| Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance. |
10-abr-2008, 02:37
|
#61 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
Hola, actualizo:
Pues si hace algo malo o usa hack lo expulsamos del torneo, así de fácil.
¿Por qué no borras los puntos? jajaja
faltan 19
PD: y ya no actualizaré más, porque manusupercantido es el dueño del tema y se molestó en pasarse por acá, sobre que tiene que hacer las normas aún...
Si el es dueño del tema pues que por lo menos se preocupe, menos voy a hacerlo yo, cuando ponga las reglas actualizaré de nuevo, creo que es lo justo.
Saludos!!!
|
manusupercandido se encuentra mal, y me dijo que hoy o cuando se encuentre mejor volvera a ver y a estar por el torneo!
bueno pues nada esperemos que se recupere y este otra vez por aqui!
saludos
|
|
10-abr-2008, 05:02
|
#62 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola Lagarto gracias por postear y decirlo,porque enserio ya me preocupaba,pero què se le va a hacer,bueno NICO PM si serías tan amable de poner la lista de entrenadores,yo me apuntaré,guardenme un sitio.
Saludos.
|
|
|
10-abr-2008, 05:46
|
#63 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido
Hola Lagarto gracias por postear y decirlo,porque enserio ya me preocupaba,pero què se le va a hacer,bueno NICO PM si serías tan amable de poner la lista de entrenadores,yo me apuntaré,guardenme un sitio.
Saludos.
|
Ok, pero cuando puedas pon las nuevas reglas de legendarios y eso...
La lista sigue igual, y bueno pon tu friend-code y nick que no se cual es:
Quote:
Participantes:
1-polesis
2-Luni
3-oscar-b-2
4-yes-us
5-luis_127
|
Saludos!!!
|
|
|
10-abr-2008, 07:14
|
#64 (permalink)
|
|
Tutorial
|
me habeis apuntado? aunque no se si voy a poder...
[IMG]http://img295.imageshack.us/img295/8703/capxg0.jpg[IMG]
|
|
|
10-abr-2008, 08:21
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno yo me apunto luego,dejo què se apunten primero los otros y hay què preocuparse de què alguien edite el primer post.Por lo de las reglas de legendarios,me parece què hay muchas diferencias,hay gente què le gustaria y hay què no,simplemente de momento no se què hacer y me estoy pensando la situación aver como lo podemos poner más fàcil.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2008, 02:04
|
#66 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best
me habeis apuntado? aunque no se si voy a poder...
|
Pone tu nick y friend code (ya se que está en la firma pero por si la editas ponlo mejor jaja).
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido
Bueno yo me apunto luego,dejo què se apunten primero los otros y hay què preocuparse de què alguien edite el primer post.Por lo de las reglas de legendarios,me parece què hay muchas diferencias,hay gente què le gustaria y hay què no,simplemente de momento no se què hacer y me estoy pensando la situación aver como lo podemos poner más fàcil.
Saludos.
|
Si querés te ayudo con las reglas y las pongo yo, como quieras, para esto hablame por el msn o un MP.
Actualizo:
Quote:
Participantes:
1-polesis
2-Luni
3-oscar-b-2
4-yes-us
5-luis_127
6-espeon-the best
|
Saludos!!!
|
|
|
11-abr-2008, 02:20
|
#67 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo pondria estas normas.
- Normas:
Se aplicarán normas stándar de los torneos.
· Combates individuales al nivel 100.
· Species Caluse: Prohibido repetir pokémon.
· Legend Clause: Todo tipo de legendarios prohibidos, así como el semi-legendario Wobbufett.
· Hax Items: Tampoco pueden usarse objetos como cinta focus, garra rápida, que se activan al azar
· Sleep Clause: Prohibido dormir a más de un pokémon rival al mismo tiempo (descanso no cuenta).
· Evasion Clause: Prohibido usar ataques que aumenten la evasión o que bajen la precisión.
· Hack: No se pueden usar pokémon con stats o ataques fuera de lo común.
· OKHO: Prohibido usar ataques de KO directo como frío polar, fisura, etc.
· Self-KO: Tampoco se pueden usar ataques como mismodestino o explosión si al rival y a ti os queda solo un pokémon.
son las del torneo oficial español, la gente tiene que adaptarse a estas normas si quieren llegar lejos!
saludos!
|
|
11-abr-2008, 03:05
|
#68 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
yo me apunto :
nick:Renzo
codigo de amigo:1375-6005-9984
|
|
|
11-abr-2008, 11:02
|
#69 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por Maestro lagarto
yo pondria estas normas.
- Normas:
· Legend Clause: Todo tipo de legendarios prohibidos, así como el semi-legendario Wobbufett.
· Hax Items: Tampoco pueden usarse objetos como cinta focus, garra rápida, que se activan al azar
· Sleep Clause: Prohibido dormir a más de un pokémon rival al mismo tiempo (descanso no cuenta).
· Evasion Clause: Prohibido usar ataques que aumenten la evasión o que bajen la precisión.
· Self-KO: Tampoco se pueden usar ataques como mismodestino o explosión si al rival y a ti os queda solo un pokémon.
son las del torneo oficial español, la gente tiene que adaptarse a estas normas si quieren llegar lejos!
saludos!
|
a ver este es un torneo para la gente que disfruta de pokémon en el máximo estado de satisfacción, cuantas menos normas de esas se pongan más gente participará y además es para PRINCIPIANTES, ya tendrán tiempo "los que quieran", a empezar a ponerse en torneos más serios
|
|
|
11-abr-2008, 01:07
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ya estamos otra vez viendo lo qué es mejor y creo que dejemos votar a los otros mirar lo què quieren,ya que a mi me gustaria sin pero alomejor pongo otra regla más de modalidad.Que serà de tipo.Pero esto ya lo explicare.
|
|
|
11-abr-2008, 05:51
|
#71 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
yo pondria estas normas.
