Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-04-2008, 23:09
Ahí está la gracia, no siempre gana el mejor, por eso gano alguna vez yo 
Saludos Publicado el 16-04-2008, 23:21
Juas, tyrano, es la técnica de los Hermanos Asesinos xDDDDDDD
La gracia de los MK está en los objetos. En serio, si se le quitan los objetos no queda absolutamente nada... Eso sí, en el Melee esto no es así, sin objetos mola más y es más competitivo ^^ Va por Tyrano xD
Yo ya tengo a Bowsitos... Ta bien, sus acrobacias molan más que las de Bowser y Huesitos juntos xD Aunque me sigo quedando con las piruetas hacia al lado de las princesas... Y algunas de las setas ^^ xD Sí, ya tengo a Toadette ^^
Publicado el 17-04-2008, 09:10
Publicado el 17-04-2008, 09:24
en el juego me llamo samu.....ya os agregé....solo veo a 4 de ustedes.....
PD: os veré en la meta ;)
Publicado el 17-04-2008, 09:58
Samigc, no hagas doble post, por favor, ya estás avisado. De hecho, creo que ya te lo dijeron, a la próxima tomaré medidas. Yo también te veo a tí ^^
Y el torneo empezará cuando se alisten 2 personas más y cuando los del grupo se registren unos a otros, sino no avanzamos...
Publicado el 17-04-2008, 12:17
Bueno, las conchas azules se pueden eskivar de manera sencilla, solo necesitas el item adecuado o, la situacion adecuada;)
Me apunto
TiduS Skold - 2878-9690-7209
Saludos
Publicado el 17-04-2008, 13:48
me tendran que borrar de la lista
estoy supertando un mal momento en la familia y no me lo van a comprar aun
Publicado el 17-04-2008, 14:03
Mmm, pos vale, uno menos.
Entonces nos faltan 3 personas. mmm Quizá podría hacer torneos de 7 si alguien decide irse del torneo, no sé, Esule dice que también pasa por momentos complicados, así que quizá quiera dejar el torneo y apuntarse a otro y bueno, dejad que esto siga avanzando. Si al final se hace de 7 seremos 14, divididos en dos grupos. Pasarán los 3 primeros, así que será totalmente de supervivencia, de 14 solo pasarán 6, así que... ¡AL LORO! ¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL, HOMBRE! xDDD Emulando a Laporta.
Tidus, te he puesto en el Grupo B, sustituyendo a Jeff Poke. Pues eso, si alguien se quiere retirar y venir al próximo torneo (este torneo acabará dentro de muy poco) que hable ahora o calle para siempre >_<
Publicado el 17-04-2008, 14:15
Eeeeeeeeeeeeeeeeehhh no me echeis tan pronto hombre ¬¬ xDD.No voy a abandonar el torneo tranquilos,mi situacion no influye en mi vida kartesiana xDD.Asi que nada,aqui me teneis para el torneo.
Publicado el 17-04-2008, 14:18
Pues esperaremos a que alguien se retire y venga al siguiente... O bueno, habrá que esperar a 3 personitas más que vete a saber de donde aparecerán O_o
Publicado el 17-04-2008, 14:40
Yo he agregado a todos y namas me salen 4 personas en la lista de amigos ¿Por que?
Publicado el 17-04-2008, 14:40
Naruto cuantos personajes hay juego poco solo eh conseguidoa estela y a El rey boo
cuantos mas hay?¿
Publicado el 17-04-2008, 14:45
Yo tambien me apunto!! Mi codigo amigo es: 4210-4150-4301.
Voy a ir avisando a dos amigos que tambien tienen el mario kart y que seguro que les apetece este concurso.Bueno peña nos vemos en el asfalto;)
Saludoos.
Publicado el 17-04-2008, 15:00
Me uno al concurso si aun hay plazas
Oriol - 2191-7764-8263
Publicado el 17-04-2008, 15:38
Ueeeeeh, dos más. Ya solo queda una persona para inscribirse y dará comienzo el torneo ^^
Os pongo en el grupo C
Entey, esas cosas en el post oficial de Mario Kart. Pero mira en esta página y te resolverá todas tus dudas:
www.guiasnintendo.com Busca Mario Kart Wii y lo encontrarás todo.
Hector, que hayas agregado a todos y solo te salgan 4 significa que nadie más te ha agregado, solo esos 4. Recordad que si no os agregáis todos entre todos no avanzamos. Y recordad que tenéis que agregar, al menos, a los de vuestro grupo.
Publicado el 17-04-2008, 15:38
Narrruto podías poner la lista de personajes desbloqueables y como conseguirlos.
Y tidus podría decir como esquivar las conchas azules xDDDDD
EDIT: Vale, acabo de leer tu post xD
Publicado el 17-04-2008, 16:15
JO to le que digo me sale mal LOL os he agregado a todos los de mi grupo y os agregare alos demas como se pueden esquivar las conchas rojas, aparte de con platanos Edit lo vi ay en una paina que me dio naruto
Publicado el 17-04-2008, 16:58
Hola mira tengo una duda: ¿Alguien de mi grupo me ha agregado?
Porque he agregado a todos y me dice que aún no somos amigos :s
Voy a ver la pag de Naruto16 que ha puesto a ver si me sirve xD.
Publicado el 17-04-2008, 17:38
Hola.mu.wenas!
Aun.hay.sitio???
Es.que.estoy.impaciente.de.jugar.contra.la.peña!!jejeje.Bueno.pos.eso.que.aqui.os.
dejo.mi.numero.por.si.queda.algun.hueco!!
Benga.os.veo.en.la.pista!!Saludos
Nombre: EnovinG999
Numero: 5026-4661-8673
Publicado el 17-04-2008, 17:52
Guay, ya estamos todos. Ahora solo falta que todos los que estemos en un grupo nos agreguemos y ya está. O sea, yo, por ejemplo, tengo que agregar a todos los de mi grupo. Y ya lo he hecho.
El torneo ya ha empezado. Hay que hacer lo que he dicho y ponerse de acuerdo para algún dia para jugar via MP o vía msn. Una muy buena opción son los viernes por la noche, o sábado por la noche. Yo, por ejemplo, no tengo ningún problema en jugar mañana. Gracias.
Publicado el 17-04-2008, 18:00
pues nada empezare a agregaros a todos...yo hoy no puedo jugar, lo siento pero no tengo tiempo, mañana o el fin de semana seria lo mejor
Publicado el 17-04-2008, 20:47
Decir a los de mi grupo que me va bien cualquier dia entre semana a la tarde (a partir de las 5) i los fin de semana mañanas i tardes, asi que ya sabeis, quedad y ya direis fecha i hora;)
Ahora en breve os agrego a la Wii, quien quiera que me agregue al msn, esta en mi perfil.
Saludos
Publicado el 17-04-2008, 21:22
Yo ya agregué el otro día a los que me faltaban de mi grupo, así que cuando queráis comenzamos el torneo.
Publicado el 17-04-2008, 21:23
de las partidas se avisara por aqui o cada grupo tendra que quear por su cuenta??
Publicado el 17-04-2008, 21:29
es por MP...pero concretar con 6 a la vez por MP es dificil, tal vez fuera mejor aqui. a ver si os agrego de una vez, es que me da pereza