hagamos la final en condiciones
|
Sinceramente, yo creo que si no se pone de nuestra parte (obviamente me cuento a mí) no se podrá hacer. De todos modos, pesimismo aparte, yo por mi lado puedo casi todos los dias de la semana, y más ahora que he acabado la Uni.
Uhm, no os toméis mis primeras palabras a mal, es lo que pienso... Podríamos jugar cualquier dia de cada dia por la noche, estilo 21:30/22:00, normalmente estamos todos en casa. ¿Qué os parece? ... Ala, ya diréis, vosotros tenéis la palabra.
|
|
|
26-may-2008, 11:42
|
#560 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Sinceramente, yo creo que si no se pone de nuestra parte (obviamente me cuento a mí) no se podrá hacer. De todos modos, pesimismo aparte, yo por mi lado puedo casi todos los dias de la semana, y más ahora que he acabado la Uni.
Uhm, no os toméis mis primeras palabras a mal, es lo que pienso... Podríamos jugar cualquier dia de cada dia por la noche, estilo 21:30/22:00, normalmente estamos todos en casa. ¿Qué os parece? ... Ala, ya diréis, vosotros tenéis la palabra.
|
A mi esa hora si no pasase nada me vendría bien. A ver si los demás dan señales de vida
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:45 .
|