- Normas:
saludos!
|
Eso es muy riguroso...
1-te faltó prohibir a Smeargle, con los legendarios estoy de acuerdo.
2-Combates individuales al nivel 100, Species Caluse, Legend Clause y Hack estoy de acuerdo.
3-Hax Items y Sleep Clause NO estoy de acuerdo, déjen usar ítems y dormir, recuerden que es para principiantes.
4-Evasion Clause estoy en la duda, yo diría que no lo prohiban para que aprendan a defenderse de cualquier ataque.
5-OKHO y Self-KO NO los prohíban, que se puedan usar...
Bueno esa es mi opinión.
Saludos!!!
|
|
|
11-abr-2008, 08:42
|
#72 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Poned cada uno las cosas de las reglas qué cambiarías de momento,por primero lo de los legendarios,hacemos este torneo para entrenar y no para ganar con sus legendarios capturados ya a nivel alto,pero si la gente quiere pues qué lo diga,yo es eso lo qué pienso y simplemente dejemos a más gente qué de a su opinión.
Saludos.
|
|
|
11-abr-2008, 09:39
|
#73 (permalink)
|
|
Tutorial
|
como es torneo no official, y quereis que ayan las normas que querais, pues me apunto, a ver quien gana, usare todas las tramposidades sin hacks ni nada, y ya esta...
enga pues nada adios.
|
|
11-abr-2008, 10:36
|
#74 (permalink)
|
|
Intro
|
Quote:
Eso es muy riguroso...
1-te faltó prohibir a Smeargle, con los legendarios estoy de acuerdo.
2-Combates individuales al nivel 100, Species Caluse, Legend Clause y Hack estoy de acuerdo.
3-Hax Items y Sleep Clause NO estoy de acuerdo, déjen usar ítems y dormir, recuerden que es para principiantes.
4-Evasion Clause estoy en la duda, yo diría que no lo prohiban para que aprendan a defenderse de cualquier ataque.
5-OKHO y Self-KO NO los prohíban, que se puedan usar...
Bueno esa es mi opinión.
Saludos!!!
|
actualiza que se metio uno al torneo xD el de renzo (nombre muy parecido ald e espeon)
Quote:
como es torneo no official, y quereis que ayan las normas que querais, pues me apunto, a ver quien gana, usare todas las tramposidades sin hacks ni nada, y ya esta...
enga pues nada adios.
|
No Te Apuntes Nos Vas A Partir Bien Feo !!!!!!
Lagarto feo , feo , feo (50 palabras)
|
|
|
12-abr-2008, 01:25
|
#75 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola:
Gracias por avisarme polesis, ahora actualizo:
Quote:
Participantes:
1-polesis
2-Luni
3-oscar-b-2
4-yes-us
5-luis_127
6-espeon-the best
7-blaziken_the_best
|
Saludos!!!
PD: Maestro lagarto no se la verdad preguntale a manusupercantido si te deja, cualquier cosa te añado a la lista 
|
|
|
12-abr-2008, 02:55
|
#76 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Hola:
Gracias por avisarme polesis, ahora actualizo:
Saludos!!!
PD: Maestro lagarto no se la verdad preguntale a manusupercantido si te deja, cualquier cosa te añado a la lista 
|
si participa Luni tienes que dejar también al resto de gente que entra en los torneos de "buenos", o todos o ninguno
|
|
|
12-abr-2008, 03:48
|
#77 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro
si participa Luni tienes que dejar también al resto de gente que entra en los torneos de "buenos", o todos o ninguno
|
No conozco a Luni, no se si es bueno o malo, por eso digo que esto lo debería decidir el creador del tema, yo solo soy un humilde actualizador jajajaja.
Lo de humilde nadie me creyó...
Bueh cambiando de tema que manusupercantido se pase cuando pueda en el tema o no se, si quieres Karma Oscuro o alguien mas que se apunte como ayudante o algo así o que me diga quién es bueno o malo (la verdad... ¿cómo voy a saber yo quién juega bien o no?)
Saludos.
|
|
|
12-abr-2008, 04:59
|
#78 (permalink)
|
|
Intro
|
^^Sabiendo ^^ no conoces los mejores de pokemon de mundogamers con tanto tiempo
que llevas wao ....... Se BuScA lUgIa
Empieza torneo Empieza torneo!!!!!
(Ojala que no empieze todavia xD,*Pasando esmeralda para mas TM*
Editado por polesis en 12-abr-2008 a las 05:37 .
|
|
|
12-abr-2008, 06:53
|
#79 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por polesis
^^Sabiendo ^^ no conoces los mejores de pokemon de mundogamers con tanto tiempo
|
No los conozco porque no tengo DS y nunca he luchado contra ellos, además nunca entro a los torneos wi-fi...
|
|
|
12-abr-2008, 11:00
|
#80 (permalink)
|
|
Moderador
|
de este foro hay mucha gente buena o que ha luchado en torneos buenos: Tyranitar 100, Maestro Lagarto, Arbok, SamusTrueCrime, Kazekage Gaara, Torete, isaac20, Luni, etc...., de otros hay muchos como Zonik, Maestro Arena, Colchonero, Luigimagno, Martelus, etc......, si no participan ellos yo si que quiero entrar ya que sería solo para individuales (en dobles no puedo porque yo aprticipé en torneos "de buenos" de dobles)
|
|
|
|